Ex Boca Hablemos de Clemente Rodriguez

Felipe Massa

Suplente
Wikipedia ES: Clemente_Rodr%C3%ADguez

Hijo de un camion lleno de pvtas, mercenario, la c0ncha de tu pvta madre infeliz, ojala no juegues nunca mas en Boca. Te cagas en la camiseta.

No me olvido de lo que hiciste en la sudamericana, pelado chupapijas.

Hoy no corriste una pelota y quedaste a mitad de camino siempre. Sos una lacra. Y encima tenes la caradurez de quejarte del cambio, flor de HDP.

La camarilla se tiene que acabar.
 

Basket Case

Suplente
Si acaso le quedaba algo de credito, hoy se termino de mandar al muere. ¿Que clase de jugador no puede motivarse en un Superclasico? Encima quejarse por el cambio... si el equipo mejoro sin el.

Prefiero a Albin de 3 y Caruzzo cerrando el lateral como Roncaglia, y que Evangelista vaya ganando minutos en cancha.

Ah, y no es por hacerme el triunfador, pero cuando yo hablaba del nivel de Clemente y sus ganas hace unos meses muchos me puteaban a mi y a los que pensabamos igual... cada vez muestra peor imagen.
 

elpatron

Juvenil
lo lindo es que este mercenario en 10 años se va a gastar toda la que junto y va a terminar laburando de trapito, todo vuelve.....
 

Gustavs

Suplente
En diciembre vamos a tener equipo nuevo, el plantel va a quedar renovado y ahi realmente empezaremos a cambiar, espero q con DT incluido (y siempre digo que lo BANCABA, hace tiempo ya no) Un equipo SOLIDO Y CON HAMBRE DE GLORIA Y HUEVOS DE ACERO. Un equipo de Blas Giunta!!! Fiel exponente del futbol xeneize!!! O un equipo de Bauza...
 

GoNo

Juvenil
A Clemente le agregaría a Somoza y Viatri... y obviamente al D.T que es el que los pone.
Muy de acuerdo con lo de Giunta.
 
es el tipico y concreto caso de un jugador que llego a la fama por RIQUELME.

Un velocista, corredor, el 10 le ponia la pelota 5 metros adelante y el tipo llegaba. Eso si, el 20% resolvia bien.

Hoy no solo que esta en un equipo que no juega a nada. Sino que el colabora y es uno de los principales culpables de varias derrotas.
Penales infantiles, malos cierres, poco futbol, poco criterio.

Y como referente de grupo... Bueno, va a bailar a GOA.
 

camaleon

Reserva
pauperrimo lo de clemente , es verdad, ayer no existio, lo putie a morir...Me quedo con el recuerdo de el de hace un par de largos años.... chau clemente, gracias por todo. Te voy a recordar con cariño...pero chau!!!
 

PoliRockstar

Reserva
El unico recuerdo grato de clemente en un superclasico fue las 2 asistencias al guille en el 2-2 del clausura 03. Ayer fue un fantasma el muy HDP y encima se lo vio con cara de traste por el cambio... un caradura. Se cree que por ser amigo de roman es intocable.... uno de los desaciertos de la dirigencia fueno haberle rescindido a este sorete fiestero.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ese pelado descerebrado ya demostró hace rato que es un HDP que sigue el "libreto" de su amo...un zombie RC miserable que terminará igual o peor que housemann....merecido lo tiene....ah, venderlo en diciembre SI O SI...sacarle lo que se pueda....encima, lo convocan a la Selección de isabellita.......rápido ántes que se desintegre por las caravanas en Pinar de Rocha..:jiji:
 

Basket Case

Suplente
Para mi la limpieza tiene que ser ya, por mas que solo podamos incorporar 2 jugadores. Porque estos tipos no suman, entonces es al pedo tenerlos.
 
Para mí no es camarillero ni va para atrás, es malo simplemente. Antes sabía pasar bien al ataque porque se entendía con Román, ahora en el ataque anda más o menos y en defensa nunca fue bueno, pero como no hay mejor 3, es titular en mi equipo.
 
G

Gastonxione

Guest
Lo que pasa es que el alcohol te deteriora en todo sentido , y no es una boludez lo que voy a decir , se lo nota más lento , si antes no tenia control de pelota , ahora menos , poco equilibrio . Mal clemente ojala algun dia se recupere , consiga una mujer y deje de boludear por ahí .
 

Virrey

Suplente
Hay que ser muy boludo para ser camarillero y hacerlo todos los partidos y de esta manera. No sera que simplemente esta jugando horrible, y porque no hay otro 3 JC lo tiene que poner.
A pero me olvidaba, es amigo de Roman, seguro va para atras :boca-confuso:
 
Arriba