Hablemos de Briasco

Flojo hasta ahora. Su versión más aceptable se vio cuando jugó por la banda izquierda con un 9 por delante.

A todos nos pasó que le teníamos fe. Es técnicamente bastante limitado, aunque al menos no se le puede reprochar falta de actitud. Ni en pedo es peor que Soldano. Este al menos tiene algo de potencia física y velocidad. Pero en Boca tenés que saber como mínimo parar una pelota, y el armenio tiene un ladrillo en el botín.


Y acá venía a hacer dupla con Orsini. Estamos casi en la misma.
Posta??? Potencia fisica y velocidad????

Me debo haber perdido algun partido y no me di cuenta...

En fin...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Perdon heee...pero por lo que jugo HASTA AHORA, no vi que sea mas....

Si te fijás bien, Soldano diréctamente no intervenía en las jugadas, estaba siempre a destiempo, y cada vez que corría una pelota parecía que nunca llegaba. Briasco es tronco pero tiene más presencia, participa un poco más del juego.
 
Si te fijás bien, Soldano diréctamente no intervenía en las jugadas, estaba siempre a destiempo, y cada vez que corría una pelota parecía que nunca llegaba. Briasco es tronco pero tiene más presencia, participa un poco más del juego.

Lo veo totalmente al reves. Briasco ensucia todas las jugadas, no le puede dar un pase a un compañero, no puede parar la pelota, no puede ni sacar un centro decente. No le recuerdo UN puto remate al arco. Da igual si en su lugar jugara mi abuela...

El otro al menos era un perro que le decian "corre a los rivales" y el tipo al menos molestaba todo el partido...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo veo totalmente al reves. Briasco ensucia todas las jugadas, no le puede dar un pase a un compañero, no puede parar la pelota, no puede ni sacar un centro decente. No le recuerdo UN puto remate al arco. Da igual si en su lugar jugara mi abuela...

El otro al menos era un perro que le decian "corre a los rivales" y el tipo al menos molestaba todo el partido...

Debemos tener formas distintas de verlo. Yo si tengo un jugador tronco, al menos prefiero que se involucre en las jugadas (aunque las ensucie) y no que pase desapercibido.

Eso sí, Briasco todavía está a tiempo de mejorar su rendimiento (En Huracán lo ví desbordar varias veces y hacer goles llegando por detrás). A Soldano ya sabíamos que si le daban 500 partidos no iba a cambiar nada. Veremos si el armenio puede dar algo más..
 
Es que para mi Soldano no pasaba desapercibido, el tema es que se equivoco de puesto. El tipo terminaba sirviendo mas en el medio corriendo a los rivales que como 9. De locos...

Briasco por ahora es la nada, LITERAL. No encara, no da pases, no mete centros, no desborda, no colabora en la marca, no patea....NO nada

Con lo ultimo, concuerdo. Por obvias razones todavia puede mostrar otra cosa...
 
X

xenebus

Guest
si villa juega para que lo podamos vender, briasco va a jugar para que lo podamos vender, y asi.
menos mal que no estan mas meli ni zuqui
 
X

xenebus

Guest
aahhh, el buen briasco. ahora vuelve con el pelo largo y es el nuevo cani.
vamos acelerador, cumpla su funcion en el club, y vuelva hecho un hijo del viento
ya me pongo a ver en que horario juega la gran armenia
 
Última edición:



FD730wvXMAUJbb6.jpg



giphy-downsized-large.gif
 
Última edición:
En serio trajimos a este muchacho?


Con razòn hizo fuerza para venir a Boca. Me acuerdo cuando nos metían presión para que "Nos apuremos y pisemos el palo" porque supuestamente Briasco recibiò una oferta de "un club de inglaterra" jajajajajaja
 
Arriba