Ex Boca Hablemos de Carlos Bianchi

Fedeiva

Juvenil
Wikipedia ES: Carlos_Bianchi

Lo dijo Tato Aguilera convencidísimo recién en Indirecto. Se lo habrá dicho algún familiar o una muy buena fuente...

Eso sí: En el exterior o en Boca. Pero que quiere dirigir, QUIERE.

Se reúne hoy a última hora, o mañana a la mañana con Angelici a ver que le proponen.

-También habló del 12D mañana, a no faltar muchachos-
 

LeaXeneize

Titular
yo tmb lo escuchee! veremos q pasaa, dale bianchi dejate d jodeer y agarra bocaa.

Por lo menos ahora se reune , antes ni eso..
 

xeneizepty

Suplente
Última edición:
Dios lo quiera. Ojalá pase esta noche, firmen y se anuncie hoy para agregarle aún más al festejo de mañana.
 
por lo menos los rumores ahora son buenos mas alla de que los periodistas no sean confiables, para mi tato es el mas confiable o el menos vendehumo, antes ante esta situacion se decia que no queria despertarse de la siesta!!
 
Ojalá venga. Me lo imagino a Bianchi gritándole a Erviti desde el costado de la cancha "WALTER! WALTER! Tenela vos!".
 

rulom

Juvenil
Ojala, seria un muy buen fin de año para todos los de Boca. Además creo que terminaría con tantas divisiones...solo una Gayina no puede querer la vuelta de Bianchi. Mañana todos al obelisco !!!!!!
 

HugoPirron

Reserva
Sospecho que va a dirigir en Brasil o en la U de Chile. De una u otra forma, tiene la obligación moral de responderle, aún por la negativa, al pueblo bostero, que en un seudo golpe de estado, derrocó a Falcioni el último sábado. No se trata de que le ofrezcan dirigir la selección por intermedio de algún dirigente, acá lo pidió la gente, en la cancha, en las encuestas y en los foros de opinión.
A mi me parece, que así como nunca agarró la selección por Grondona, tampco va a agarrar Boca con Macri/Angelici, yo no creo que acepte condicionamientos, como sería, no se habla de Riquelme. El virrey no creo que se baje los pantalones ni se arrodille ante el hincha de Huracan. Tiene principios y uno de ellos, es que nadie le arma el equipo.
 
Sospecho que va a dirigir en Brasil o en la U de Chile. De una u otra forma, tiene la obligación moral de responderle, aún por la negativa, al pueblo bostero, que en un seudo golpe de estado, derrocó a Falcioni el último sábado. No se trata de que le ofrezcan dirigir la selección por intermedio de algún dirigente, acá lo pidió la gente, en la cancha, en las encuestas y en los foros de opinión.
A mi me parece, que así como nunca agarró la selección por Grondona, tampco va a agarrar Boca con Macri/Angelici, yo no creo que acepte condicionamientos, como sería, no se habla de Riquelme. El virrey no creo que se baje los pantalones ni se arrodille ante el hincha de Huracan. Tiene principios y uno de ellos, es que nadie le arma el equipo.

pero roman dijo que no va a jugar en boca asi que eso es un impedimento menos
 

rulom

Juvenil
Si, pero imaginate una reunión Bianchi con Angelici, y el gordito le diga, todo lo que quieras, pero nada de Riquelme, ni que te venga a visitar, etc. Vos te pensas que Bianchi se va a bancar condicionamientos???

Yo creo que si van a buscar a Bianchi y llegan a decirle eso, Angelici se tiene que ir de Boca. Te imaginas a Bianchi declarando me ofrecieron ser DT pero no acepte porque me querian armar el equipo.....el gordito como "S" se tiene que ir del País.
 
B

bostero-chef

Guest
Verlo a Bianchi como Dt de Boca, seria como tocar el cielo con las manos. Pero si decide dirigir en Chile o en Brasil, rechazándonos (al menos que el rata de Angelici decida hacerle un contrato por un sándwich de milanesa, con tal de que rechace) seria una gran desilusión y lo mandaría a cagar
 

FedeJRR

Titular
¿Quieren que les diga una cosa? YO YA ME ILUSIONÉ CON LA VUELTA DEL VIRREY. NO AGUANTO MÁS. NECESITO VERLO EN EL 2013 SENTADO DIRIGIENDO AL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO.
 

Bosterox

Juvenil
Que lindo seria que mañana den la noticia que todo el pueblo boquense quiere escuchar BIANCHI VUELVE A SER EL TECNICO DE BOCA.. Seria lo mejor para completar la fiesta del 12/12/12
 
Arriba