Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

S

siberiano

Guest
Que le pasa a daniele? Si no juega el finde que viene va a llegar sin futbol vs las gayis,espero que se mejore de lo q tenga
 
Se van a decir mil cosas de acá al día del partido. No confío en esas afirmaciones. Banquemos a ver cómo sigue esto. Ojalá juegue la revancha.
 
A

Arkantos

Guest
Si no juega la revancha por decisión "técnica", dejo de apoyar a Alfaro.

Tiene que jugar, este partido es para los hombres de jerarquía
 
I

Ignacioxe

Guest
Salvo que tenga fractura expuesta, debe jugar.
Jeringa "veloz", infiltrado, lo que haga falta.
De lo contrario, saludos y hasta nunca.
Viniste para esto, Ario querido... no para jugar contra rivales fal0pa.
 
Vos decís que jugamos contra rivar 0-2 abajo con Almendra en el doble cinco?
Si pasa eso, espero que Alfaro ni dirija el partido. Que lo haga Schavi, ya fue
no entendiste lo que escribi, lo que quiero decir es que no vamos a saber el equipo hasta que esten subiendo las escaleras de la cancha, cualquier rumor que corra de aca a 15 dias probablemente sea humo
 

Alex.

Juvenil
Si no juega el 22, es un papelon ¿Para que carajo lo trajiste?¿Para jugar contra Almagro, Patronato y Gimnasia?
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Alfaro tranquilamente podría seguir escudándose con el argumento de "yo no lo pedí", y no tengo idea de qué es lo que tenga pensado tácticamente. Pero cuando tenés un jugador del calibre y la jerarquía del Romano, un tipo con experiencia y los huevos bien puestos a quien no le pesa la camiseta ni se intimida en esta clase de partidos, sencillamente no te queda otra que ponerlo. Ya de por sí su sola presencia suma en la cancha y el aura de liderazgo le aporta al equipo un plus.
 
Arriba