Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Es una làstima que, semejante montaje mediatico, se haya distrutado 2 partidos. Algo raro pasa acá. Independientemente de los fìsico que pueda tener el tipo.
Si vino roto, es responsabilidad de la dirigencia y el manager de hacer semejante contrato sin evaluar las consecuencias.
A esta altura me parece muy raro lo de De Rossi.
 

Gabo87

Juvenil
Déjense se joder con el Tano... No está para jugar contra Riber...la dinámics que les da la frula harían que corra a todos de atrás
 
Otra movida marketinera del Tano para adormecernos un rato cuando las papas queman. Y los boludos compramos (me incluyo)... Por algo nos va como nos va. Gracias por las fotos con la camiseta. A vivir el retiro en Roma tranqui ahora, y que sigan los que no sean exjugadores (De Rossi no es el único)
 
G

Guillermiola

Guest
Este vino libre. A Salvio le pagamos la mayor transferencia de la temporada sin pasar la revisación médica
 

Yugoslev

Reserva
Un plan de Angelici de hacer campaña política de cara a las elecciones (igual que el Mercenario Chino en 2015) la diferencia es que este nunca habló de política, estoy seguro que el gordo le habrá rogado de rodillas a que elogiara su gestión y el tano lo mandó al cazzo...
 

7bocaz

Idolo
Vendieron humo otra vez , vino de paseo, estaba retirado no le dio para jugar un partido entero. Otro negocio del gordo que se caga de risa de los giles
 

palermito69

Estrella
Para mi lo manejo mal Alfaro

El tano llego,jugo,hizo un gol...se noto su calidad y sus ganas

El dt no le tuvo fe para ponerlo con Marcone...son decisiones

Deberia jugar los 7 partidos que restan de titular
 
M

montenigga

Guest
Para que querían que juegue, para que manche su carrera quedando afuera con riber?
 
Ojala se quede. Va a ayudar mucho al equipo. Aun no entiendo porque, independientemente del su "supuesto mal estado fisico" nunca aclararon del todo, esas "lesiones". El tipo entrò muy bien, mucha personalidad, ordenando, como ningun jugador lo hace, buenos pases, siempre para adelante... Hasta se decia que le iba sacar el puesto a Marcone. Pero bueno, Alfaro iba cambiando, un dia concentraba, otro dìa ni siquiera entraba, otro dia estaba sentado con Goltz tomando mate...(Por cierto, Goltz vino mas roto y jugo màs partidos, no entiendo nada)

Y si contra los innombrables no tocò la pelota, no fue culpa de su "estado físico", fue por el planteo nefasto del DT. Una verguenza para semejante jugador y jerarquìa en cancha, un campeon del Mundo...Ese partido era para èl, para tener la pelota y pararse mas adelante.
De Rossi, con 10 kilos de màs y una pretemporada aceptable, es màs que cualquiera, el que lo viò en vivo y en directo, lo sabe. Por TV no se ve todo.
 
S

siberiano

Guest
falta que firme materazzi porque se hizo un tatuaje, como nos comemos todos los humos del delicuente de angelici
 

7bocaz

Idolo
Donde está? Tiene que jugar está ilusion
Si dejo el futbol otra vez le doy el DT hasta diciembre
 

xeneixe31

Juvenil
para mi lo mejor es que se valla, los que vemos el calccio sabemos que el tipo jugaba 1 partido y se perdia 5, lamentablemente el tipo vino rotisimo, ya esta mas para el retiro, para mi lo unico q quiere es robar en boca
 
Arriba