Hablemos de Fabra

E

elatomico

Guest
3.5 por este lechon? es un negocion

yo creo q como mucho nos darian 2 pelotas desinfladas. hay que hacerlo guita cuanto antes y que juegue todo el año sandes q sume rodaje total esta copa ya esta perdida
 
En mi opinión, Fabra durante sus primeros años le aportaba bastante al equipo, principalmente en ataque. Siempre fue una paja para defender, pero al menos subía y se mostraba como una opción útil para el ataque. Ahora es una ameba en todo sentido, físicamente está impresentable y es un ciclo definitivamente cumplido desde la derrota contra Santos. Fue cualquiera el haberle renovado. Ojalá que lo vendamos pronto, porque tiene todas las fichas de terminar convirtiéndose en otro clavo más.
 
No lo cambias más, con 30 años y el metabolismo lentísimo. Se lo vió ballena, como decían, se le movían las tetas cuando corría.

Lo mal que va y para mi a propósito sobre Messi, no tiene explicación. Decí que el enano tiene un físico privilegiado, y tiene músculos hasta en las uñas. Porque si fuera otro, ya estaría quebrado.
 
Pero independientemente de su metabolismo, algo está pasando con este muchacho.
O en el club no hay nutricionista, o no le da bola. Un PF o personal trainer que al menos lo haga ponerse groso por su contextura física. El cardio no creo que solucione mucho ahora. Musculación, comida proteica y tenerlo cagando. Pero ya no sé que pensar.

de 2016 hasta acá, empeoró su condición fisica notablemente y va cada vez peor.
 
Pero independientemente de su metabolismo, algo está pasando con este muchacho.
O en el club no hay nutricionista, o no le da bola. Un PF o personal trainer que al menos lo haga ponerse groso por su contextura física. El cardio no creo que solucione mucho ahora. Musculación, comida proteica y tenerlo cagando. Pero ya no sé que pensar.

de 2016 hasta acá, empeoró su condición fisica notablemente y va cada vez peor.
Pq el cardio no? Todo suma para mi es un conjunto. Pq ahora no?
 
Yo creo que este muchacho come mal, por eso lo del cardio. Entonces, hay que matarlo con una rutina de peso. Que haga musculo más que cardio.

Salvo que se meta en un gimnasio de boxeo, pero a el no lo veo.
Coincido q necesita más fuerza q cardio pero también necesita cardio, no es una cosa u otra , son las 2 cosas para mí y más en la posición en la q juega.
Lo de comer mal es un boludo igual q cardona pq tienen condiciones pero me parece q nunca nadie los cago a pedos y les comió la cabeza para q se pongan las pilas y forjen una disciplina ellos solos
 
Arriba