nihilus

Juvenil
El jueves erre uno igual jugando con amigos. Siento que podría ser el 9 de Boca.
cual es la diferencia entre cualquiera de nosotros que puede (y tiene mas derecho de) mandarse esas burradas de errarle a la pelota abajo del arco repetidas veces y gagani??
el sueldo

Para mi el tipo no dimensiona todavía que está jugando en Boca, siempre se excusa, se justifica, le hace gestos a los compañeros, vende humo en instagram con las historias que sube, declara boludeces. No es que erró una sola, erró la que nos dejó fuera de la copa y todos los partidos se erra goles hechos.

Esto viene desde que llegó y no lo supimos ver.

gnr_cabj

Estrella
En España duró 6 meses porque dicen no se podia mover. Aquí tuvo su buen momento y despues nunca mas. Le cuesta todo, no solo cuando está frente al arco
Menos mal que en diciembre se le termina el contrato

Para mi el tipo no dimensiona todavía que está jugando en Boca, siempre se excusa, se justifica, le hace gestos a los compañeros, vende humo en instagram con las historias que sube, declara boludeces. No es que erró una sola, erró la que nos dejó fuera de la copa y todos los partidos se erra goles hechos.

Para mi que SI sabe donde está, y por eso recurre a encanar a los compañeros y vender humo, porque sabe que en la cnacha está dando asco.

Y la presión la siente, esos goles que se erra son de cagazo y de presión encima... en Danubio esas van todas adentro.

Es para estudio lo de Cavani... No sé si tendrá un problema en la vista o prueben hacerle una tomografía que sé yo.

Le calcula mal, no tiene timing para definir de primera... Mas allá de los 38 pirulos no estamos hablando de un matungo.

Encima Boca los entrenamientos que hace de escuelita de futbol para pibitos, no creo que puedan afinarlo.

20250822_211213.jpg

el hijo de remilputas en la final de la copa cuando lo habilita Barco, da el pase atrás... ahi me di cuenta que ese tipo no es para el Club, tremendo buche encima

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54