Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg

Mucho toquesito, pocos goles, lo perdonas hasta que lo hace en el partido más importante.
Ahora mira lo malo q es este equipo que debe haber sido de las pocas jugadas con algún potencial de gol

7bocaz

Idolo
Última edición:
Vino con nivel para senior y era la carta goleadora
Vino porque ya lo rajaban de europa

sirvio para marketing

No estuvo mal traido, pero era un año antes cuando le quedaba mas resto.

No se dio, el no quizo, o no se pudo, lo que sea, cuestión, dudo que juguemos otra Libertadores con Cavani de 9.

Era ahora o nunca.

Criztcabj

Suplente
Que tipo raro, porque mas alla de no meter goles venia jugando bien, hasta le destacabamos su lavor defensivo, pero lo de ayer fue increible, para mi se cago todo, le peso ser referente.

Ayer se cagó, si bien es un ex jugador no venía jugando tan mal para lo que es hoy en día, va a tener que ponerse a punto o irse.

Para mi momia ni ahí, con Palmeiras demostró un despliegue enorme a pesar de su edad. y venía demostrando muy buena capacidad para asociarse.

Lo cuestionable hasta ahora era lo mal que estaba en la definición, pero ayer jugo como Benedetto... Ni lo que venia haciendo bien le salio.

No se si le peso el partido o que mierda.

Para mi momia ni ahí, con Palmeiras demostró un despliegue enorme a pesar de su edad. y venía demostrando muy buena capacidad para asociarse.

Lo cuestionable hasta ahora era lo mal que estaba en la definición, pero ayer jugo como Benedetto... Ni lo que venia haciendo bien le salio.

No se si le peso el partido o que mierda.

Yo lo banque todos los partidos. Pero en las finales se demuestra para que están hechos los hombres, y este troto la cancha.

Por mi que se vaya a retirar a Naciomal, yo ya no lo quiero en el club

Yo lo banque todos los partidos. Pero en las finales se demuestra para que están hechos los hombres, y este troto la cancha.

Por mi que se vaya a retirar a Naciomal, yo ya no lo quiero en el club
Más que trotar me sorprendió lo mal que estuvo con la pelota lo impreciso... Parecía Benedetto.

Me desilusionó, pero no le bajo el pulgar todavía, lo quiero ver con una pretemporada.
Tampoco creo que estemos en condiciones de traer algo mucho mejor, si explota el país a fin de año menos.

gnr_cabj

Estrella
Yo todavia lo banco, veremos con la pretemporada y con un mejor tecnico. Sino funca, para afuera y a otra cosa

Dos decepciones gigantes, primero benedetto el año pasado; ahora cavani, no se puede creer lo mal que jugo la final

Esa jugada que queda mano a mano, pienso que capaz no le daba la velocidad para adelantarse un poco y pegarle, que le quedaba para la zurda, pero no... es injustificable lo que hizo; si la hacia bien era un gol hecho... 1-0 y el partido cambiaba

Ejul93

Idolo
Es increíble que un tipo que metió 400 goles en su carrera y en los clubes en los que jugó y haber jugado 4 mundiales,tenga miedo de patear al arco...

francis97

Estrella
Es increíble que un tipo que metió 400 goles en su carrera y en los clubes en los que jugó y haber jugado 4 mundiales,tenga miedo de patear al arco...
Yo no la puedo creer todavia, tengo en la retina esa jugada que dio el pase atras, pense que lo fusilaba al arquero