Ex Boca Hablemos de Cubas

Guason_79

Idolo
Si va a riber le deseo que un tren le corte las piernas y que se le caiga la ch0ta

Y gayardeta no para de reforzar el plantel con ex Boca

Toda de nuestra cd

Manga de hijos de re pvta gayinas de mierda

Gribaudo morite de tétano la c0ncha de tu madre
 
D

Doselpatron

Guest
Si se va a riber es una falta de respeto al club.
Eso ya fue amigo, el club le faltó el respeto a él... lo trataron de falto de personalidad y que no le daba para ser el 5 de Boca... todo por jugar un mal partido versus IDV donde venia de una lesión fulera, pero el pibe si se quiere ir, está en todo su derecho... rompe las bolas? si, pero no da para indignarse cuando fue el club mismo que lo echó y lo regaló por dos mangos.
 

Yugoslev

Reserva
Entiendo que no es ídolo ni nada de eso, pero formar a un pibe de inferiores y que despues se te termine yendo al clásico rival (y que muy seguramente después la termine rompiendo) es algo imperdonable, es como haber creado a un monstruo

Como decís vos, va a depender si le sale o no el hincha de adentro, o en caso de no ser hincha, por lo menos que sea agradecido por el equipo que lo formó como profesional
 
X

xenebus

Guest
Eso ya fue amigo, el club le faltó el respeto a él... lo trataron de falto de personalidad y que no le daba para ser el 5 de Boca... todo por jugar un mal partido versus IDV donde venia de una lesión fulera, pero el pibe si se quiere ir, está en todo su derecho... rompe las bolas? si, pero no da para indignarse cuando fue el club mismo que lo echó y lo regaló por dos mangos.
Es en el club donde creció. Después si no dio la talla no es culpa del club. Por mi que haga lo que quiera. Para mi boca es el único grande y tiene de clásicos a todos los equipos. No uno sólo. Flasheando Un poco seria bueno que entre a riber, vea todo y los denuncie en todos lados. Tenia la esperanza con prato, pero bueno son todos desagradecidos.
 
D

Doselpatron

Guest
Es en el club done creció. Después si no dio la talla no es culpa del club. Por mi que haga lo que quiera. Para mi boca es el único grande y tiene de clásicos clásicos todos los equipos. No uno sólo. Flasheando Un poco seria bueno que entre a riber, vea todo y los denuncie en todos lados. Tenia la esperanza con parto, pero bueno son todos desagradecidos.

el tema es que si dio la talla y lo terminaron usando como 'medio de pago' para REYNOSO, o sea... como futbolista es bastante humillante eso, por eso digo que el chabon si se quiere ir, puede irse tranquilo, si total lo echaron... es un poquito de gataflorismo... cuando estaba en el club de un momento para el otro era un Erbes cualquiera y habia que traer un 5, y ahora que volvió a su nivel y los primos se fijan en él... lo queres y si se va es un traidor malagradecido? Nah amigo, a llorar al campito, ya es tarde.
 
X

xenebus

Guest
el tema es que si dio la talla y lo terminaron usando como 'medio de pago' para REYNOSO, o sea... como futbolista es bastante humillante eso, por eso digo que el chabon si se quiere ir, puede irse tranquilo, si total lo echaron... es un poquito de gataflorismo... cuando estaba en el club de un momento para el otro era un Erbes cualquiera y habia que traer un 5, y ahora que volvió a su nivel y los primos se fijan en él... lo queres y si se va es un traidor malagradecido? Nah amigo, a llorar al campito, ya es tarde.
Igual si a va a riber es porque no tiene sangre. En boca la oportunidad se la dieron. No la aprovechó. Poca gente puede decir que tuvo su chance. Tampoco es bataglia ni gago.
Igual no dije que fuera un traidor. Es un pecho frio
 
D

Doselpatron

Guest
Igual si a va a riber es porque no tiene sangre. En boca la oportunidad se la dieron. No la aprovechó. Poca gente puede decir que tuvo su chance. Tampoco es bataglia ni gago.
Igual no dije que fuera un traidor. Es un pecho frio
y bueno, si no es Gago ni Battaglia... que importa lo que haga? a mi me gustaba mucho, pienso que era un buen 5 sacado de inferiores que podia quedarse a jugar 5 años más en Boca, ya que no era un extranjero que venia a usarnos de vidriera... pero bueno, si se va a las plumas y le va a bien, se lo va a putear y ya, pero tampoco a hablar de traición y llorar porque Boca fue quien lo regaló por 2 pesos.
 
Es un 4 de copas, se puede ir a donde quiera que no puede chuparme mas un huevo.

Eso sí, lo que hacen con la inferiores de Boca no tiene perdón. Cierren todo y dejen de gastar guita en reforzar los clubes del fútbol Argentino, HDPS...
 
Para mi este pibe arrancó muy bien... A mi me ilusionaba que habíamos sacado un buen 5, me acuerdo que hasta el Chicho Serna le tiro flores.

Después se desinfló y no rindió en algunos partidos importantes. Pero estamos hablando de un pibe y de partidos donde ni jugadores de mucha mas experiencia y supuestamente lideres rindieron bien!

Que se yo hubiese sido un buen suplente al menos, pensar que el año pasado jugamos sin un puto suplente de Barrios y que en la final se nos armo flor de quilombo en el medio cuando se lesiono PP y echaron a Barrios.
 
Era un buen proyecto. Pero en la época del Asco tuvo chances y entraba con un cagazo...
Al margen de que el club lo regalo, se imaginan un juvenil de riber regalado que quiera venir a Boca? Gonzalez Pirez sonó en un momento. Ellos te dicen que no.
En las inferiores de Boca no hay sentido de pertenencia. Deberían cerrarlas
 

matias_90

Juvenil
No me sorprenderia, el jugador de fútbol es lo más resentido que hay y más cuando lo hechan por dos mangos...
 
Era un buen proyecto. Pero en la época del Asco tuvo chances y entraba con un cagazo...
Al margen de que el club lo regalo, se imaginan un juvenil de riber regalado que quiera venir a Boca? Gonzalez Pirez sonó en un momento. Ellos te dicen que no.
En las inferiores de Boca no hay sentido de pertenencia. Deberían cerrarlas
boye
 
D

Doselpatron

Guest
Era un buen proyecto. Pero en la época del Asco tuvo chances y entraba con un cagazo...
Al margen de que el club lo regalo, se imaginan un juvenil de riber regalado que quiera venir a Boca? Gonzalez Pirez sonó en un momento. Ellos te dicen que no.
En las inferiores de Boca no hay sentido de pertenencia. Deberían cerrarlas

De seguro los hay, o sea jugadores de las inferiores de las plumas que quieran jugar en Boca... el tema es que de seguro sean los más perros, más perros de los que ya tenemos.
 

Pablillo

Idolo
en los esquemas suicidas fracasaba

hay que verlo en un equipo más equilibrado

Igual contra la sidra del Valle jugó por que un 4 se lesionó y Jara tuvo que bajar
 

cabj

Titular
en los esquemas suicidas fracasaba

hay que verlo en un equipo más equilibrado

Igual contra la sidra del Valle jugó por que un 4 se lesionó y Jara tuvo que bajar
Exacto en esos esquemas raros que nadie sabe de que juegan, el 5 queda solo en el medio!!
 
Arriba