Ex Boca Hablemos de Carlos Bianchi

I

Ignacioxe

Guest
El mida$ de vuelta...
Vendrá con su hijito repre$entante también?
El pack completo.
 
Ya paso la hora de Bianchi, y este plantel lleno de termos no lo respetaría.

Fue es y será el dt mas grande de la historia y mas de uno se quiere matar.
:boca-bandera-1:Gracias por todo Virrey:boca-bandera-1:
 

7bocaz

Idolo


"El equipo necesita tiempo para tener una identidad"​


Según el entrenador, “en cada línea debe haber un patrón. Generalmente uno de los centrales debe ser el patrón de la defensa. En el medio, por lo general, el volante central. En mi sistema, el 10 es el generador de juego. Y después, tiene que haber un goleador”.


La nota es vieja, pero que clara la tenia sin vender humo
 

7bocaz

Idolo
TEOWAPB4PVDI7LDQ46IEFNVN2U.JPG
 
V

varobostero

Guest
En serio alguna vez alguien intento comparar a este señor DT con la gata gallanto?
Me acuerdo algunos graffs de esBn, "Gallardo, el Bianchi de riBer?" Nada, solo en la mente de un hincha de riBer puede entrar ese humo...
Bianchi es inigualable, de los mejores técnicos de la historia del futbol. Tuvo 2 equipos, que me acuerdo tener la sensacion de ser invensibles, un maestro de la estrategia y dominio psicologico de los rivales.
 

Stringer

Suplente
De un lado tenes a Bianchi, que le gano con Velez (un club de barrio que no existe) a San Pablo la final del libertadores en Brasil, despues al MILAN y despues fue a Boca e hizo lo mismo pero 3 veces a nivel America y 2 veces a nivel Mundial (y lo afanaron vs Bayern Munich, sino tambien la ganabamos), por no mencionar los torneos locales (bicampeon invicto, etc..)

Del otro lado esta un tipo que en Nacional no llego ni a pasar 1/8 de Copa, y que despues solamente tuvo logros deportivos amparado en los manejos turbios de la CONMEBOL, que en el momento que le sacaron los centros via VAR se cayo a pedazos.

Fuera de joda mas alla de una charla en forma de chicana no hay manera de comparar
 
Arriba