boomboquense

Suplente
Justamente lo que escuche es que ante la falta de volantes, la idea de Gustavo era seguir con Mas de 3 y mandar al negr0 al medio por izquierda. Pero al grone no le gusto la idea...

Si, no es descabellada la idea, pero no se si lo que decís es cierto o no, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se inventan, no tendría dudas que eso es otra opereta para armar un falso quilombo para Boca. Además Fabra viene de renovar, si estaría molesto hubiese buscado nuevos aires...

JRR_12

Reserva
Che pero de donde sacaron que esta gordo? Yo lo vi contra aldosivi que fue el primer partido despues de la lesion (sacando los que jugo en reserva) y fue uno de los mejores de Boca, si no el mejor y no lo vi gordo. Esta a punto para jugar hace rato.

Que le falta rodaje es otra cosa, pero si el DT no lo pone nunca que quere...

FedeXeneize84

Estrella
Quien dijo que no quizo jugar de volante? Tato Aguilera? Jaaaa #noconsumomediosantiboca
El negr0 es crack, de seleccion

Lo tiro Leto en la radio, es mas, lo pueden buscar. Si vos me preguntas, no se si es confiable, pero yo no puedo entender que el colombiano sea suplente de Mas, entonces digo “algo debe haber pasado”

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Fabra y Olaza deberían ser los 3 de boca por varios años ..Más que vuelva al carrefour de donde jamás debió salir

Olaza no es mal jugador. Pero en los ultimos partidos le temblaban las piernas.
Al lado de Mas es Marzolini

Lo tiro Leto en la radio, es mas, lo pueden buscar. Si vos me preguntas, no se si es confiable, pero yo no puedo entender que el colombiano sea suplente de Mas, entonces digo “algo debe haber pasado”

Te creo, no dudo de lo que vos mencionas, al contrario. Lo que digo es que estos tipos tiran humo acerca de peleas que son incomprobables para generar malestar. Y supuestamente son periodistas partidarios.
Esta claro que solo en este Boca Fabra puede ser suplente de Mas. Quiero creer que Alfaro prefiere un tipo con mas marca, sino no se justifica

boomboquense

Suplente
Olaza no es mal jugador. Pero en los ultimos partidos le temblaban las piernas.
Al lado de Mas es Marzolini

Te creo, no dudo de lo que vos mencionas, al contrario. Lo que digo es que estos tipos tiran humo acerca de peleas que son incomprobables para generar malestar. Y supuestamente son periodistas partidarios.
Esta claro que solo en este Boca Fabra puede ser suplente de Mas. Quiero creer que Alfaro prefiere un tipo con mas marca, sino no se justifica

Lo que tiran los periodistas no les creo nada a nadie. Y con lo de Más la única razón creo que es por la marca y el juego aéreo que le puede aportar al equipo, por eso Más es titular. Otra razón no encuentro

X

xenebus

Utilero
Miren lo que hizo el negr0 por Boca, y pensar que se tiene que bancar ser suplente de un cono

Por eso digo que eligen mal Los idolos . Idolos hay, y gente que quiere a boca también. Los casos de Fabra y Zárate lo demuestran. Después es lógico, el que nunca cree en nada y sólo piensa en la plata jamás a reconocer que hay gente que si se queda por la gloria.

Caraza

Juvenil
Se ve que en Boca si te lesionas se olvidan de todos tus partidos magicamente no puedo creer que haya gente diciendo que Mas es mejor que el, obvio que si algún día a Alfaro se le ocurre volver a ponerlo va a tener que demostrar el nivel que tenía antes de la lesión pero para mi esto es parecido a la discusión Benedetto-Wanchope se sabe que hay diferencia de nivel entre uno y otro.

boomboquense

Suplente
Es muy probable que le de minutos contra el globo. A mi particularmente el Colombiano me encanta, pero vaya a saber que pasa o paso que Alfaro no lo pone...

Si, esperemos que le den minutos. La única razón por la cual pienso que sigue más (o únicas razones) son, porque vuelve de una lesión y recién ahora tiene una buena pretemporada encima y la segunda es que Más en teoría aporta más juego aéreo. Creo que es eso, después vaya uno a saber porque no tiene minutos. Fabra es un jugador de clase A y cuando agarre ritmo y confianza de vuelta no vuelve a salir del equipo y su cotización sube y mucho.