El 11 de Boca para la Copa: Ubeda mete tres cambios clave​

Se viene una verdadera final en la Bombonera y el Sifón Ubeda lo sabe. Este jueves, Boca recibe a Universidad Católica con la obligación de ganar para meterse en octavos de la Libertadores, y el técnico ya empezó a mover las fichas en el once inicial con un cambio por línea.

La baja obligada es la de Ayrton Costa, que llegó al límite de amarillas frente a Cruzeiro. En su lugar, el entrenador probó a Marco Pellegrino para compartir la zaga. En el medio, la sorpresa fue el ingreso de la jerarquía de Ander Herrera por Tomás Belmonte. Pero la gran novedad está arriba: ante el desgarro de Miguel Merentiel, el que saltó a la cancha fue el Changuito Zeballos para acompañar a Milton Giménez.

Claudio Ubeda dijo:
La idea del CT es esperar a Merentiel hasta último momento.

Ojo, que no todo está cerrado. La buena noticia para ustedes es que Edinson Cavani está cada vez mejor y tiene muchísimas chances de volver a concentrar. El equipo que paró fue: Brey; Braida, Di Lollo, Pellegrino, Blanco; Herrera, Paredes, Delgado, Aranda; Zeballos y Giménez.

No hay mucho mas que lo que va a poner muchachos, lejos de defenderlo es lo mejorcito. Yo pondria al Paragua en lugar de Gimenez porque al menos sabe cabecear

Gustavs

Titular
Banco los cambios (si es q juegan esos) no hay mucho mas, tenemos un plantel de mierda. Putear al sifon ya es putearlo por putear (se lo merece igual)

Si tuviera webos, yo saco a la vaca de pies redondos y me la juego con zufiaurre o a lo sumo junto a velasco con zeballos. No puedo verlo mas a gimenez fuera de joda

Ferchu92

Suplente
Banco los cambios (si es q juegan esos) no hay mucho mas, tenemos un plantel de mierda. Putear al sifon ya es putearlo por putear (se lo merece igual)

Si tuviera webos, yo saco a la vaca de pies redondos y me la juego con zufiaurre o a lo sumo junto a velasco con zeballos. No puedo verlo mas a gimenez fuera de joda
Hay que ver como funcionariamos sin un 9 de area, Romero seria la otra opcion

B

BocaGamer2007

Utilero
tendria que renunciar, no se puede sostener algo asi, hace años que no teniamos un fracaso como este amigo,...