Hablemos de Cristian Medina

jbismarck

Idolo
Cristian Medina

Debuto en el La única buena noticia que dejó el decepcionante empate contra Gimnasia de La Plata. El juvenil categoría 2002, una de las grandes promesas de las inferiores, ingresó a los 25 minutos del complemento para compartir la mitad de cancha junto a Alan Varela. Medina se mostró muy participativo y con un hambre constante por pedir la pelota. Si bien no tuvo acciones clave, demostró que no le pesó en absoluto su debut, el contexto desfavorable. Además, tuvo un buen feeling con Alan Varela, con quien a futuro puede llegar a armar una buena dupla en el medio. Cristian Medina siempre jugó de enganche o de interno en un 433. Russo lo viene probando de doble cinco, puesto en el que lo puso hoy y que llevó a Nicolás Capaldo a dejar el centro para improvisar como lateral. ¡Felicidades, Medina!
 
X

xenebus

Guest
le vi algunas cositas. pero para jugar en boca no alcanza, tenes que ser crack para jugar en primera sino te come.
le paso a erbes, cubas, almendra, capaldo, varela, etc etc etc.
 

Battaglia+10

Titular
Qa
le vi algunas cositas. pero para jugar en boca no alcanza, tenes que ser crack para jugar en primera sino te come.
le paso a erbes, cubas, almendra, capaldo, varela, etc etc etc.
Pensa que a veces pueden ser funcionales al equipo en cierta temporada o competición no siempre tienen que ser cracks como tevez o Riquelme. Tenes muchos ejemplos de jugadores de inferiores importantes en equipos campeones, Navas, Gimenez, Marchant, Jerez.
 
X

xenebus

Guest
Qa

Pensa que a veces pueden ser funcionales al equipo en cierta temporada o competición no siempre tienen que ser cracks como tevez o Riquelme. Tenes muchos ejemplos de jugadores de inferiores importantes en equipos campeones, Navas, Gimenez, Marchant, Jerez.
si, de relleno son muy importantes. desde el numero 17 en adelante. para tercer equipo salen como trompadas.
 

Battaglia+10

Titular
si, de relleno son muy importantes. desde el numero 17 en adelante. para tercer equipo salen como trompadas.
Y jerez fue el 4 titular en casi toda la libertadores no? Marchant también se cansó de jugar y metió algunos goles en la del 2000. Gimenez en la del 2001. Y navas en el bi campeón 98 99. aunque le erré con navas que no era de inferiores.
 

XeneizePR

Reserva
Y jerez fue el 4 titular en casi toda la libertadores no? Marchant también se cansó de jugar y metió algunos goles en la del 2000. Gimenez en la del 2001. Y navas en el bi campeón 98 99. aunque le erré con navas que no era de inferiores.
Jerez jugo bastante en el Clausura 2003, fue titular en el Superclasico 2-2 (dos goles de Guille). Tambien fue titular contra Paysandu en Brasil
 

JaVi

Estrella
Muy bien Medina ayer, para ser su 2do partido y primero como titular.

Me gustó en 2 llegadas que tuvo al area que metió pase tranquilo (una en el primer tiempo no me acuerdo a quien, y la 2da a Soldano en el ST).

Acá le doy la derecha a Russo. Apostar por Medina, Varela, Zeballos...y eso sí, deshacerse de los Jara, Soldano, etc en Junio!!!
 
Muy bien Medina ayer, para ser su 2do partido y primero como titular.

Me gustó en 2 llegadas que tuvo al area que metió pase tranquilo (una en el primer tiempo no me acuerdo a quien, y la 2da a Soldano en el ST).

Acá le doy la derecha a Russo. Apostar por Medina, Varela, Zeballos...y eso sí, deshacerse de los Jara, Soldano, etc en Junio!!!
Boca necesita un tecnico que se la juegue por los pibes y que una vez en la vida nos salga bien.
 

JaVi

Estrella
Boca necesita un tecnico que se la juegue por los pibes y que una vez en la vida nos salga bien.

Mirá, si bien Russo tiende a poner siempre en los partidos chivos a los jugadores "grandes", no te olvides que hizo jugar a Banega TODA la Copa Libertadores 2007 cuando tenía solo 18 años.

