7bocaz

Idolo
Deci que jugo en colombia sino lo cito a la seleccion y el putito de tagliafico come banco en la copa america fue un destre

Guason_79

Idolo
va jugar el domingo, para mi en brasil alfaro planteó un esquema mas mesquino, y la subida mucho por la derecha xq ellos atacan mas por la izquierda entonces al 3 mas contenido.. fabra por naturaleza tiende a subir y bien, por eso para mi la descición que juege Mas... lo veo por ese lado

Gabi_xeneize

Suplente
Quien habrá iniciado el mito de que Más tiene marca y Fabra no? El primero es un colador marcando y regala penales pelotudos , súmale que tampoco sube al ataque

7bocaz

Idolo
El negr0 atancando hace daño se puede sacar un hombre encima, tiene buen pase y sabe leer el partido, en la marca cumple pero para eso el entrenador lo tienen que acomodar y trabajarlo

Pisa el area con gol es un lateral distinto

Quien habrá iniciado el mito de que Más tiene marca y Fabra no? El primero es un colador marcando y regala penales pelotudos , súmale que tampoco sube al ataque

Es la vendida de humo mas grande de la historia, como Mas es rustico (porque es un perro) te quieren vender que tiene mas marca y defiende mejor.

Fabra es un excelente jugador que ataca bien y tiene clase, y defiende correctamente, si lo dejas desprotegido y en un equipo que no defiende bien como fueron casi todos los de GBS obviamente que va a sufrir mas de la cuenta.

Para mi es muchisimo mas jugador que Mas, Olaza y tantos otros 3 que tuvimos en el ultimo tiempo, y si me apuras te digo del fútbol local es lo mejorcito.

D

dbxeneize

Utilero
Me cuesta encontrar goles donde la responsabilidad haya sido 100% de Fabra. Eso de "Mas defiende bien" es solamente porque es mejor en el juego aereo, y porque suma ofensivamente y defensivamente en el area. Por el resto, velocidad tecnica timing etc Fabra es simplemente mejor, PUNTO. Una pena que se haya lesionado y tenga que convivir con un mediocre.

cabjaz

Titular
Muy pajero anda Fabra, ahora entiendo porque el titular es Más. Dale colombiano, metete media pila chabón

D

dbxeneize

Utilero
El tipo entra gambeteando y tirando caños en el area y el titular debe ser Mas?. Es joda?. Ponganlo de 10 por Tevez, ahi la va a romper.

JRR_12

Reserva
A mi me gusto.
Se quedan con esa contra que perdio en el medio porque se durmio y apenas hace una mal UNA MAL (ESTO LO HACEN CON TODOS LOS JUGADORES), ya le caen palos de todos lados y la gente panquequea.

Arriba hay un par justificando la titularidad de MAS por el partido que hizo Fabra hoy, pero por favor.

cabjaz

Titular
Hoy jugo muy flojo Fabra, no aporto nada en ataque, centros sin destino solamente. Defensivamente jugo aceptable pero se nota la falta de ritmo. Sabemos que puede dar más que lo que mostró hoy...

JRR_12

Reserva
Para mi si aporto en ataque y con muchisima mas claridad que Mas. Recuerdo 2 muy buenas jugadas del negr0, Mas tiene que nacer 10 veces para hacer eso.

Asi que a bancarlo porque es MUY superior a Mas y aparte porque no hay otro.

Subiendo, Fabra es notoriamente superior a Mas. Y no es que sea fanático del colombiano, ni ahí. Realmente es algo apreciable a simple vista. Y defendiendo cuando mucho son similares. Para mi sigue sin estar claro por qué el negr0 debería ser el suplente.