Hablemos de Fabra

Fabra le da 50 mil vueltas al horrendo de Más. Tremendo cono este último. El negr0 está volviendo en muy buen nivel, y se le notan las ganas de recuperar el puesto. No tengo dudas que para el próximo semestre si sigue así lo consigue.
 

Caraza

Juvenil
Me acuerdo que apenas vino unos de los primeros partidos, creo que tuvo que salir por un golpe o algo así y algunos decian que tenía .........MIEDO jajajajajaja.

pd: quien mas se esperaba que patee el penal así, yo me acorde de la otra vez que lo pateó así y me levante a servirme un vaso de jugo porque ya sabía que iba adentro.
 
D

Doselpatron

Guest
Buena noticia de que siga este muchacho, si vuelve y Alfaro se deja de pelotudear con Más... es un refuerzo de categoría.
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Lo considero como el primer refuerzo de este mercado de pases. Ahora a rezar para que Alfaro le de más rodaje y continuidad....
 

MaxBjrs

Suplente
La única razón por la que me inclinaría a pensar en caso de que no sea titular a partir de ahora es que a Alfaro no le guste que sea tan ofensivo. Aunque después me pondría a pensar en los mocos que se manda Mas dentro de nuestra área y quedaría con cara de póker.
 

LaMitadMas1

Suplente
Fabra renovó su contrato con Boca Juniors hasta el 2023, manteniendo la cláusula de rescisión por 18 millones de dólares. ¿Podrá pelearle el puesto a Más?
Que gran noticia, ahora debe afinarse y recuperarse fisicamente.
 
Aparentemente segun escuche, Alfaro le habria pedido que juegue de volante por izquierda en algun partido y el negr0 le hizo puchero. Conclusion: a Lechuga no le gusto ni tres carajos y lo frizzo...

Si es cierto o no, no lo se. Pero la verdad no se explica, salvo que fisicamente este muy mal, que este tipo sea suplente
 

Guason_79

Idolo
Aparentemente segun escuche, Alfaro le habria pedido que juegue de volante por izquierda en algun partido y el negr0 le hizo puchero. Conclusion: a Lechuga no le gusto ni tres carajos y lo frizzo...

Si es cierto o no, no lo se. Pero la verdad no se explica, salvo que fisicamente este muy mal, que este tipo sea suplente

volvio de una lesion super larga, ya cuesta volver de una lesion y hay que agarrar ritmo de a poco.. a eso sumale los kilos ensima, xq a simple viste se vio que mucho no se cuidó en el morfi.. yo le doy la derecha a alfaro en la desición de no ponerlo titular, y mismo para la selección de colombia de no convocarlo

ahora, veremos como está después de la pretemporada... ojalá que muy bien, nos vendría excelente
 

boomboquense

Suplente
volvio de una lesion super larga, ya cuesta volver de una lesion y hay que agarrar ritmo de a poco.. a eso sumale los kilos ensima, xq a simple viste se vio que mucho no se cuidó en el morfi.. yo le doy la derecha a alfaro en la desición de no ponerlo titular, y mismo para la selección de colombia de no convocarlo

ahora, veremos como está después de la pretemporada... ojalá que muy bien, nos vendría excelente

Tal cual no es fácil de volver de una lesión larga, ponerse a punto, y siempre está el miedo de que pase algo. Ahora buena pretemporada, agarrar ritmo y que vuelva a ser el de antes.
 

jorge comas

Titular
el loco es un desastre no entiendo a los que lo bancan. volver tan mal de peso desspues de una lesion es de poco profesional, si a eso le sumamos que no quiso jugar donde alfaro le pidio, para mi que no juegue mas.
 

boomboquense

Suplente
el loco es un desastre no entiendo a los que lo bancan. volver tan mal de peso desspues de una lesion es de poco profesional, si a eso le sumamos que no quiso jugar donde alfaro le pidio, para mi que no juegue mas.

Para mi es un jugadorazo, no creo que que haya pasado lo que dijiste que no quiso jugar donde le pidió alfaro...si no es el a quien preferís al intrascendente de Más?
 
Para mi es un jugadorazo, no creo que que haya pasado lo que dijiste que no quiso jugar donde le pidió alfaro...si no es el a quien preferís al intrascendente de Más?

Justamente lo que escuche es que ante la falta de volantes, la idea de Gustavo era seguir con Mas de 3 y mandar al negr0 al medio por izquierda. Pero al grone no le gusto la idea...
 
Arriba