FedeXeneize84

Estrella
Pero el año pasado fue el goleador del equipo, de un equipo que nunca jugó a nada por cierto..

Hoy que ya estamos casi llegando a mitad de año se puede decir que el 2025 de Cavani viene siendo muy malo.

Por Dios, NO FUE DETERMINANTE en ningun partido importante, no ayudo a ganar absolutamente nada, jamas tuvo regularidad, ni confianza, ni liderazgo, ni nada. Lo estamos "esperando" desde que llego.

Una autentica estafa este tipo.

Fede R

Titular
Declara como juega, como el cvlo

Que hijos de mil put4 este uruguayo sidoso. Y la c0ncha de su madre

El peor pago del plantel de Boca solo en 1 mes. Gana lo que gana el plantel del aucland city (o como se escriba) en 1 AÑO de trabajo, y no como futbolistas, si no en sus trabajos cotidianos

No tienen 1 gramo de vergüenza estos jugadores, no tienen nada de vergüenza

Para pelear premios, presionar con representantes para que les paguen mejor cuando le hacen 1 gol a central Córdoba, ahí todos se acuerdan que están vistiendo la camiseta de Boca. Pero cuando se necesita que den la cara en instancias importantes se les cae la tanguita.

Son un cáncer, este plantel que armó romancito es un CANCER. La dirigencia es un cáncer, no saben liderar, haber puesto al forro de gago en su momento, NO SABEN HACER UNA MIERDA.

Haber traído a este viejo de mierrrrda a jugar en Boca por un sueldo multimillonario y lo único que hace es declarar pelotudeces, faltar a partidos clave y errarse goles pelotudos que hubiesen sido importantísimos

Que se vaya a lavar el ojete.

Cuando me enteré que jugaba este pelotudo y el gorrito de sevayos me di cuenta que no valía la pena correr con el auto para llegar a ver el primer tiempo.

MUERANSE HIJOS DE put4

1750856829365.png

Gustavs

Titular
Con la guita q se lleva debería ser lewandosky

Yo nose si muchos entienden q este tipo cobra 2.6m al año y merentiel solo 600k? ahi se termina toda la charla

m10

Estrella
Casi la mitad de sus goles se los hizo a equipos chicos de Francia, ayer no destacó contra un equipo amateur, disculpen pero para mí es una mentira este tipo, Suárez es 1000 veces mejor, incluso ahora con 38 años.

La pasa para atras por el mismo hecho que el pampa sosa no le hizo un gol a nadie acá, por el que balbo no pudo tocar una pelota y el gran cavani, un jugador superior al resto, le erro a la pelota abajo del arco, saben por que? Porque esto no es el Napoli, esta camiseta pesa y mucho, no es la primera vez que vemos algo asi

Quoteg

Reserva
Yo no sé cómo hace un tipo que compitió casi toda su carrera en Champions para terminar declarando como si fuera un jugador de Atlas la otra pasion después quedar eliminado en 8vos de la copa Argentina.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54