Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Todos coincidimos en que es el jugador de mas jerarquía del plantel y de esos tipos que en las paradas bravas es fundamental tener, pero si viene sin ritmo no podes tirarlo en un partido como el del 22 donde al mínimo error quedamos afuera.

Sería exponerlo al pedo, no creo que este para la exigencia física que va a demandar ese partido. Si fuera otro rival lo pensaría, pero es justo el rival que mas te exige desde lo físico y que no te perdona un solo error.
 

m4rquit0s

Juvenil
Todos coincidimos en que es el jugador de mas jerarquía del plantel y de esos tipos que en las paradas bravas es fundamental tener, pero si viene sin ritmo no podes tirarlo en un partido como el del 22 donde al mínimo error quedamos afuera.

Sería exponerlo al pedo, no creo que este para la exigencia física que va a demandar ese partido. Si fuera otro rival lo pensaría, pero es justo el rival que mas te exige desde lo físico y que no te perdona un solo error.
No podes dejar un campeon del mundo fuera del 11 titular. El unico jugador que te puede dar un pase preciso en profunidad desde mitad de la cancha excepto a Wanchope, que de seguro estaria en offside
 
No podes dejar un campeon del mundo fuera del 11 titular. El unico jugador que te puede dar un pase preciso en profunidad desde mitad de la cancha excepto a Wanchope, que de seguro estaria en offside

Eso es cierto, pero no quita lo anterior dicho. Nos aportaría salida limpia y juego rápido a un toque como mostro en los partidos que jugo, pero después lo van a exigir mucho defensivamente, y hace mas de un mes que no juega.

No se Alfaro lo vera, para mi que lo veo de afuera me parece arriesgado. Repito si fuera otro rival, tal vez sería una opción, o si fuera un riber de otra epoca mas livianito, contra este riber ni en pedo...
 
C

Chuk91

Guest
No lo vi bien el día del monumental, me genera dudas, tiene hoy por hoy la velocidad para bancarse las contras y la intensidad de riBer? Más allá de su tremendo sentido de la ubicación. Además, me parece que sería mejor tener a Mac allister por adentro, Y la presencia del tano le sacaría ese lugar. Pero bueno, que decida el dt y sea lo que dios quiera, Y Dios quiera que gane boca.
 

m4rquit0s

Juvenil
No lo vi bien el día del monumental, me genera dudas, tiene hoy por hoy la velocidad para bancarse las contras y la intensidad de riBer? Más allá de su tremendo sentido de la ubicación. Además, me parece que sería mejor tener a Mac allister por adentro, Y la presencia del tano le sacaría ese lugar. Pero bueno, que decida el dt y sea lo que dios quiera, Y Dios quiera que gane boca.
Dios quiera que gane Boca, 2-0 o 3-0. Con el buen sentido del humor que tiene el barba capas que te cumple el deseo pero ganando 1-0 o 2-1, los 2 goles a favor y el arco en 0 es lo mas importante :boca-risas:
 

palermito69

Estrella
Me da mucha pena por el tano que hizo todo para jugar en Boca y no le dieron la importancia que se merece...

Va a llegar justo con lo de la lesion y sin ritmo de partido...asi no puede jugar(si no lo ponian ciuando estaba bien)
 

federamone

Suplente
No hay opción mejor que el tano. ¿Quién si no? ¿Campuzano? ¿Almendra? ¿Marcone solo? Vino para esto. Si no puede jugar el partido mas importante de la vida, que se dedique a otra cosa. Lo quiero aunque sea en una gamba.
 

Pauliinho87

Reserva
Screenshot_20191009-203148_Twitter.jpg
 
Era cantado que iba a jugar poco y nada, muy linda la movida de marketing pero hace 2 años que no juega más de 15 partidos enteros al año, y encima vino como reemplazo de Nandez que no se lesionaba nunca y corria los 90 minutos, muy mal Burdisso armando el plantel, otro idolo más que se quema con esta dirigencia.
 
Arriba