Si el Virrey nos dice que NO sería como la tercera o cuarta vez.

Si llega a decir que NO y se va a un equipo de verga como U. de Chile o de Brazil, no lo voy a bancar más.

Saludos.

Gustavs

Suplente
Weee no jodan, en 1 programa dice algo, en otro programa dice otra cosa, en su twitter dice otra cosa... menos credibilidad q la nariz de pinocho

C A B J

Titular
Un plantel sin Riquelme ni Palermo, y un equipo armado medianamente solido .

Ningun gil el Virrey para elegir el momento para "despertarse" eh...

C A B J

Titular
Estan pasando un especial en Libero de su mandato en Boca.

Mas alla de los titulos y las hazañas, lo que me sorprendio es como EXPLOTABA la cancha en esa epoca, ahi si se llenaba en serio, no se veia un minimo espacio en las tribunas.

Pocho7

Reserva
Verlo a Bianchi como Dt de Boca, seria como tocar el cielo con las manos. Pero si decide dirigir en Chile o en Brasil, rechazándonos (al menos que el rata de Angelici decida hacerle un contrato por un sándwich de milanesa, con tal de que rechace) seria una gran desilusión y lo mandaría a cagar

Tal cual. Yo lo quiero ahora o nunca.

---------- Actualizado a las 00:34 ---------- Original a las 00:33 ----------

Llega a volver y empiezo a cargar gallinas por anticipado, como pago a cuenta.

Bocapo

Suplente
Que lindo seria que mañana den la noticia que todo el pueblo boquense quiere escuchar BIANCHI VUELVE A SER EL TECNICO DE BOCA.. Seria lo mejor para completar la fiesta del 12/12/12

Yo creo que si mañana se define la vuelta de Bianchi a Boca antes de las 18.00 hs, hay 5 millones de Bosteros en las calles en
todo el pais.. No se me parece que esta vez se va a dar. Ya no estan los jugadores que el no queria retirar (Palermo y Riquelme)
ya estan en primera la mayoria del selectivo que el preparo cuando estuvo de manajer con Ameal (Erbes, Paredes, Colazo..etc)
Creo que ya tuvo mucha siesta y creo que vuelve por la gloria y no por la plata. Yo esta vez tengo fe.

PD: Creo que se viene el Cristian...Cristian...por aca, en vez del Pochi.. Pochi...marca

JaVi

Estrella
Yo creo que quiere.

El problema es que no estoy tan seguro de que Angelici y Macri quieran.

Bocapo

Suplente
Yo creo que quiere.

El problema es que no estoy tan seguro de que Angelici y Macri quieran.

Seguro que no quieren les duele en el alma ir a Buscar a Bianchi, pero no tienen salida ninguno de los 2, tienen que ir a buscar primero el NO, y si Bianchi les dice SI tienen que agarrar, aca Angelizi y Macri se juegan mucho a Futuro, El Tano en Boca y Mauri en la politica.

Martin_86

Reserva
Cuantas veces ya dijeron que Bianchi tiene ganas de volver a dirigir???? Lo vengo escuchando de la prensa hace un monton de tiempo cada vez que Boca o la seleccion esta buscando tecnico....y nunca se da...Yo hasta que no lo vea firmado no le creo nada a nadie...

Y ya este me ilusione ,, me venia negando a pensar que vuelve a bocaa el mas grande de todos !! peroo ya me hicieron maquinaar !!

Veeoo veeoo !! que ves ? unaa cosa ! que es ?? QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VEZ , DE LA MANOO DEL VIRREEEYY !!!!!!!

gabadix

Suplente
Sería ideal.- Con Bianchi.- Sin Falcioni.- Sin Riquelme.
Vuelve Rafa, venden entradas...y a Boca no lo para nadie ja ja

espero que esta vez se de el regreso!:boca-risas:
para mi es la ultima vez que hay que hacer el intento por que vuelva el virrey ,creo que las condiciones estan dadas para que regrese y le vaya bien!
la emocion que vamos a sentir si se da :boca-risas::boca-risas:

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18