Ejul93
Idolo
Interesante para analizar.Por q hablan de que se va benedetto y pol y este gordo cosechero de yuca siempre se salva?
Interesante para analizar.Por q hablan de que se va benedetto y pol y este gordo cosechero de yuca siempre se salva?
Por la misma razon q sigue dsd hace 8 años. Si realmente fuera bueno ya estaria en europa. Es esa la razon, mas alla de ser el nenito consentido de la comsionPor q hablan de que se va benedetto y pol y este gordo cosechero de yuca siempre se salva?
Escuche varios periodistas dando a entender que la gente era muy dura con Fabra por condenarlo por la expulsión.
No, no es solo la expulsión terma en una final de Libertadores o en una Semifinal contra Santos.
Sino por cosa como estas que hay muchas:
Quiere dar un pase de pechito en una semifinal y perdemos el partido de ida.
Ese día pedí su cabeza, y jamás deje de hacerlo hasta el día de hoySon años de pecheadas y forreadas de la morsa y todavia persisten, que le aflojen al sobre desde la dirigencia, para esas pelotudeces son rapidos.
Esta anclado el gordo pedorro este.Alguien sabe si existe algún antecedente de un jugador que haya estado en Boca 8 años, haya jugado lo que jugó Fabra y no haya recibido ninguna oferta? Creo q es un caso unico
El Romy siempre en lo importante...8 años lleva el cancer en boca, partido a partido siempre la misma historia desde hace 8 años
pero prendes la tele y la quieren pintar como que el hijo de una gran pvta la rompio 7 años seguidos y se mando una cagadita en un partido cualquiera
Mucha selfieQue mierda le pasa al hincha que va a la cancha??!!
Estan anestesiados?Tienen memoria de corto plazo?
O son todos soba escrotos del Romy??
Visto que ovacionan a Poxipol.Ya no me extraña nada.
El hincha de verdad no va a la cancha.
Poxipol jajajajaQue mierda le pasa al hincha que va a la cancha??!!
Estan anestesiados?Tienen memoria de corto plazo?
O son todos soba escrotos del Romy??
Visto que ovacionan a Poxipol.Ya no me extraña nada.
El hincha de verdad no va a la cancha.