Hablemos de copolla

cabj

Titular
Che!! que onda con copolla?? Yo tengo 54 años y se que en el foro la mayoria son mas chicos, pero tengo memoria, copolla fue quien se llevo a gareca y ruggeri a riber, vacio al plantel llevándose a casi todos los jugadores, yo se que es negocio, pero a riber?? Estuvo al frente del pedido de quiebra contra boca que casi nos cuesta la bombonera, el diego lo echo a la mierda porque se olvidaba los vueltos, cobraba las notas y iban a parar a sus bolsillos, "eso se hablaba" y los otros dias escuche a un periodista mexicano y conto algo parecido y ahora lo veo paseándose por los palcos y ayer en el campo de juego como si fuese el hincha numero 1 de boca, que se yo!! A mi me da asco cada vez que lo veo!!!!

solano

Suplente
Contra central Córdoba lo ví en el palco,algunos le pedían fotos..., pero la mayoria indiferencia.

gnr_cabj

Idolo
Esa del mexicano la escuche hace poco, supuestamente Diego cobraba 10.000 dólares los 20 minutos de entrevista, el mexicano pagó y Diego estuvo con el casi una hora. A los días el mexicano se enteró que Diego no cobraba las notas jaja, todo fue a parar a los bolsillos de este vividor

Fede R

Suplente
Culpa de los hinchas virtuales 2.0 este personaje lúgubre sigue, al día de hoy, entrando como pancho por su casa a la Bombonera.

No, desde hace muchos años le dicen "el guilloooote, el guillote" al pelotudo este como si fuese idolo de algl. Siempre se supo que esté sorete fue un vividor, solamente que los portales de los medios de comunicación les servía tener a este pelotudo contando sarasas cual ruggeri, otro viejo sorete mal cagado.
En fin, el argentino es muy desmemoriado, lamentablemente, le pueden estar tirando mierda en la cara que se va a quedar como un pelotudo sonriendo y aplaudiendo como si en lugar de mierda hemorrágica fuera caviar.

Un personaje turbio y de lo mas desagradable pero con un estilo que al argento promedio le agrada porque emula al que muchos querrían personificar.

Sucio como una papa es poco

gnr_cabj

Idolo
Me acuerdo que estaba en un programa junto a beto casella y el bambino... increible como a los argentinos nos gustan los chantas

Me acuerdo que estaba en un programa junto a beto casella y el bambino... increible como a los argentinos nos gustan los chantas

Es tal cual y me hago cargo. El programa que decís es "buenos muchachos"

Me ha pasado de reirme con "anecdotas" contadas por esos personajes que cuando las pensas mas seriamente y las racionalizas, te das cuenta que dan pena

No, desde hace muchos años le dicen "el guilloooote, el guillote" al pelotudo este como si fuese idolo de algl. Siempre se supo que esté sorete fue un vividor, solamente que los portales de los medios de comunicación les servía tener a este pelotudo contando sarasas cual ruggeri, otro viejo sorete mal cagado.
En fin, el argentino es muy desmemoriado, lamentablemente, le pueden estar tirando mierda en la cara que se va a quedar como un pelotudo sonriendo y aplaudiendo como si en lugar de mierda hemorrágica fuera caviar.

Eso fue siempre, lo que digo es que por esa complicidad mediática que siempre tuvo y mostrarlo como un personaje simpático es que muchos bosteros modernos no saben la historia de este tipo, y sobre todo, la historieta del '84 con rugg*ri y garcareca.
Lo otro también, al común de la gente le cae bien cuando tendría que ser repudiado por todos, increíble que en lugar de eso tenga una serie.

Igual lo de Ruggeri y Gareca se queda corto al lado de su historia con Poli Armentano.

A los sub 30 que quieran conocer quien es Copolla de verdad, les recomiendo leer sobre aquel sujeto al que Guillote llamaba "amigo"

La diosa, Zulemita, Carlitos Jr, narcotrafico y todo el jet set de la noche porteña en tiempos de la pizza con champagne.

Guason_79

Idolo
Es un viejo trolo, HDP, garca, traidor

Tendría que tener la entrada al club prohibida

No tengo mucho mas para decir

m10

Idolo
Me alegro que no sea de su agrado semejante chanta que le cae tan simpático a nuestra sociedad