Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Maatii12

Idolo
Para mi este tipo podia ser fundamental para la revancha... fundamental para riber. Sin velocidad, sin estado fisico. Tenian todo para que nuestro doble 5 fuera un colador en cada contra.

Si realmente se lesiono, que pongan a campuzzano y a la mierda.
 
Para mi este tipo podia ser fundamental para la revancha... fundamental para riber. Sin velocidad, sin estado fisico. Tenian todo para que nuestro doble 5 fuera un colador en cada contra.

Si realmente se lesiono, que pongan a campuzzano y a la mierda.

Totalmente, esto termina siendo una buena noticia.

Se iban a obnubilar con el nombre y lo iban a poner a sufrir en un partido chivísimo. Es un gran jugador pero no esta para un partido así, si viniera con rodaje sería otra cosa, pero no llega ni a los 10 partidos jugados en el club...

Ojala se pueda ganar y pasar de ronda sin De Rossi y se recupere para jugar la final si se da, sería lo mejor que nos puede pasar.
 
C

Chapa7

Guest
Bien Burdisso y el quemero eh... Se va Nandez y traen solamente a un tipo de 40 años roto. Hubieran pensado que era una posibilidad que se rompa y traian ademas otro 5 de jerarquia por las dudas. Claro me olvidaba que el superavit está para que Papo Aguilera lo repita en la tele nada mas, porque no lo invierten bien ni a palos

Si algo es tendencia en la gestion de este gordo fracasado, es que cada jugador "top" que traen empieza con una ilusion y termina todo para el orto... Gago, Tevez, Osvaldo, De Rossi... Capaz traian a Buffon y se quebraba los 2 brazos
 
Lo dije en su momento,Boca no debería haberlo traido,es un tipo que esta a 2 hs del retiro,movida vendehumo para calmar a la gilada.Y no jodan con los socios,porque varios que no son socios compraron y festejaron esta lamentable movida.
 

m10

Idolo
Espero que para el año que viene, terminen de limpiar a los pechos y a los que viven rotos. Y que venga gente con sangre para empezar un equipo y mantenerlo a largo plazo. Aunque la verdad suena a utópico
 
Y

Yokozuna

Guest
Pero que coño pasa que hace dos paginas lo estaban alabando y ahora lo están mandando a la mierda?
 
Y

Yokozuna

Guest
El hincha termo 2.0 putean a De Rossi pero piden a Tévez jajajaja hay cada uno tambien

Que dices, los que pedimos a De Rossi somos los que pedimos a Tevez.

Sea como sea, esa actitud tan hipocrita y mierda que para colmo la siguen en cadena me hace enojar como nadie, la c0ncha de la lora.
 

soplete

Suplente
El tema es que boca no necesitaba otro numero 5,aunque el mundo boca tiene una fascinacion casi mistica por los jugadores que usan ese numero.
Boca necesitaba y necesita, jugadores que le den al equipo el volumen de juego que hace años no tiene.
 
Para mi era un jugador clave para la vuelta, por panorama y ubicación (si es cierto que en el 1 a 1 iba a perder siempre en velocidad), podria ser vital en un medio con jugadores que se la dan al contrario. A esta altura no se ni quien jugara
 

m4rquit0s

Juvenil
Que dices, los que pedimos a De Rossi somos los que pedimos a Tevez.

Sea como sea, esa actitud tan hipocrita y mierda que para colmo la siguen en cadena me hace enojar como nadie, la c0ncha de la lora.
Cualquier hincha de Boca con 2 dedos de frente que mire los partidos seguidos se da cuenta que Tévez ya es un ex jugador. Eso no sigifica que cada 10, 15 partidos te pueda meter un partido "decente" pero el otro %70, %75 de los partidos te camina la cancha, la vive perdiendo en los mano a manos, y no se saca un hombre de encima ni en pedo! Cualquiera se da cuenta que desde que se fue a China se termino de cagar la carrera. Es como si se hubiera olvidado de como jugar a la pelota un FIASCO
 
Arriba