Ex Boca Hablemos de Cubas

Hankong

Juvenil
Esto se los dejo a ustedes, para mi es un jugadorazo, magia por todos lados, y aparte se clavo un GOLAZO! contra Defensa y Justicia (si no me equivoco, el primero en su carrera)

Ustedes que piensan? Para mi es un eterno CHAU a Erbes, ya que si lo dejamos ir, vamos a perder a un jugadorazo, es más, me parece que este año se va Nico Lodeiro asi que yo creo que tendriamos que darle titularidad a este pibe, hay que aprobecharlo

Golazo de Cubas acá abajo!



No se ustedes, para mi, futuro Seba Battaglia :boca-ok:
 
Para mi deben jugar cubas-erbes...

Y si - dios mio, que facil es reaccionar para algunos. En este mismo torneo, Erbes hizo un golazo igualito al de Cubas que tambien nos dio 3 puntos. Uno tiene 18 años, juega bien pero necesita crecer. El otro se acustombro a jugar partidos importantes, cuando esta en la cancha no perdemos y ya uso la cinta de capitan y jugo bien. Pero bue-
 

palermito69

Estrella
y si - dios mio, que facil es reaccionar para algunos. En este mismo torneo, erbes hizo un golazo igualito al de cubas que tambien nos dio 3 puntos. Uno tiene 18 años, juega bien pero necesita crecer. El otro se acustombro a jugar partidos importantes, cuando esta en la cancha no perdemos y ya uso la cinta de capitan y jugo bien. Pero bue-

es que un doble 5 combativo es para ellos...quien dijo que no?

El medio seria lodeiro-erbes-cubas-perez si estan todos bien...

Si esta gago la cosa cambia...es logico.
 

alucabj

Juvenil
Desde que estaba Bianchi en el banco merece ser titular.
Es un crack total, hace siempre la mas simple. Quita y se la da a un compañero. Jugó contra riber y no se achicó.
Le hago un contrato de por vida ya.
 

boomboquense

Suplente


es que un doble 5 combativo es para ellos...quien dijo que no?

El medio seria lodeiro-erbes-cubas-perez si estan todos bien...

Si esta gago la cosa cambia...es logico.

coincido 100%, seria un medio con marca y juego!
a cubas y erbes dejamelos siempre, como bien dijeron, uno es un chico que tiene un potencial enorme y necesita crecer todavia mas! y erbes ya esta curtido, con el en cancha tenemos una solvencia que nadie la da...banco al 100% a cubas y erbes...ademas perez y lodeiro! y tener un relevo de lujo como meli
 

Hankong

Juvenil
La verdad es que no habia pensado asi, un doble 5 con Cubas y Erbes, es mas, en vez de poner a PP8 por derecha, podria ir el Chileno Fuenzalida, y el medio quedaria así Lodeiro-Cubas-Erbes-Fuenzalida
Nose, igual anda a saber que mete el Vasco el finde :suicidiota:
 

Agusti993

Suplente


es que un doble 5 combativo es para ellos...quien dijo que no?

El medio seria lodeiro-erbes-cubas-perez si estan todos bien...

Si esta gago la cosa cambia...es logico.

Es el medio RECONTRA ideal. Por mas que juegue bien o no, te garantizas que se rompan el alma, y si encima andan bien, lodeiro perez y cubas son muy buenos tecnicamente. Por lejos deberia ser ese el medio, pero tenemos de DT al vasco, que siempre se equivoca en muchas cosas asi que dudo que algun dia ponga este medio. Saludos
 
D

Doselpatron

Guest
Jugadorazo, forreado, menospreciado y regalado entre el forro de Guillermo y el Gordo sorete... donde vaya, le deseo lo mejor.
 

Yugoslev

Reserva
No me gusta que jugadores con pasado en Boca crucen la vereda, sobretodo si son surgidos de las inferiores, es cierto que Guillermo fue un imbécil en desperdiciarlo, pero tiene millones de equipos en el mundo para elegir jugar...
 
D

Doselpatron

Guest
No me gusta que jugadores con pasado en Boca crucen la vereda, sobretodo si son surgidos de las inferiores, es cierto que Guillermo fue un imbécil en desperdiciarlo, pero tiene millones de equipos en el mundo para elegir jugar...
Ahi entraría 'el hincha' hay que ver si es hincha de Boca o tiene un sentir de pertenencia con el club... pero si no, olvidate... le conviene ir a Riber toda la vida... ojala que no, porque me gustaria volver a verlo con la de Boca, pero habrá que ver...
 
Arriba