Ex Boca Hablemos de Clemente Rodriguez

FJGF

Suplente
Terrible lateral, hacia todo bien
Inentendible como después de ganar la copa del 07 no le compraron el pase. Otro error fue no traer de vuelta al flaco schiavi. Fuimos a jugar una final del mundo con paleta y maidana de centrales
Gran lateral! El mejor después de Marzolini en ese puesto. En la final el centro del gol de Palacio lo tiró Claudio Morel, pero los centrales de lo peor en ese partido, Maidana demostró que a nivel intercontinental no existe
 
E

elatomico

Guest
de los últimos 20 años, irremplazable después del Vasco.

Los marcadores de punta que vinieron, no pudieron superar ni al peor Clemente del ultimo año.

para mi el vasco era mucho mas q clemente, pero hay q decir q clemente a pesar de tener los pies redondos era un wing mas cuando atacaba.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Terrible lateral, hacia todo bien
Inentendible como después de ganar la copa del 07 no le compraron el pase. Otro error fue no traer de vuelta al flaco schiavi. Fuimos a jugar una final del mundo con paleta y maidana de centrales

Paletta jugó bien esa final. El pelotudo de Maidana fue un desastre.
 

gnr_cabj

Idolo
Gran lateral! El mejor después de Marzolini en ese puesto. En la final el centro del gol de Palacio lo tiró Claudio Morel, pero los centrales de lo peor en ese partido, Maidana demostró que a nivel intercontinental no existe
Ese día tuvo que marcar a inzaghi, hizo dos goles, con riBer tuvo que marcar a Suarez, hizo dos goles. Sino fuera porque aqui lo dejan pegar de mas, hace rato estaria jugando en peñarol o liberta de paraguay
 

FJGF

Suplente
Terrible lateral, hacia todo bien
Inentendible como después de ganar la copa del 07 no le compraron el pase. Otro error fue no traer de vuelta al flaco schiavi. Fuimos a jugar una final del mundo con paleta y maidana de centrales
Gran lateral! El mejor después de Marzolini en ese puesto. En la final el centro del gol de Palacio lo tiró Claudio Morel, pero los centrales de lo peor en ese partido, Maidana demostró que a nivel intercontinental no existe
Ese día tuvo que marcar a inzaghi, hizo dos goles, con riBer tuvo que marcar a Suarez, hizo dos goles. Sino fuera porque aqui lo dejan pegar de mas, hace rato estaria jugando en peñarol o liberta de paraguay
Jaja Vangioni y Mayada juegan ahí, los cracks de la gallardeta.
 
I

Ignacioxe

Guest
Paletta jugó bien esa final. El pelotudo de Maidana fue un desastre.
Jugó un partidazo.
Los que defendieron asqueroso fueron el gayina y morel.
Ahí estuvo la clave del partido, y la cero estrategia de diencecitos.

Clemente fue un grán 3, con mejor ataque que defensa.
Yo me quedo con Arruabarrena, pero están parejos.
Por eso entre otras cosas, que ganamos tanto.
Defensores laterales de selección europea. (Ibarra ni hablar)
 
E

elatomico

Guest
Jugó un partidazo.
Los que defendieron asqueroso fueron el gayina y morel.
Ahí estuvo la clave del partido, y la cero estrategia de diencecitos.

Clemente fue un grán 3, con mejor ataque que defensa.
Yo me quedo con Arruabarrena, pero están parejos.
Por eso entre otras cosas, que ganamos tanto.
Defensores laterales de selección europea. (Ibarra ni hablar)

el vasco con 2 goles en una final de libertadores ya lo hace el mejor 3 de la historia de boca jaaj
 
En su momento fue letal. Esas subidas que se mandaba en 2007 con los pases de Riquelme funcionaban de memoria y siempre rendían sus frutos. Después la cagó cuando se puso muy en cabeza de termo, pero bueno, Clemente sigue siendo un nombre importante dentro de lo mejor de nuestra época.
 

FJGF

Suplente
Jugó un partidazo.
Los que defendieron asqueroso fueron el gayina y morel.
Ahí estuvo la clave del partido, y la cero estrategia de diencecitos.

Clemente fue un grán 3, con mejor ataque que defensa.
Yo me quedo con Arruabarrena, pero están parejos.
Por eso entre otras cosas, que ganamos tanto.
Defensores laterales de selección europea. (Ibarra ni hablar)
Y podés creer que Ibarra no fué a un Mundial? Es una cosa que nunca voy a entender!!! Y hoy los perioriber se paje4n por montHIEL
Que hizo clemente en la sudamericana que dice el primer mensaje del post? ni me acuerdo.
Creo que se hizo expulsar/mandó una kgada vs. Bojo de ABellaneda porque ese año nos eliminó la pareja LGBT
 
E

ema_xeneize90

Guest
Jugó un partidazo.
Los que defendieron asqueroso fueron el gayina y morel.
Ahí estuvo la clave del partido, y la cero estrategia de diencecitos.

Clemente fue un grán 3, con mejor ataque que defensa.
Yo me quedo con Arruabarrena, pero están parejos.
Por eso entre otras cosas, que ganamos tanto.
Defensores laterales de selección europea. (Ibarra ni hablar)

No te olvidés del manco de Caranta, que se comió todos los goles.
 

Battaglia+10

Titular
Todos hablan de Clemente de 2007 . Pero para mí el mejor y en un equipo que ya no era lo mismo 2003 y a veces tenía a muchos pibes. Fue el de clausura y libertadores 2004. Subia en absolutamente todas las jugadas y bastante bien.
 

FJGF

Suplente
Todos hablan de Clemente de 2007 . Pero para mí el mejor y en un equipo que ya no era lo mismo 2003 y a veces tenía a muchos pibes. Fue el de clausura y libertadores 2004. Subia en absolutamente todas las jugadas y bastante bien.
Si, ese equipo tuvo muchas lesiones a la final no llegó con lo mejor, si jugó Cangele
 
Arriba