Hablemos de Chicho Serna

CJS

Idolo
Recien al chicho le dijeron que puede llegar a ser ayudante del virrey y se emocionoo !!!

COMO PODES SENTIR TANTO LA CAMISETA CHICHO !!

por diosss !!! chichooo sos lo mas grandeee que hay hermanoo !!! esto es lo que significa la misticaa !!

Se me cayo un lagrimon.

Chicho chicho chicho huevo huevo huevooo !!!!

Aprendan los teens que idolatran a plumas que se caen solos, este tipo si que ponia y dejaba todo!!

Grande chicho que lindo que seria verlo de ayudante, un fuera de serie

Los colombianos son de lo mejor que vi en Boca

Cordoba, Bermudez, Serna :alabama::alabama::alabama::alabama:

chicho90

Juvenil
gracias chicho por tanto, seria un sueño volverlo a ver en la bombonera, cerca del pasto en un partido oficial!!!!!!

I

Ignacioxe

Utilero
Pedazo de jugador el chicho por dios!! como siente la azul y oro este tipo por favor... extraño q vayan a buscar mas jugadores colombianos, siempre rindieron en boca, tipos batalladores y con carácter. Ojala se le de al chicho, se lo merece por tantas veces q defendió los colores, como no extrañar esas piernas metedoras en el mediocampo de la cancha.
Tal cual.....Serna es un monstruo como 5....se bancaba solito todo el mediocampo, teniendo a un muerto como Basualdo al lado...Chicho y Oscar Córdoba están en la historia grande de boca...dos señores, además.

Jimmy12

Suplente
Seria todo tan perfecto que me asustaría el hecho de que esten Bianchi y el Chicho en el banco, Gago y Roman en la cancha, que cosa mas linda

Franco_CABJ

Juvenil
pobre tipo este igna, siempre comentarios negativos.. bardea a bianchi, roman, palermo, ahora a basualdo bermudez.. alguna duda que este inutil es de riber? encima le festejan algunos peregiles

Tanto chicho, como Bermúdez y Córdoba llevan a Boca en el alma, el corazón, la sangre, piel...

Los 3 colombianos son de los jugadores que mas me emocionan cuando los vuelvo a ver, escuchar. Me traen grandes recuerdos y una sensasión de alegría inexplicable.

---------- Actualizado a las 20:53 ---------- Original a las 20:52 ----------

Bermundez no...NO.
Ignacio dejá de querer llamar la atención, si vas a tirar mierda contra alguien como Bermúdez realmente es para bannearte eternamente.

POWERSLAVE

Juvenil
El chicho serna, cada vez que lo escucho nombrar me retrotrae a las epocas de Cordoba, el patron, el guille, Samuel.... que equipo y que jugadores esos , hoy hacen mucha falta.