Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg

Saben que no le pueden dar un centímetro porque es gol, el único delantero de jerarquía que tenemos en el plantel.

martincho1212

Suplente
Para mi con una amarilla a cavani por sacarse de encima al rival y una al de velez por el empujon previo , estaba...

Pero el arbitro se quizo hacer el protagonista echando a cavani , despues el uruguayo se saco y le metio un cortito a uno de velez , y ya se fue todo a la mierda...

El mejor jugador del semestre por los goles, todos importantes.

Hay que traerle variantes para acompañarlo mejor en ataque.

jorge comas

Titular
chapa estas loca, que mejor acompañante que LA BESTIA, quien hizo el primer gol hoy? quien le dio la habilitación para su gol hoy? Boca TIENE que jugar 442, y los dos delanteros titulares tienen que ser Merentiel Cavani. Simple como eso, Boca necesita un 5 posicional de categoría y un 8, nada mas. ah y un central tambien.

No sé si el mejor, creo q merentiel es por lejos el mejor jugador de Boca. Ahora lo Cavani es muy bueno, saben lo difícil q es hacer goles en este equipo, tarea titanica

FedeXeneize84

Estrella
El mejor de Boca en el semestre fue el señor Miguel "la bestia" Merentiel. Por afano !!!

Dicho esto, concuerdo con Jorge, necesitamos un central, un cinco y un mediocampista que no sea una carreta.

chapa estas loca, que mejor acompañante que LA BESTIA, quien hizo el primer gol hoy? quien le dio la habilitación para su gol hoy? Boca TIENE que jugar 442, y los dos delanteros titulares tienen que ser Merentiel Cavani. Simple como eso, Boca necesita un 5 posicional de categoría y un 8, nada mas. ah y un central tambien.

Por las dudas aclaro, no estoy pidiendo que los saquen, o que sean malos, pido variantes, simplemente.

Que en partidos donde el doble nueve no genera, tengamos otra alternativa que no sea Janson o seguir esperando que explote Zeballos.

Coincido con lo que decís que hay que traer, yo le sumo un delantero, nada más.

francis97

Estrella
Por las dudas aclaro, no estoy pidiendo que los saquen, o que sean malos, pido variantes, simplemente.

Que en partidos donde el doble nueve no genera, tengamos otra alternativa que no sea Janson o seguir esperando que explote Zeballos.

Coincido con lo que decís que hay que traer, yo le sumo un delantero, nada más.
La variante es traer a almada, con el gol de ayer tiene todo lo que necesitamos, gambeta, ir para adelante, tiro de afuera.

Guason_79

Idolo
Despues de la practica de futbol con ramirez y fabra en el mediocampo, Le agarró un mentiron al uruguayo

Dijo, yo en cancha no me humillo, pone a barijo de 9 riquelme y se fue de la práctica