Ex Boca Hablemos de Centurión

Un gol y ya salen las viudas.. usted no aprende verdad?

Te juro que venia a poner LO MISMO !!! Ayer despues de ver el resumen de Velez, sabia que al entrar al foro iba a encontrar este cadaver resucitado.

Gente, le hizo UN gol al Aucas de no se donde mierda, paremos la mano

Ahora cuando la meta Fernechope ya se que se va a resucitar su tema con un mensaje de Soplete diciendo "ven el promedio..."
 
La grieta por Centu

uuxsdj.jpg
 
Se fue por la campaña antiboca que hicieron los medios y el hijo de re mil pvta de angelici que desde su primer mandato se aseguro de que boca no tenga buenos equipos para competir a todo nivel. Lo mando a italia por una pelotudez en un boliche, al diego le encontraron mil cosas peores en boca pero habian dirigentes bosteros y tapaban todo para no dsrle de comer a la gilada.

La prensa sera una mierda (lo es) pero si vos salis de un cheboli borracho y te la pones en el auto o vas saltando los semaforos y queres cometear a un cana...sos indefendible maestro !!!
 
P

pablo.boca

Guest
eso no fue lo que paso esa vuelta, fue que "le pego" a uno y le metieron denuncia.
La prensa sera una mierda (lo es) pero si vos salis de un cheboli borracho y te la pones en el auto o vas saltando los semaforos y queres cometear a un cana...sos indefendible maestro !!!
Eso no fue lo que yo digo que paso, hablas de otro episodio, lo de la renovacion fue que "le pego" o los amigos a un "hincha de boca" que le pidio un autografo o algo asi y cuando le dijo q no lo puteo y por eso saltaron los del bando de centurion. Le metio denuncia en la cana, bien botonazo, bien gallina, fue re armado eso.
 
eso no fue lo que paso esa vuelta, fue que "le pego" a uno y le metieron denuncia.
Eso no fue lo que yo digo que paso, hablas de otro episodio, lo de la renovacion fue que "le pego" o los amigos a un "hincha de boca" que le pidio un autografo o algo asi y cuando le dijo q no lo puteo y por eso saltaron los del bando de centurion. Le metio denuncia en la cana, bien botonazo, bien gallina, fue re armado eso.

Fue "todo" mi estimado. Fue las pelotudeces que hizo en la concentracion, las que hizo afuera, las fotos en fiestas, con gatos, con armas...que mas queres?

Y ojo, guarda que yo entiendo a los que lo bancan y por que. No solo que el tipo es bueno con la redonda (Inegable) sino que esa imagen de fisurita y rebelde que transmite en la vida mas de uno inconcientemente la traslada a la cancha y a su actitud en el juego y eso entusiasma porque "es un rebelde, un desfachatado, te tira una gambetaaaaah y no le importa nada...lo mandan por aca y el va por alla....jugadores REVEEEEELDES" Si si, lo se...aun asi, YO no lo quiero, pero bueno es solo mi opinion.
 

Maatii12

Idolo
para vos bochini, ni ortega, ni maradona, no hubiesen jugado nunca porque eran problematicos?
te doy ejemplos de personas problematicas que triunfaron.
.
Hay que ver a esos muchachos hoy en dia eh.
Quiza la prensa les destrozaba la carrera antes que lleguen a triunfar.
Respecto a Centurion es una bomba de tiempo.
Quiza velez sea un buen lugar para el, tiene 3 hinchas y a los periodistas les chvpa un huevo porque no vende nada.
 
Hay que ver a esos muchachos hoy en dia eh.
Quiza la prensa les destrozaba la carrera antes que lleguen a triunfar.
Respecto a Centurion es una bomba de tiempo.
Quiza velez sea un buen lugar para el, tiene 3 hinchas y a los periodistas les chvpa un huevo porque no vende nada.

