Ex Boca Hablemos de Centurión

Eso lo vengo escuchando desde que debutó en primera más o menos. No es un problema de disciplina, es que el tipo está enfermo. Necesita tratamiento psiquiátrico y medicación. A mí, mientras la rompa en la cancha y no se lesione cada cinco días, no me interesa lo que haga afuera. Estará en las autoridades del club el hecho de ser inteligentes y no dejarse llevar por los medios gallinas, como hacía el sorete de Angelici.
Jajajajaja tampoco para tratarlo de enfermo.
Cuantos jugadores fiesteros hay y no se hace tanto escandalo? Hay cientos de ejemplos de cracks mundiales que les gusta mas la fiesta que jugar al futbol justamente, y no son ningunos enfermos.

Se la agarraron con este chabon porque tuvo la mala suerte de jugar en argentina (pais de mierda donde la sociedad es experta en criticar al otro) y justamente haber jugado en Boca donde todo se multiplica.
 
Muchos goles de Boca en ese torneo del mellizo fueron jugadas en las cuales centurion se pasaba a 3 tipos y asi abriamos los partidos. Contra riber en el 4 a 2 si no entraba el no ganabamos mas alla que fue tevez la figura. Para mi tambien es puro quilombo pero hay cosas q me gustan de él como por ejemplo q se mantiene bien físicamente y confio en lo q puedan hacer bermudez y casini dandole la contención q en la casa no le dieron. Comiendole la cabeza. Basta de boliche se termino eso en tu vida. Queres quedar en la historia? Y asi todos los días. Estos tipos enderezan hasta el mas bardero
 
K

kyf_javier

Guest
creo que teniendo en cuenta que tal vez Villa no siga (o baje su rendimiento debido a la exposicion y al futuro murmullo de varios), la posibilidad de que venga centurion es, al menos, para considerarla: tiene ganas, es bostero, la pasó mal y en el ultimo tiempo ha sentado cabeza, sabe a lo que se vuelve a exponer si entra de nuevo al mundo Boca... y mas alla de esas cuestiones propias del jugador y persona, todos sabemos que ha tenido, o tiene, que se yo, una tendencia a estar en situaciones que terminan en conflicto (joda, boliches, bardo con provocadores periodistas, etc.). Puede estar mas maduro y haber sentado cabeza, pero hay otra cuestion: RIQUELME. con una mano en el corazon, hay que ser muy HDP y forro para venir a Boca y sacar los pies del plato estando roman con un cargo en el club.... "el hombre es bueno y si se lo vigila, es mejor". Estando riquelme, los limites estaran marcados solitos. si volviera, seguramente tendría la contención y el apoyo para rendir como corresponde.
 

Stringer

Suplente
Por dios, el tipo estaba en pareja desde hace años con una mina que estaba operada del corazon y que ADEMAS tenia cancer, y ni asi pudo dejar de salir a ponersela en la pera, ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Mexico, ni en NINGUN lugar donde estuvo.

Ahora ustedes se piensan que porque Cascini/Roman/ el que sea le diga "che centu no salgas" el tipo va a cambiar cuando tenia una pareja literalmente muriendose y ni asi paro, tiene casi 30 años y le siguen diciendo que lo tienen que cuidar y contener, dejense de joder loco.

Y por cierto, salieron las grabaciones en pedo en un hotel un dia antes de un partido (creo que vs Riber) peleandose con unos compañeros en un pasillo, mientras jugaba en Boca.

Lo peor es que las viudas de este tipo actuan como si fuera el proximo Kaka si no fuera por la joda, cuando NUNCA jamas pudo rendir 7 puntos o por encima en NINGUN equipo.

Es un pibe que cuando aparecio llamo la atencion porque claramente tira unos lindos caños/firuletes etc, hacer eso no es jugar bien al futbol, y mas alla de eso, en Boca se lesiono bastante y rindio 6 puntos, en un equipo con Benedetto que metia un gol cada 50 minutos mas o menos, y 30403 años .despues lo siguen pidiendo.

La verdad no puedo entender las ganas desesperadas de comprarse un quilombo, que vale decir, NO TE SOLUCIONA NINGUN PROBLEMA, despues hablan de que Boca se compra quilombos solo y se autodestruye y "no darle de comer al periodismo"...
 
Por dios, el tipo estaba en pareja desde hace años con una mina que estaba operada del corazon y que ADEMAS tenia cancer, y ni asi pudo dejar de salir a ponersela en la pera, ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Mexico, ni en NINGUN lugar donde estuvo.

Ahora ustedes se piensan que porque Cascini/Roman/ el que sea le diga "che centu no salgas" el tipo va a cambiar cuando tenia una pareja literalmente muriendose y ni asi paro, tiene casi 30 años y le siguen diciendo que lo tienen que cuidar y contener, dejense de joder loco.

Y por cierto, salieron las grabaciones en pedo en un hotel un dia antes de un partido (creo que vs Riber) peleandose con unos compañeros en un pasillo, mientras jugaba en Boca.

Lo peor es que las viudas de este tipo actuan como si fuera el proximo Kaka si no fuera por la joda, cuando NUNCA jamas pudo rendir 7 puntos o por encima en NINGUN equipo.

Es un pibe que cuando aparecio llamo la atencion porque claramente tira unos lindos caños/firuletes etc, hacer eso no es jugar bien al futbol, y mas alla de eso, en Boca se lesiono bastante y rindio 6 puntos, en un equipo con Benedetto que metia un gol cada 50 minutos mas o menos, y 30403 años .despues lo siguen pidiendo.

