Hablemos de Briasco

m10

Idolo
Soldano es un muerto y juega de 9.
Este tipo no es 9 y no sé por qué lo ponen ahí teniendo a dos jugadores que pueden jugar ahí.
 
Tipico jugador de equipo chico, llega a un club grande y pone ganas, corre, se tira a trabar de cabeza, te juega hasta de arquero si se lo piden, pero no tiene categoria.
 

palermito69

Estrella
Lo que digo es que nos sacamos de encima un paquete y traemos otro

Este parece tener mas juego pero no arranca...es Soldano 2
 

Ejul93

Titular
Última edición:
Lo que digo es que nos sacamos de encima un paquete y traemos otro

Este parece tener mas juego pero no arranca...es Soldano 2
El que me parece Soldano 2 es Orsini.

Briasco tiene a su favor de que no es 9.
 
V

varobostero

Guest
una masa briasco, mete huevo, la verdad q es el q menos merece este desastre choreo asesino, pito corto, del paragua chvpa p1ja de dominguez
 
E

ema_xeneize90

Guest
Mucha actitud en una posición que no es la suya. El balance fue positivo.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
El pibe se esfuerza pero no es 9 y punto asi lo van a quemar, tambien hay que tener en cuenta que boca es un equipo que no abastece a ningun 9, villa termina todas para el y pavon es pavon...asi que si seguimos asi no la va a meter ni que vanga cavani
 

palermito69

Estrella
A lo que voy es que es otro 9 que no es 9

Y asi estamos...al futbol se gana haciendo goles...no hay otra

Compramos 200 defensores 100 volantes y ningun 9 goleador...gran error
 
V

varobostero

Guest
mucha actitud y mucho criterio, la verdad q no se si juega de 9 o no, por lo q dicen no, pero lo puede hacer perfectamente, me encanto
 
Que criterio? Si apenas toco dos o tres pelotas.

Le tiraron todo el partido pelotazos por arriba y no salto a cabecear ninguna, le ganaron siempre. No hizo nada, corrio y molesto un poco.
 
D

die80

Guest
Que criterio? Si apenas toco dos o tres pelotas.

Le tiraron todo el partido pelotazos por arriba y no salto a cabecear ninguna, le ganaron siempre. No hizo nada, corrio y molesto un poco.

boca gano , a boca lo cgaron no te diste cuenta de eso??

briasco no es 9,. que queres que haga?? provoco un penal ayer, de esa jugada no decis nada no???
 
boca gano , a boca lo cgaron no te diste cuenta de eso??

briasco no es 9,. que queres que haga?? provoco un penal ayer, de esa jugada no decis nada no???

No se ni de que jugada estas hablando. Del robo, ya dije que el VAR me parece un invento nefasto, pero yo sigo pensando que el gran problema lo tenemos adentro.

Tenemos cada año un plantel peor y los unicos responsables de eso son los que manejan el club. Briasco no tiene la culpa, pone ganas aunque no le de, la culpa es de los que lo pagaron casi 4 palos.
 
D

die80

Guest
No se ni de que jugada estas hablando. Del robo, ya dije que el VAR me parece un invento nefasto, pero yo sigo pensando que el gran problema lo tenemos adentro.

Tenemos cada año un plantel peor y los unicos responsables de eso son los que manejan el club. Briasco no tiene la culpa, pone ganas aunque no le de, la culpa es de los que lo pagaron casi 4 palos.

estas muy equivocada, a boca lo cagaron, nos sacaron de la copa aproposito, la jugada esta en los post, mirala

el otro dia lo mismo, nos robaron, aca el plantel y russo no tienen la culpa de nada, lo unico que se puede criticar es a los que erraron los penales, despues boca nunca sufrio la serie y gano ambos partidos
 
V

varobostero

Guest
Que criterio? Si apenas toco dos o tres pelotas.

Le tiraron todo el partido pelotazos por arriba y no salto a cabecear ninguna, le ganaron siempre. No hizo nada, corrio y molesto un poco.
En como jugar en esa posicion a pesar de q no es la de el, en como poner el cuerpo, ubicarse entre los centrales..., o te olvidas q soldano siendo 9 natal bajaba como un pelotudo hasta mitad de cancha?
pero son opiniones, si a vos no te gusto esta bien, la vara en esa posicion esta baja, venimos de soldano..., asi q este pibe en los dos primeros partidos haya hecho lo q hizo esta muy bien
 
Jugo en una posicion que no es la suya, y tuvo una clara que saco el arquero.
Algunos son unos rompehuevos quieren magia en 2 partidos, a Benedeto lo puteamos 10 partidos hasta que empezo a meterla
 
estas muy equivocada, a boca lo cagaron, nos sacaron de la copa aproposito, la jugada esta en los post, mirala

el otro dia lo mismo, nos robaron, aca el plantel y russo no tienen la culpa de nada, lo unico que se puede criticar es a los que erraron los penales, despues boca nunca sufrio la serie y gano ambos partidos

A Boca lo cagaron y Boca tiene cada año un plantel mas malo que el anterior, las dos cosas son ciertas, no se por qué no podes reconocerlo.

Vos eras uno de los que se paso diciendo durante 6 meses, que "esperemos a junio", bueno ya paso, y Boca jugo un octavos de copa con un 9 improvisado, que encima se pago caro.

No me da placer decir "tenía razón", pero la tenía, yo hable antes, y dije que estos jugadores que trajeron no nos iban a dar nada porque no eran para Boca.

Ayer nos cagaron, ahora quiero ver, que papel hacen en el torneo. Ahí vas a ver como lo de ayer no fue solo el VAR, también fue el equipo de mierda que pusimos en cancha (excluyendo a la defensa)
 
Arriba