NicoBosteroLP
Idolo
Ojo con ese discurso que está corriendo fuerte de que entregó el partido, eso es subirle demasiado el precio. Ubeda hizo lo que hizo simplemente porque es un burro. Al pedo matarse buscando otra explicación.
No debe haber un solo club en el mundo donde haya tantos interinos al mando
Es cierto, yo digo que lo "entregó" con las estupideces que hizo no deliberadamente sino por lo limitado que es.
Cuando dicen eso sabes que el Dt tiene menos autoridad que conchita y que el que manda es el presi.Otra cosa..., mucho cuidado con esta moda de "los jugadores bancan al técnico". Siempre duda de los jugadores que son lo más veleta que existe
Ojo con ese discurso que está corriendo fuerte de que entregó el partido, eso es subirle demasiado el precio. Ubeda hizo lo que hizo simplemente porque es un burro. Al pedo matarse buscando otra explicación.
Estoy de acuerdo con todos los cambios que propones, pero esto también se hablo antes, como entraron Zenón y Cavani el partido anterior? Muy mal. Por derecha no hay nadie que te cambie la ecuación, que se yo, es difícil.Con Argentinos también había hecho cosas raras que empeoro lo que ya estaba flojo.
Supongo que al chango lo vio cansado, porque lo mata teniendo que volantear por izquierda al jugar con solo 2 volantes...
Ahora bien, lo ideal hubiese sido sacar a Gimenez (no aporta absolutamente nada y es perjudicial) sumar a Zenon de volante por izquierda o al gallego al medio, y liberarlo al chango que se quede de punta nomas...
Era la única esperanza que teníamos de generar algo y romper el orden de Racing.
Otra alternativa era sacar al chileno (en el 2T no hizo nada) meter a Aguirre o Velasco, sacar a Gimenez y sumar un volante formando un 4-3-3.
Que se quede Delgado de 5 tapón o meter a Battaglia fresco y para la pelota parada (no a los 90 min como hizo), que por adentro se suelte más Paredes o el gallego.
No sé si hubiesen sido solución, capaz que perdíamos peor... Pero al menos hubiese tenido muchsiimo más sentido lógico y táctico.
Como dijeron arriba es lapidario lo de Ubeda... Tanto lo que hizo como lo que NO hizo!
Y me da bronca porque por fin habíamos encontrado algo de estabilidad y confianza, los jugadores estaban cómodos con el DT, los resultados acompañaban más allá de las carencias notorias, hasta parecía que íbamos encontrando algo de solidez... Porque ayer Racing nos habra llegado 2 veces claro, y Argentinos nos manejó mucho la pelota pero no nos llego tanto.
Sin dudas, ya va siendo hora..los jugadores tambien se tienen que hacer cargo...
No sigue ni en pedo. Entre el gesto de paredes, la historia de ig del repre de zeballos y la reaccion del hincha, tiene el boleto picado
Me sumoSi sigue voy a empezar a creer que hubo ordenes de arriba de jugar a menos.