Hablemos de Chicho Serna

Rob85

Titular
Creo que haber escuchado o me parece que el chicho, jugaba en su juventud, de enganche.

Muchos tienen el concepto del chicho aspero. Pero tenia buen pase y manejaba los tiempos bastante bien.
De hecho en sus primeros partidos en Boca jugaba de volante por derecha manejando la pelota y con llegada

I

Ignacioxe

Utilero
El lo decía y nosotros también.
Cada equipo rival tenía un habilidoso, el mejor.
Siempre, antes de los 5 minutos, se comía una murra: "Amarilla para Sernaaaaaa"

Ta bien, listo. Pero ese habilidoso, no la tocaba más, todo el partido con una "leve molestia" jajajajaj.
Para chicho era más importante que el rival sienta miedo y sobre todo una molestia, a que se coma una roja.
Me acuerdo un partido donde a los 5 minutos le da una murra tremenda al "bebé". al "nene", al "payasito", donde la gorda niembra casi que le pide extradición a Colombia a Chicho.
Obvio, "amarilla para sernaaaa!"...imaginando los antiboca que ibamos a quedar con 10 en breve.

Pero el resto del partido marcó como un neurocirujano.
No dio motivo para que lo expulsaran.
Pero el "payasito" no la tocó más.
Un jugadorazo Chicho, y obvio, inteligente.

gnr_cabj

Estrella
Me acuerdo un partido donde a los 5 minutos le da una murra tremenda al "bebé". al "nene", al "payasito", donde la gorda niembra casi que le pide extradición a Colombia a Chicho.
Obvio, "amarilla para sernaaaa!"...imaginando los antiboca que ibamos a quedar con 10 en breve.

Pero el resto del partido marcó como un neurocirujano.
No dio motivo para que lo expulsaran.
Pero el "payasito" no la tocó más.
Un jugadorazo Chicho, y obvio, inteligente.
Me acuerdo una tremenda a Saviola tambien

Última edición:

Ahí estoy viendo el partido. Y justo en el gol de Chicho, Niembro y Liberman decían que Chicho se iba a Millonarios por x oferta.
Algo rarísimo. Igual la prensa "operaba" desde tiempos inmemoriables jaja.

Por cierto:

Recordemos que Chicho "pertenecia" a la gestión Angelici, por haber apoyado a Gribaudo. Es un "buen mensaje" del consejo, de apertura.

E

elatomico

Utilero
Ahí estoy viendo el partido. Y justo en el gol de Chicho, Niembro y Liberman decían que Chicho se iba a Millonarios por x oferta.
Algo rarísimo. Igual la prensa "operaba" desde tiempos inmemoriables jaja.

Por cierto:

Recordemos que Chicho "pertenecia" a la gestión Angelici, por haber apoyado a Gribaudo. Es un "buen mensaje" del consejo, de apertura.
el chicho con tal de morder algo en boca se va con cualquier candidato

1614261814139.png