Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg

boomboquense

Suplente
Cannabis es el mal menor de todo el plantel, a lo sumo si anda mal come banco.

Exacto, para mi esta bien que haya renovado, no anda paseando por los bailando, no vive de joda como los otros supuestos "líderes" que tenemos. En el peor de los casos irá al banco, hasta el gran Filippo Inzaghi se quedó en el Milan de suplente en los últimos años de su carrera entrando en los segundos tiempos.

Exacto, para mi esta bien que haya renovado, no anda paseando por los bailando, no vive de joda como los otros supuestos "líderes" que tenemos. En el peor de los casos irá al banco, hasta el gran Filippo Inzaghi se quedó en el Milan de suplente en los últimos años de su carrera entrando en los segundos tiempos.
Y ademas es un TREMENDO jugador, los destellos de cavani es de lo poco potable de los ultimos tiempos

Si, ademas por lo que me acuerdo el Racing de Gago era un equipo que llegaba y hacía goles...y tenes a 3 tipos que cuando juegan la meten....
Si si, el tema es que este no se ponga caprichosito con pelotudeces, q merentiel de extremo, que Milton no cumple las caracteristicas..., me da miedo q no aprovechemos este momento de Milton, muy injusto que no jugo vs las plumas de titular

gnr_cabj

Estrella
Lo que hace en el gol es tremendo, algunas mas como la que le pone a zeballos.
Va a ser eso y lo que el equipo le pueda generar

francis97

Estrella
Ta pa jugar a lo roman, yo lo sacaria del area un poco para que deje de dar verguenza errando goles y asista a milton

Halen

Idolo
Lo de la bandera cualquier cosa, no es una figura histórica del club. Cada vez peor los polenteros pagos de la tribuna.

FedeXeneize84

Estrella
Que se Yo. Si puede estar sin romperse cada tres partidos, es un jugador importante

De lo contrario nunca va a agarrar ritmo y solo va a condicionar al DT de turno

Tiene que estar adentro del area, ahi hace cosas como las que hizo ayer.
El problema es que como Boca no tiene juego lo hacen jugar de doble 5