Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

boomboquense

Suplente
De Rossi, volante de la Roma y campeón del mndo con Italia en el 2006, dijo que sueña con terminar su carrera en Boca. "Es una vieja obsesión mía". ¡Chan!

Daniele De Rossi es jugador de la Roma y tiene una amplia experiencia: 471 partidos oficiales con el Giallorosso. Su palmarés incluyen el Mundial de Alemania 06 con la Azzurra y dos Copa Italia y una Supercopa. Pero también tiene una ambición: jugar en Boca.

Lo declaró en una entrevista con el canal oficial de la Roma. "Me encantaría terminar mi carrera en América. Es una vieja obsesión mía. Espero poder hacerlo. Desde chico soñaba con jugar un superclásico con la camiseta de Boca", aseguró.

Antes, aclaró, espera ganar un Scudetto con la Roma. De Rossi tiene 31 años y en Italia también es recordado por un increíble gesto de Fair Play: en 2006 metió un gol con la mano ante el Messina, pero antes de que el rival sacara del medio le avisó al referí lo que había pasado, por lo que el tanto quedó anulado.

Wikipedia ES: Daniele_De_Rossi
 

FelixCABJ

Juvenil
El Xeneize se mantiene activo en las negociaciones del mercado de pases, aunque todavía no pudo cerrar ninguna incorporación, algo que podría encaminarse la semana que viene con la decisión del mediocampista italiano Daniele De Rossi, quien el lunes le comunicará al mánager Nicolás Burdisso la decisión sobre su futuro.

El nombre de De Rossi había comenzado como un sueño pero con el correr de los días se volvió una opción real, sobre todo por la voluntad manifiesta del mediocampista de jugar en La Bombonera con la camiseta del Xeneize, el equipo del que se declaró hincha desde chico.

El volante central, que se despidió de la Roma después de 18 temporadas, se encuentra actualmente de vacaciones. Según medios italianos, estaría buscando un colegio para sus hijas en Buenos Aires, lo que sería un guiño para Boca.
de-rossi-boca_862x485.jpg

Fuente:Tyc Sports
 

soplete

Suplente
hace 4 meses traajimos a marcone ( 9 palos) y campuzzano, ahora queremos traer otro numero 5? Encima a este tano jubilado? Como puede ser que no podamos hacer ni una sola cosa bien?
 
S

siberiano

Guest
Que boludez esto, tendria que salir marcone para que juegue este tipo de 36 Años?
 

AlkoN19

Suplente
Yo lo probaria con alguno que lo ayude, calidad y tecnica le sobra para el futbol asqueroso de sudamerica.
 
Arriba