Error. Perde cuidado que lo van a seguir a todas partes porque Centu es una fabrica de puterio constante y estos mierdas de la TV con eso se babean mas que el chavo con una torta de jamon
 
P

pablo.boca

Guest
Fue "todo" mi estimado. Fue las pelotudeces que hizo en la concentracion, las que hizo afuera, las fotos en fiestas, con gatos, con armas...que mas queres?
No fue "todo" fue ese incidente el que aprovecharon para darle duro, porque en la cancha cerraba ortos, el equipo era tremendo arriba, y a nadie le importaba lo que pasaba en el medio porq todos los domingos boca salia a romper ortos. Cuando termino el torneo con boca campeon y el tridente centu dario pavon estaba listo todo para armar a partir de ahi "el equipo" pero como los medios estan 24/7 a toda hora y les ardia el cvlo por el campeonato no querian ni hablar de boca y siguieron buscando mierda. Se la agarraron con el chabon por esa pelotudez y angelici se hizo el poronga y lo mando a italia desarmando de nuevo otro equipo poderoso bien que cuando habia que hacerlo con las gallinas mostro lo que siempre fue, un infiltrado. No tiene sentido seguir discutiendo sobre el tema te lo recuerdo para que no perdones ni olvides a los verdaderos culpables.
 
No fue "todo" fue ese incidente el que aprovecharon para darle duro, porque en la cancha cerraba ortos, el equipo era tremendo arriba, y a nadie le importaba lo que pasaba en el medio porq todos los domingos boca salia a romper ortos. Cuando termino el torneo con boca campeon y el tridente centu dario pavon estaba listo todo para armar a partir de ahi "el equipo" pero como los medios estan 24/7 a toda hora y les ardia el cvlo por el campeonato no querian ni hablar de boca y siguieron buscando mierda. Se la agarraron con el chabon por esa pelotudez y angelici se hizo el poronga y lo mando a italia desarmando de nuevo otro equipo poderoso bien que cuando habia que hacerlo con las gallinas mostro lo que siempre fue, un infiltrado. No tiene sentido seguir discutiendo sobre el tema te lo recuerdo para que no perdones ni olvides a los verdaderos culpables.

Maestro, yo te pregunto...

Se la puso o no en pedo con el auto?? trato o no trato de cometear a un cana por ir salteandose semaforos? Salio a o no salio en fotos jodiendo, chupando con minas, con chumbos?? Se cago o no a trompadas en una concentracion?? Que acaso es todo un invento...es EL MUNDO VS CENTU??? o era un doble de riesgo?? No jodamos...

Es un buen jugador? Si. La dirigencia pasada era una mierda? Si. Pero no mezclemos los temas, no le pegaron una patada en el orto de todos los lugares que estuvo por un tema futbolistico heee...se la pegaron por otra/s cosa/s...
 
P

pablo.boca

Guest
Maestro, yo te pregunto...

Se la puso o no en pedo con el auto?? trato o no trato de cometear a un cana por ir salteandose semaforos? Salio a o no salio en fotos jodiendo, chupando con minas, con chumbos?? Se cago o no a trompadas en una concentracion?? Que acaso es todo un invento...es EL MUNDO VS CENTU??? o era un doble de riesgo?? No jodamos...

Es un buen jugador? Si. La dirigencia pasada era una mierda? Si. Pero no mezclemos los temas, no le pegaron una patada en el orto de todos los lugares que estuvo por un tema futbolistico heee...se la pegaron por otra/s cosa/s...
Hizo todo eso que decis el y otros 200 mas del futbol actual. No es nada nuevo ni nada grave, no terminas de entender mi punto, yo si entiendo el tuyo. Tu percepcion es que se mando muchas hasta que "el clu" se hincho los huevos y lo rajo. Yo como vi las cosas en su momento no me parecieron de esa manera. Que se las mando se las mando, como pinola que atropello un tipo y lo dejo tirado te acordas? Pero ahora eso de ponerse en iglesia catolica no es muy del futbol ni de este pais a los hechos y la historia me remito, al chabon lo miden con una vara que a otros no y encima cuando jugo en boca peor, sabiendo que tiene el adn xeneize. Te guste o no ese chabon es para boca y todos los sabian por eso lo voltearon. Y tambien te recuerdo que los antiboca ensuciaban a mas de uno, como los casos de violencia de genero dentro del plantel, pero guarda el ortiba camarillero gritaba desde china que queria volver al club y te tiraban "guarda que puede volver carlitos" "quien es mejor centurion o tevez? A mi centurion no me gusta es muy problematico" "boca es un club grande estando en un grande no podes hacer eso". Ahora yo te pregunto a vos, que perfil de jugador es para boca contando lo deportivo y lo extradeportivo en tu opinion?
 
