Todavía andaba buscando el segundo aire.
Tesla MS Suplente 8 Mar 2023 #1.382 palermito69 dijo: Y este tipo ganó 9 títulos en Boca Increíble Da para pensar mucho Hacer clic para expandir... Atornillado al puesto como ñoqui de municipio hasta yo me cansaria de levantar titulos en Boca.
palermito69 dijo: Y este tipo ganó 9 títulos en Boca Increíble Da para pensar mucho Hacer clic para expandir... Atornillado al puesto como ñoqui de municipio hasta yo me cansaria de levantar titulos en Boca.
NicoBosteroLP Titular 12 Mar 2023 #1.384 La reconcha de tu madre, elefante marino. Ya estoy empezando a desear que llegue el día en que se vaya de Boca. Me tiene harto.
La reconcha de tu madre, elefante marino. Ya estoy empezando a desear que llegue el día en que se vaya de Boca. Me tiene harto.
m10 Idolo 12 Mar 2023 #1.386 Le cabecean ahora en el gol y antes arrancó la jugada del penal él mandándose una cagada
V varobostero Suplente 12 Mar 2023 #1.393 mira el centro q tira fabra al final, un desastre gordo hijo de una gran pvta sos la desagracia de Boca
mira el centro q tira fabra al final, un desastre gordo hijo de una gran pvta sos la desagracia de Boca
Ragnar.Lodbrok Idolo 12 Mar 2023 #1.394 idiota es decirle un halago. Uno de los tipos más nefastos de la historia de Boca
Ejul93 Titular 12 Mar 2023 #1.396 El día que se vaya este gordo atornillado al puesto y el otro maní con gel hay fiesta en la Boca,pizza gratis y champagne.
El día que se vaya este gordo atornillado al puesto y el otro maní con gel hay fiesta en la Boca,pizza gratis y champagne.
Juanicabj52 Suplente 12 Mar 2023 #1.398 El día que se vayan la morsa y el veintidown tiene que ser una fiesta en La Boca. Dos clavos en todo sentido
El día que se vayan la morsa y el veintidown tiene que ser una fiesta en La Boca. Dos clavos en todo sentido
gnr_cabj Idolo 12 Mar 2023 #1.399 Lo desbordaron toda la noche y no tira un centro bien ni bajo amenaza
francis97 Idolo 12 Mar 2023 #1.400 Capaz si ponen un vago apuntandole con un revolver a una hamburguesa seguro tire mejor los centros