A lo que voy es que no hay que irse al extremo de decir que Russo "detesta" poner a los pibes.

En este proceso, ya hizo debutar a Varela, Zeballos y Medina.

Yo a Russo le caigo más por ciertos CAPRICHOS:

Ejemplo:

*Haber insistido en renovarle el préstamo a Soldano.
*Confiar demasiado en Jara (¿Qué carajo me importa que sea "bueno" para el grupo si adentro de la cancha es un cono?)
*¿Por qué juega Zambrano en vez de Lisandro? (Acá creo que hay "tongo" del Consejo igual: ellos lo trajeron y ahora están intentando que Zambrano recupere un nivel digno).

Ah, y ojalá que en Junio hagan volver a Weigandt. Es 20 veces más que Jara, no jodan.
 
Mirá, si bien Russo tiende a poner siempre en los partidos chivos a los jugadores "grandes", no te olvides que hizo jugar a Banega TODA la Copa Libertadores 2007 cuando tenía solo 18 años.

A lo que voy es que no hay que irse al extremo de decir que Russo "detesta" poner a los pibes.

En este proceso, ya hizo debutar a Varela, Zeballos y Medina.

Yo a Russo le caigo más por ciertos CAPRICHOS:

Ejemplo:

*Haber insistido en renovarle el préstamo a Soldano.
*Confiar demasiado en Jara (¿Qué carajo me importa que sea "bueno" para el grupo si adentro de la cancha es un cono?)
*¿Por qué juega Zambrano en vez de Lisandro? (Acá creo que hay "tongo" del Consejo igual: ellos lo trajeron y ahora están intentando que Zambrano recupere un nivel digno).

Ah, y ojalá que en Junio hagan volver a Weigandt. Es 20 veces más que Jara, no jodan.
Lo de Soldano es inentendible, lo de los demas es discutible.
Ojala que en Junio se vayan los burros que se les termina el contrato y empiecen la renovacion.
 
Mirá, si bien Russo tiende a poner siempre en los partidos chivos a los jugadores "grandes", no te olvides que hizo jugar a Banega TODA la Copa Libertadores 2007 cuando tenía solo 18 años.

A lo que voy es que no hay que irse al extremo de decir que Russo "detesta" poner a los pibes.

En este proceso, ya hizo debutar a Varela, Zeballos y Medina.

Yo a Russo le caigo más por ciertos CAPRICHOS:

Ejemplo:

*Haber insistido en renovarle el préstamo a Soldano.
*Confiar demasiado en Jara (¿Qué carajo me importa que sea "bueno" para el grupo si adentro de la cancha es un cono?)
*¿Por qué juega Zambrano en vez de Lisandro? (Acá creo que hay "tongo" del Consejo igual: ellos lo trajeron y ahora están intentando que Zambrano recupere un nivel digno).

Ah, y ojalá que en Junio hagan volver a Weigandt. Es 20 veces más que Jara, no jodan.

A Zeballos dejó de darle oportunidades de la nada cuando habia entrado bastante bien todos los partidos.
 

7bocaz

Idolo
Se tiene que sacar el miedo y encarar, tiene 18 años es un pibe todavia. Apilo jugadores corriendo para atras y las veces que tuvo la oportunidad de quedar mano a mano con un rival dio un pase atras.

Le falta confianza hay que seguir apostando
 

JaVi

Estrella
A Zeballos dejó de darle oportunidades de la nada cuando habia entrado bastante bien todos los partidos.

Sí, es una cagada. Se ve que hay que justificar el sueldo alto que seguramente le estamos pagando al Paja Salvio.

Igual ahora en Abril cuando arranque la Copa seguro le dan minutos.
 
Si hacia ese gol que se pasó como postes a los 2 de Huracan, quizá sería otra mirada del DT.
y de paso el pibe toma motivación y pone presión a los titulares.
 
Para mi, viene jugando bien.

Por ser que recien empieza, no desentona y se lo ve como buen complemeto de Campuzano. Le falta un golpe de horno en los pases y es lógico, pero puede convertirse en un buen mediocampista.
 
Arriba