La verdad no puedo entender las ganas desesperadas de comprarse un quilombo, que vale decir, NO TE SOLUCIONA NINGUN PROBLEMA, despues hablan de que Boca se compra quilombos solo y se autodestruye y "no darle de comer al periodismo"...
Entiendo lo q planteas pero hubo muchos partidos q Boca los gano x el desequilibrio individual de centurion pasándose a 3 tipos. Eso es q te puede solucionar. Un jugador q se pasa a 3 tipos como si nada te soluciona muchas cosas vos podes estar sin ideas en un partido cerrado y te lo abre. No coincido con lo q decis del nivel. A mi lo de sobrar al rival y el firulete no me llama la atención si pasarse a 4 tipos con tanta naturalidad
este partido si no era x centurion no lo ganabas

Fijate si no te soluciona cosas sacarse de encima q 2 tipos

 

Guason_79

Idolo
Mmm tanta vuelta no hace falta darle

Es un jugador encarador, hoy en día no hay muchos tipos que encaren y se metan a desordenar la defensa contraria

En boca tenemos a villa que es más un velocista, zarate es encarador y fin, a reynoso no se lo puede ni contar

Si están hablando que lo meten en un canje con jara, yo lo traería

Cambias un ceba mate por un tipo que puede cambiarte la ecuación


Todo lo demás alrededor, que tuvo una novia con una enfermedad, que tuvo quilombos en el boliche, me tiene sin cuidado
 
Roman es un maestro les va a enseñar a los mas chicos y a los mas grandes como a tevez a no declarar mal. A los mas chicos a cuidar la guita y como manejarse. El dijo Bianchi es como un padre para nosotros nos enseño a ganar. Eso es lo q van a hacer en Boca los idolos. Si Angelici no hubiera querido eliminar la historia de Boca y echar a los idolos no conoceriamos el dolor de perder con riber en instancias importantes todavia. Confien en los idolos van a formar cracks loco no x algo estan en la cima de la historia del club
 
Me cansé de ver al pelotudo de pavon en el 2018 en madrid o Mendoza o villa en madrid no pudiendose sacar a un jugador de riber de encima ni pudiendo ganar un corner ni un lateral directamente intentando gambetear y perder la pelota todo el partido. No alcanza solo con la velocidad necesitas un tipo q se pueda sacar un jugador de encima
 
X

xenebus

Guest
si viene para sumar que venga. sino no.
roman lo puede recuperar. ruso tambien.
que se yo.
si la caga sera suplente.
jara esta hace rato y ni escandalos hace. para que esta?
 
ya fue, hay que traerlo de vuelta, capaz que cuando se mande su 128934124ma cagada las viudas recapaciten y se den cuenta que no vale la pena seguir pidiendo jugadores pelotudos
 

Ejul93

Titular
Jajaja ahora el partido del 2-4 contra Riber en el gallinero lo ganamos por Centurión.Tevez no tuvo nada que ver.

Lo que hay que escuchar.
 
Jajaja ahora el partido del 2-4 contra Riber en el gallinero lo ganamos por Centurión.Tevez no tuvo nada que ver.

Lo que hay que escuchar.
Es un equipo tevez fue la figura y nadie discute eso. Centurion en 15 min entro y participo en el 3 2. No hablo del 4 a 2 porque lo importante fue la jugada del 3 2 donde tevez la clava en el ángulo. Centurion se paso a 2 tipos en un partido jodido se la dio a tevez y tevez la clavo en angulo con eso ganamos el clasico. El unico cambio q hizo bien guillermo en un clasico meter 15 min a centurion en ese clásico. Pero yo no dije q tevez no tuvo nada q ver ese día.
 
X

xenebus

Guest
igual, siempre lo banque, pero no se si esta igual ya.
pero si el cambio e spor jara, que se yo, no se pierde nada.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Jajajajaja tampoco para tratarlo de enfermo.
Cuantos jugadores fiesteros hay y no se hace tanto escandalo? Hay cientos de ejemplos de cracks mundiales que les gusta mas la fiesta que jugar al futbol justamente, y no son ningunos enfermos.

Se la agarraron con este chabon porque tuvo la mala suerte de jugar en argentina (pais de mierda donde la sociedad es experta en criticar al otro) y justamente haber jugado en Boca donde todo se multiplica.

Tiene adicción al alcohol. Él mismo reconoció que toma todos los días. Igual insisto, mientras el tipo se mate entrenando y la rompa adentro de la cancha, no me interesa lo que haga en su vida privada. Y digo lo mismo de Villa. Yo soy feliz cuando Boca gana. A la gilada moralista, ni cabida.
 
A

andres20

Guest
Última edición por un moderador:
No hay duda que Centurion nacio para jugar en Boca. es el prototipo de jugador de Boca, es irreverente, pillo, gambeteador, el periodismo no lo quiere. ideal para Boca.

esta es la oportunidad para que regrese, es ahora o nunca. Para mi es el refuerzo ideal para ganar la Libertadores, necesitamos recambio y competencia para Salvio y Villa, además como se va jugar cada 3 o 4 necesitamos tener 2 jugadores por puesto.
 

Maatii12

Idolo
Basta con este muchacho por favor.
Ya estuvo y no fue una gran cosa.
Y si venia es darle de comer al periodismo antiboca. Le iban a poner un móvil en la puerta de la casa para volverlo y volvernos locos.
 
Arriba