Hablemos de Cristian Medina

francis97

Estrella
Un Eunuco, sin gracia, sin ningun tipo de virtud que sume al equipo. Hasta ni pinta de jugador de fútbol tiene... No entiendo porque es tanto recambio y a Molinas siempre le dan puchitos de minutos.
Hoy el cambio era molinas por benedetto para tener la pelota. Ramirez entro bien como siempre en los segundos tiempos. Pero supongo que seba tiene confianza en algun aspecto del pibe, igual no se hasta donde le va tolerar la falta de actitud el seba.
 
Hoy el cambio era molinas por benedetto para tener la pelota. Ramirez entro bien como siempre en los segundos tiempos. Pero supongo que seba tiene confianza en algun aspecto del pibe, igual no se hasta donde le va tolerar la falta de actitud el seba.
OJala "haya tenido" confianza... porque si vio el regalito que casi nos cuesta la eliminación. Yo espero que Seba lo piense bien, hasta ahora nunca me convenció de ser jugador para Boca.
 
No coincido con lo q dicen del pibe. Corrió recupero pelotas y con eso hizo más q zeballos el 2t ( el primero jugo bien) pero el 2do perdió todas las pelotas al igual q Salvio . Entiendo lo de ese regalo, eso no puede pasar pero para mi siempre juega bien, corre recupera pelotas y es una gran alternativa de cambio
 
Hay que darle más rodaje, hasta el partido con Tigre (el 2-0) venía levantando el nivel, o bien mandarlo a préstamo, no es mal jugador, se la mandó pero todavía es recuperable.
 
ya se lo que necesita

820x4126471-26112019gym17_67c07.jpg
 

Pablillo

Idolo
Este pibe no tiene idea de dónde está parado y de la oportunidad que tiene, es increíble que todo el mundo se de cuenta que no le da para jugador profesional y lo siguen poniendo y algunos lo defienden!
 
Arriba