D

Doselpatron

Guest
Mucho ateo en el foro, pero que raro que quieran ver a Boca como una Iglesia Metodista jajaja
 
Hizo todo eso que decis el y otros 200 mas del futbol actual. No es nada nuevo ni nada grave,

Bueno, quizas para vos ir en el auto salteandote semaforos rojo en pedo y deps querer cometear a un cana no es grave, o directamente ponertela con el mismo o bien salir en fotos con chumbos tampoco y lo entiendo, eso esta en cada uno. Quizas vos lo haces, te parece normal, que se yo. Para mi no y por eso sostengo mi postura

no terminas de entender mi punto, yo si entiendo el tuyo. Tu percepcion es que se mando muchas hasta que "el clu" se hincho los huevos y lo rajo. Yo como vi las cosas en su momento no me parecieron de esa manera. Que se las mando se las mando, como pinola que atropello un tipo y lo dejo tirado te acordas?

Esto para mi es muy de argento, el tipico: "si el otro lo hace, entonces lo mio no es tan grave o bien tambien puedo hacerlo porque mira los otros no les dicen nada y bla bla"

"Macri fue un chorro", "ahhh pero los K se afanaron todo", "que queres que haga Macri, con la pesada herencia" y asi. Cuando la realidad es que los dos gobiernos fueron una mierda !!!

Despues, vos podes ver las cosas como te parezcan. En la diversidad de opiniones esta la riqueza

Pero ahora eso de ponerse en iglesia catolica no es muy del futbol ni de este pais a los hechos y la historia me remito,

Irte saltando semaforos en pedo, cagarte a palos en una concentracion, no dormir bien porque cuando llega la noche te queres ir al VIP de Ink y demas cosas, siendo jugador de futbol PROFESIONAL (o incluso aunque no lo seas en el primer caso) son cosas que no estan bien independientemente de si sos catolico, judio, islamico o veganico mi viejo, son normas de comportamiento basicas del mundo del deporte y en el caso de este pibe de la vida en sociedad.

O acaso si el dia de mañana yo en pedo voy saltandome los semaforos y se la pongo a una persona que viene cruzando voy a poder justificarme diciendo "señor, yo soy ateo heee, asi que no te pongas en iglesia"??? Es ridiculo. Las conductas no se miden en funcion de tu credo, por eso existen en el mundo codigos civiles, penales, constituciones, etc...que nada tienen que ver con las corrientes religiosas

al chabon lo miden con una vara que a otros no

En esta te doy la razon, es asi, pero sabes que? Hazte la fama y...

Si el tipo no les daba letra, tampoco los iba a tener que sufrir o al menos no se iba a tener que ir de Boca porque algo le iban a tapar. Pasa que no es lo mismo tapar un zorete que 20 litros de mierda...la baranda te aniquila igual

y encima cuando jugo en boca peor, sabiendo que tiene el adn xeneize.

ADN xeneize??? porque se pone en pedo y vive fisurita??

Perdon, pero para mi ADN Bostero es el tipo que se entrena, duerme y come como debe, que honra al club y a sus hinchas entregandoles todo su profesionalismo y sacrificio cada vez que se pone la camiseta, el que al fin de semana llega hecho una fiera y empapa la camiseta todos los partidos, el que no vende humo, el que es pillo, decalara cuando debe. El que aparece en las dificiles y no para tirar rabonas contra Aldosivi, el que la pide cuando quema...

Podria seguir hasta mañana, pero ese el el ADN Bostero para mi. De todos modos respeto tu vision

Te guste o no ese chabon es para boca y todos los sabian por eso lo voltearon.

Asi lo ves vos. Bueno, que bien

Ahora yo te pregunto a vos, que perfil de jugador es para boca contando lo deportivo y lo extradeportivo en tu opinion?

Creo que ya te lo aclare un poco arriba pero te doy ejemplos

Rojitas, Rattin, Boye, Mouzo, Ibarra, Cordoba, Bermudez, Guillermo, Palermo, Serna, Marcico, Giunta, Schiavi, Suñe, Varallo...

Esos son jugadores de Boca y para Boca, adentro y afuera de la cancha. El jugador de Boca no es un santo, pero si pillo...
 
