gnr_cabj

Estrella
Segun cuentan, hasta el sabado estaba todo dado de palabra para que se quede y hasta se habló de refuerzos
Un golpe que quizas nos salvó de algo peor

Se le subió el precio, es verdad eso, lo llamativo es que fue más desde adentro que desde afuera.

Tuvimos más mesura los hinchas que solemos ser exagerados/pasionales que la gente que se supone debe tener un criterio más profesional o realista.

Ojo con ese discurso que está corriendo fuerte de que entregó el partido, eso es subirle demasiado el precio. Ubeda hizo lo que hizo simplemente porque es un burro. Al pedo matarse buscando otra explicación.

En realidad para sostener eso hay que partir de la base que el tipo es muy pero muy cabeza.

Porque ayer perdió la chance de dirigir a Boca en una copa Libertadores, con todas las puertas que eso le abre a futuro y la guita que hay en juego, le fuera bien o regular.

Los únicos que terminamos comiendo mierda y amargados somos los hinchas, eso esta claro, ahora quiero creer que si hay alguien que se va a querer matar de la chance que dejó pasar,si no es hoy será mañana o pasado o en un año, es Úbeda.

Con Argentinos también había hecho cosas raras que empeoro lo que ya estaba flojo.

Supongo que al chango lo vio cansado, porque lo mata teniendo que volantear por izquierda al jugar con solo 2 volantes...

Ahora bien, lo ideal hubiese sido sacar a Gimenez (no aporta absolutamente nada y es perjudicial) sumar a Zenon de volante por izquierda o al gallego al medio, y liberarlo al chango que se quede de punta nomas...
Era la única esperanza que teníamos de generar algo y romper el orden de Racing.

Otra alternativa era sacar al chileno (en el 2T no hizo nada) meter a Aguirre o Velasco, sacar a Gimenez y sumar un volante formando un 4-3-3.
Que se quede Delgado de 5 tapón o meter a Battaglia fresco y para la pelota parada (no a los 90 min como hizo), que por adentro se suelte más Paredes o el gallego.

No sé si hubiesen sido solución, capaz que perdíamos peor... Pero al menos hubiese tenido muchsiimo más sentido lógico y táctico.

Como dijeron arriba es lapidario lo de Ubeda... Tanto lo que hizo como lo que NO hizo!

Y me da bronca porque por fin habíamos encontrado algo de estabilidad y confianza, los jugadores estaban cómodos con el DT, los resultados acompañaban más allá de las carencias notorias, hasta parecía que íbamos encontrando algo de solidez... Porque ayer Racing nos habra llegado 2 veces claro, y Argentinos nos manejó mucho la pelota pero no nos llego tanto.
Estoy de acuerdo con todos los cambios que propones, pero esto también se hablo antes, como entraron Zenón y Cavani el partido anterior? Muy mal. Por derecha no hay nadie que te cambie la ecuación, que se yo, es difícil.

Tenes un combo de plantel mal armado y niveles individuales bajos, lo que se destacaba eran los centrales y el arquero, un poco de Zeballos en algunos partidos, Paredes, y poco más..

Yo a Milton Gimenez lo sacaba ya en el ET con AAAJ. Y si me pone mala cara, que se vaya bien a la c0ncha de su madre. Pero eso lo digo desde mi casa yo que no se nada, hay que estar ahí para tomar decisiones.

Al fnal en un momento clave el que tenía que tomar decisiones trascendentales fue alguien que no estuvo capacitado, por lo que fuera o no supo leer los partidos o no tuvo huevos para modificar lo que veía (si es que lo vio)

Le valoro que de ultima se hizo cargo de una situación que nadie esperaba y la fue manejando lo mejor que pudo hasta donde le dieron sus facultades..

los jugadores tambien se tienen que hacer cargo...
Sin dudas, ya va siendo hora..

Niko114

Juvenil
Es una broma de mal gusto que el martes que viene este tipo este dirigiendo la práctica, no entiendo que es lo que se está demorando , hay que buscar un dt ya no podemos ser tan improvisados en todo , después el tiempo perdido se paga

Podés hacer un cambio, mal hecho a los 20. Lo que no podés hacer es quedarte mirando el partido PAPANDO MOSCAS y no espabilar cuando te hacen el 0-1 y SIN MOVER EL BANCO.

No sigue ni en pedo. Entre el gesto de paredes, la historia de ig del repre de zeballos y la reaccion del hincha, tiene el boleto picado

No subestimes la estupidez de la dirigencia!!

Arrancaría sin nada de crédito, al contrario, con la hinchada que se lo monto en un huevo mal...

A la primera piña lo van a putear a todos de los 4 costados y lo van a tener que rajar para descomprimir.
Otra vez buscar DT sobre la marcha con todo empezado, si haberle dado visto bueno a ningún refuerzo, sin pretemporada, etc.

Suena a algo que podría hacer esta dirigencia...

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19