Hablemos de Cristian Medina

gnr_cabj

Estrella
a mi me gusta que se usen juveniles, pero hay que agarrar con pinzas todo jugador que la rompa en reserva, el salto a primera es mucho mas complicado de lo que pintan

hablaban maravillas de este pibe y hoy en dia veo a bebelo reynoso 2.0
De 10 pibes que subis a primera te puede salir bien 2, siempre fue asi y en todos los clubes, el problema es que a veces lo quieren forzar desmedidamente en que todos los jugadores tienen que ser de inferiores, como por ejemplo en el barcelona que creen que todos van a ser iniesta o ahora en Boca

De la camada de equi varela y barco, estos 3 entran en categoria de crack. El resto son buenos o normalitos.
Veremos q onda los payal y zufiaurre, y posteriormente la camada de dylan gorosito.

barco es categoria 2004 pero es tan bueno que debuto muchisimo antes; lo mismo aplica para anselmino que es 2005; cuando son buenos buenos debutan al toque; desconfio de los juveniles que debutan con 20 años (salvo los que andan con lesiones)

gnr_cabj

Estrella
Yo lo banque hasta donde pude, había algo interesante entre el, equi y zenon, ya no da para más, no se puede ser tan laguneros y con tan poco peso jugando ahí

• Me gusta
Reacciones: m10

martincho1212

Suplente
Si su nivel es causa de que se esta cuidando para lo jjoo es para matarlo.
Yo ya empiezo a dudar de que realmente sea bueno o tenga alguna cualidad que lo haga sobresalir de la mediocridad.

Realmente su " nivel" , fueron 3 partidos que realmente jugo bien con almiron , y el partido vs riber en el mudo que empatamos 1 a 1 .

Fede R

Titular
Encima todos los rebotes le caen a este muerto para que patee su masita
Esa que le quedó al equi, y le salió un tiro venenoso que pico dos veces y salió bien direccionado (la vi adentro)

La llegaba a agarrar medina y le pega con la canilla, o tira una masita alta a las manos del arquero

Es tremendo pete la sombra

francis97

Estrella
A mi de chico me regalaron una vez una pelota de esas ochenteras que se mojaban y eran como patear marmol. Este loco se fractura si tiene que patear una de esas con la debilidad que tiene al patear.