Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.
De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.
Fuente: TyC Sports
Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características. Wikipedia ES: Edinson_Cavani
Estimada Chapa, si me vas a mandar a "conectar neuronas", cosa que esta muy bien puesto que siempre hay que ejercitar la mente, Yo te voy a pedir que pongas a trabajar las tuyas. Un rato aunque sea.
A ver, vos tiras el dato de que en 2024 Cavani jugo 39 partidos e hizo 20 goles no?? Perfecto. Visto así pareciera una estadística barbara y hasta podría sostener tu postura. El tema viene cuando en vez de mirar solo el dato frio, lo analizas. Cosa que claramente es lo que te falto.
Lo hacemos juntos, te parece?? Comencemos....
En 2024 Boca disputo un total de 58 partidos, por ende si Cavani jugo solo 39 esto quiere decir que no disputo el 33% de los mismos. O lo que es igual, que cada dos partidos al próximo no estaba.
Pero este análisis es aun incompleto puesto que no todos los partidos llego a completarlos. Hilando mas fino de los 5220 minutos que Boca jugo en 2024 (siempre considerando que en ningún partido se agrego un solo segundo adicional) Cavani participo solo en 2900. Esto significa que el 44% del tiempo se la paso afuera del campo. La mayoría de las veces, roto.
Ahora veamos el tema goles. Es decir, contra quienes y de que relevancia.
De todos los goles que hizo en 2024 (20) solo TRES fueron a equipos grandes.
-El tercero en un 4 a 2 contra RACING de local por Copa de la Liga
-El primero en un 2 a 1 contra SAN LORENZO de local por Copa de la Liga
-El segundo en el 3 a 2 contra RIBER en el Kempes por Copa de la Liga (sin dudas el mas importante)
El resto fueron a Trinidense, a Fortaleza, a Potosi, a Cruzeiro, a Indep. Del Valle, a Brown, a Central Norte, a Belgrano, a Riestra, a Godoy Cruz, a Huracan, a DyJ, a Velez y a Banfield. O sea a nadie !!! Y ni que hablar que no sirvieron a la postre para ganar nada relevante.
Por ende, te recomiendo que en el futuro, mas que pajearte con un dato y afirmar algo, lo analices y veas que te esta diciendo. De lo contrario podes arribar a conclusiones erroneas.
En resumen, sigo sosteniendo, que el paso de este vejestorio por el club es cuanto menos y siendo generoso PAUPERRIMO !!!
Merentiel con menos minutos hizo 17 goles, o sea fue el segundo goleador del equipo. Dicho sea de paso, jamas lo mencione porque es el tema de Cavani. Estas bien vos?
Y lo cierto es que no, Cavani no rindio nunca. Te acabo de demostrar CON DATOS, no con tu eterno "Yo opino", "a mi me parece" que no lo hizo.
Ahora, si vos lo que queres es pelearte con la realidad, hacelo solita. Eso a mi no me interesa señorita, como asi tampoco prenderme en tu chicana barata. Queda claramente en evidencia quien usa la cabeza.
esta bien..esta bien...no seamos tan malos con edi, pobrecito se encontró con una defensa férrea, inexpugnable, una muralla en el fondo de la cancha a la que solo le hicieron 16 goles en 2 partidos (17/3 si contamos...), estamos siendo muy exigentes.
[/sarcasmo]
Merentiel con menos minutos hizo 17 goles, o sea fue el segundo goleador del equipo. Dicho sea de paso, jamas lo mencione porque es el tema de Cavani. Estas bien vos?
Y lo cierto es que no, Cavani no rindio nunca. Te acabo de demostrar CON DATOS, no con tu eterno "Yo opino", "a mi me parece" que no lo hizo.
Ahora, si vos lo que queres es pelearte con la realidad, hacelo solita. Eso a mi no me interesa señorita, como asi tampoco prenderme en tu chicana barata. Queda claramente en evidencia quien usa la cabeza.
Que bueno que preguntes, te explico: Lo que te dice es exactamente lo que puse mensajes atrás y es que "se lo nota falto de ritmo desde que llego", ya que de cada tres partidos jugo dos y descanso uno.
Ahora entendes? Sino te lo dibujo con cruces y palitos, ningún problema.
Yo no hable de los goles pero como vos fuiste por ahí te aclare a quienes y en que circunstancias fueron. Solo tres a equipos grandes, o sea digamos importantes.
El cielo en realidad es celeste pero en tu caso puedo entender que lo veas azul ya que en general tenes tu propia realidad paralela. Ergo, imaginate la onda que le tengo que poner Yo
Merentiel no tengo dudas y lo vengo sosteniendo en su tema desde hace largo. Por su performance, aun a pesar de que estuvo relegado, por actitud, por profesionalismo. Cavani por el contrario vivió roto y tuvo un rendimiento por demás irregular.
Y ya que hablas de la realidad, es cuanto menos curioso que todo el foro este de acuerdo en lo mismo y vos seas la única que ve la "realidad". En fin.
Estamos hablando de un tipo que se erro goles hechos abajo del arco, que en una final de libertadores estando mano a mano eligio un pase atras a cualquier lado..., disculpen, yo también me había ilusionado, me gusto que venga, fue un gran jugador, pero esta versión de ahora lo unico que le hace es mal a Boca
Sacate la mamadera q no se te entiendes lo q decis. Leo benitez, (q me bloqueo en tw x tildarlo de mamadera de cavani), es un nene de pecho al lado de este chupaculo