Hablemos de Fabra

Ejul93

Titular
Se hace caca encima este negr0 cada vez que juega con riBer y no es ningún pibe eh...

Me equivoqué y este partido lo terminó de demostrar.

Será horrible Más pero por lo menos no pierde tanto la posición.

Fabra NO ES PARA BOCA.Solo sirve para partidos intrascendentes por campeonato.
 
D

dbxeneize

Guest
Yo probaría ponerlo adelante de Mas, aunque sea en algun partido del torneo para ver como anda. Capaz sin responsabilidad defensiva puede atacar tranquilo y llegar al area. La posta es que primero es un buen lanzador y hoy en día no tenemos buenos lanzadores, no podemos darnos el gusto de dejar en el banco a uno que la pone a la cabeza.
 
Yo probaría ponerlo adelante de Mas, aunque sea en algun partido del torneo para ver como anda. Capaz sin responsabilidad defensiva puede atacar tranquilo y llegar al area. La posta es que primero es un buen lanzador y hoy en día no tenemos buenos lanzadores, no podemos darnos el gusto de dejar en el banco a uno que la pone a la cabeza.

No tiene sentido. En el esquema de Alfaro eso implicaria ponerlo a chocar con Mc Allister...
 
D

dbxeneize

Guest
No tiene sentido. En el esquema de Alfaro eso implicaria ponerlo a chocar con Mc Allister...

No, porque MacAllister pasaría al medio, y jugaría onda Fabregas o Riquelme mas de enganche.
Y además no tendría tanta responsabilidad defensiva como tiene ahora.
 
No, porque MacAllister pasaría al medio, y jugaría onda Fabregas o Riquelme mas de enganche.
Y además no tendría tanta responsabilidad defensiva como tiene ahora.

Por eso te digo en el esquema de Alfaro. Mc Allister juega tirado a la izq no de mediapunta. No lo usa Alfaro ahi...

No te va a poner a un defensor a hacer el trabajo de un volante que ademas aunque no sea su funcion natural ahi la esta rompiendo solo para poner al negr0. Para Gustavo el flaco el LI y si no rinde ahi, arafue...
 
D

dbxeneize

Guest
Por eso te digo en el esquema de Alfaro. Mc Allister juega tirado a la izq no de mediapunta. No lo usa Alfaro ahi...

No te va a poner a un defensor a hacer el trabajo de un volante que ademas aunque no sea su funcion natural ahi la esta rompiendo solo para poner al negr0. Para Gustavo el flaco el LI y si no rinde ahi, arafue...

Entiendo yo digo lo que yo haría, Fabra jugó de volante en sus inicios y para mi a este equipo le faltan alternativas ofensivas.
 

cabj

Titular
Alguien tiene que decirle a este pibe que no puede jugar mirando el partido, hoy ya!! tendrian que decirle que busque club.
 
D

Doselpatron

Guest
Sigan pidiéndolo eh, que carajo veniamos diciendo ? QUE NO SIRVE PARA PARTIDOS IMPORTANTES, sobra las jugadas, cancherea, gordo y pesado... Contra Patronato de local... todo bien, pero Basta de jugar esta clase de partidos con este tipo.

La c0ncha de tu madre dirigencia de mierda que cedió a Olaza que era el 3 más decente que podíamos tener.
 

Caraza

Juvenil
Yo lo re contra banco no se puede jugar si tenes TODO EL EQUIPO ATRAS TUYO LOS 90 MINUTOS SIENDO EL 3.
 
se la paso todo el partido boludeando,regalando pelotas,camino la cancha,un desastre.
Hay que ponerlo solamente en partidos contra equipos medio pelo,no le da para mucho mas que eso.
 

Guason_79

Idolo
Mucho firulete para Boca Juniors,

Es jugador de río de janeiro o belho horizonte, de esos que la pechean en finales contra el que se le planta con pelotas
 

GabyLocura

Juvenil
Todos los hinchas o periodistas que preguntan constantemente "por que no juega fabra? o "inexplicable que no juegue Fabra" supongo que van a dejar de joder despues del partido de ayer de este muchacho. Podes ser limitado o hasta ser un burro como Mas, pero no podes jugar tan pachorriento, displicente y cagon en un clasico, hermano.
 
I

Ignacioxe

Guest
Se hace caca encima este negr0 cada vez que juega con riBer y no es ningún pibe eh...

Me equivoqué y este partido lo terminó de demostrar.

Será horrible Más pero por lo menos no pierde tanto la posición.

Fabra NO ES PARA BOCA.Solo sirve para partidos intrascendentes por campeonato.
Fabra no debe jugar ni uno de los 180 minutos contra ribvar.

Si el periodi$mo lo pide, es porque nos perjudica.
Simple.
 
Que frio que tiene este negr0....

Centro pasado, entra Montiel por su sector, entre Fabra y creo que Capaldo miran y casi nos vacunan...

Otro centro, el negr0 la quiere parar en el area (o no se que mierda quiere hacer) le rebota la pelota y le queda al de riber dentro del area, casi nos abrochan de vuelta.


La abren para el sector de Fabra, el negr0 ni se dodne carajo esta, creo que corriendo de atras con paja, centro y de pedo no fue gol de Borre.



Es mas peligroso que mono con navaja... Imaginatelo si hubiéramos tomado mas riesgos!
 

Guason_79

Idolo
en el tema de Horrores defensivos, entre izquierdos y fabra tenía para escribir más de mil caracteres y como 20 imágenes, solo en el último partido..

me dió tremenda paja, eran una banda de cosas.. no pueden ser tan pajeros los defensores de Boca
 

Ejul93

Titular
No debe jugar JAMÁS partidos importantes.

Lo mismo se aplica con Islerdoz,lo que pasa es que el paragua tampoco es ninguna luz.
 
Arriba