Tengo mala memoria o salimos campeones otra vez después que rajaron a Centurion?

Boca no lo extraño a este pibe, en cambio el si extraña al club porque sabe que perdio la oportunidad de su vida, y la perdió por gil, por no guardarse una noche en la casa.
 

Maatii12

Idolo
Bueno, quizas para vos ir en el auto salteandote semaforos rojo en pedo y deps querer cometear a un cana no es grave, o directamente ponertela con el mismo o bien salir en fotos con chumbos tampoco y lo entiendo, eso esta en cada uno. Quizas vos lo haces, te parece normal, que se yo. Para mi no y por eso sostengo mi postura



Esto para mi es muy de argento, el tipico: "si el otro lo hace, entonces lo mio no es tan grave o bien tambien puedo hacerlo porque mira los otros no les dicen nada y bla bla"

"Macri fue un chorro", "ahhh pero los K se afanaron todo", "que queres que haga Macri, con la pesada herencia" y asi. Cuando la realidad es que los dos gobiernos fueron una mierda !!!

Despues, vos podes ver las cosas como te parezcan. En la diversidad de opiniones esta la riqueza



Irte saltando semaforos en pedo, cagarte a palos en una concentracion, no dormir bien porque cuando llega la noche te queres ir al VIP de Ink y demas cosas, siendo jugador de futbol PROFESIONAL (o incluso aunque no lo seas en el primer caso) son cosas que no estan bien independientemente de si sos catolico, judio, islamico o veganico mi viejo, son normas de comportamiento basicas del mundo del deporte y en el caso de este pibe de la vida en sociedad.

O acaso si el dia de mañana yo en pedo voy saltandome los semaforos y se la pongo a una persona que viene cruzando voy a poder justificarme diciendo "señor, yo soy ateo heee, asi que no te pongas en iglesia"??? Es ridiculo. Las conductas no se miden en funcion de tu credo, por eso existen en el mundo codigos civiles, penales, constituciones, etc...que nada tienen que ver con las corrientes religiosas



En esta te doy la razon, es asi, pero sabes que? Hazte la fama y...

Si el tipo no les daba letra, tampoco los iba a tener que sufrir o al menos no se iba a tener que ir de Boca porque algo le iban a tapar. Pasa que no es lo mismo tapar un zorete que 20 litros de mierda...la baranda te aniquila igual



ADN xeneize??? porque se pone en pedo y vive fisurita??

Perdon, pero para mi ADN Bostero es el tipo que se entrena, duerme y come como debe, que honra al club y a sus hinchas entregandoles todo su profesionalismo y sacrificio cada vez que se pone la camiseta, el que al fin de semana llega hecho una fiera y empapa la camiseta todos los partidos, el que no vende humo, el que es pillo, decalara cuando debe. El que aparece en las dificiles y no para tirar rabonas contra Aldosivi, el que la pide cuando quema...

Podria seguir hasta mañana, pero ese el el ADN Bostero para mi. De todos modos respeto tu vision



Asi lo ves vos. Bueno, que bien



Creo que ya te lo aclare un poco arriba pero te doy ejemplos

Rojitas, Rattin, Boye, Mouzo, Ibarra, Cordoba, Bermudez, Guillermo, Palermo, Serna, Marcico, Giunta, Schiavi, Suñe, Varallo...

Esos son jugadores de Boca y para Boca, adentro y afuera de la cancha. El jugador de Boca no es un santo, pero si pillo...

descarga.jpeg
 
X

xenebus

Guest
Damelo
Se enfrentó a angelici y coudet.
Aunque sea suplente. Damelo
borracho y con noche encima es mas que varios.
Damelo
Se enfrentó a angelici y coudet.
Aunque sea suplente. Damelo
borracho y con noche encima es mas que varios.
 
X

xenebus

Guest
Me da risa ver a los angelicistas como se rasgan las vestiduras con este pibe.
Sólo hace falta ver que opinaban de muchas cosas tiempo atrás y centurión es la mejor persona del mundo al lado de ellos.
Mucho latrole por aca
 

Pablillo

Idolo
Lo de Coudet fue un muestra para rivar, lo metió para que el mudo lo cargara. Pero la gata no se fue y tuvo que irse pechacho.
 
Arriba