Hablemos de Bou

palermito69

Estrella
festejo-bou-bueno.jpg

Walter Bou llegó a Boca como una apuesta de Guillermo Barros Schelotto y hoy es acaso su mejor hombre, la joya del equipo ante la partida de Carlos Tevez, el que garantiza goles y el que hace dudar al técnico sobre si debe ponerlo como titular en el equipo y quitar del 11 a Darío Benedetto.​

"Eso lo decide el técnico, él sabe que en el banco tiene respuestas, si yo sigo así, entrando 15 minutos y hago un gol, prefiero quedarme en el banco", dijo el máximo anotador que del Xeneize en la pretemporada que, pese a su gran momento, dejó en claro que gran parte de su rendimiento depende de su principal competidor en el puesto: "Benedetto cansa mucho a los defensores porque hace un esfuerzo muy grande y eso a los que entramos nos favorece un montón", destacó.​

1474228494160918025.jpg

Bou habló de competencia sana con Benedetto, hoy afectado por una larga sequía goleadora "Con Darío me llevo re bien, tenemos el mismo representante, tenemos una buena relación y una competencia sana", mencionó", y aseguró: "Tranquilamente podemos jugar juntos".​

Sobre la falta de gol de su compañero, Bou evaluó: "Él viene de una lesión, ha hecho golazos, tiene una definición impresionante. Eso se recupera todos los días trabajando y él lo esta haciendo; lo admiro mucho porque trabaja día a día para mejorar".​

tevez-china-.jpg

Por último, en declaraciones a TyC Sports, se refirió al impacto de la ausencia de Carlos Tevez: "Se lo extraña, es un jugador muy importante que se fue y nos dolió un poco porque era fundamental para el equipo, lo marcaban todos a él y el resto quedábamos libres, sabía cómo moverse".
 

soplete

Suplente
hay una frase de latorre sobre bou que viene diciendo hace rato. " Bou parece menos de lo que es". y eso lo dijo cuando bou todavia no era la maquina de hacer goles que es hoy. Con el Bou de racing paso algo similar, nadie daba un mango, se custiono mucho a coca por su llegada y sin embargo....

De todas maneras hay que tener cuidado con los goleadores, de golpe les agarra una sequia prolongada y nunca mas.Por ahora bou es un 9 temible.esperemos se mantenga.
 

Xeneplus

Suplente
A mí Benedetto me gusta.
Pero si Guillermo quiere ser consecuente con eso de que "juegan los que mejor están", tiene que jugar Bou.
Lo mismo para mí pasa con el arco, está bien, fue solo un partido, pero Rossi se mostró seguro y confiado, la actitud del tipo es totalmente distinta a la de Werner.
Además, el Atlético ya avisó que a mitad de año se va sí o sí, por ahí si estuviéramos hablando de una diferencia tremenda entre lso dos a favor de Werner podés optar por ponerlo a pesar que se vaya, pero dads las cosas como están y más con el nivel que mostró Rossi, me parece que también debería jugar
 
Ojalá explote en este reinicio de torneo y se quede un par de años en Boca.
(la humildad que tiene no es muy frecuente entre los jugadores, me parece)
 
Bnedetto es un mediocre inflado, no es un gran jugador. BOU SI ES UN PROYECTO DE GRAN JUGADOR, PIDE QUE LE SUELTEN LAS ALAS.... DEJEN DE VER EN BENEDETTO ALGO QUE NO ES, ES UNO DE LOS TANTOS NEGOCIADOS DEL FUTBOL UN PAQUETE INFLADO..... Y NO LO DIGO POR LO QUE HACE EN BOCA LO DIGO POR LO QUE DEMOSTRO EN SU CARRERA. ADEMAS LOS 9 SON ASI SE PONE AL QUE LA METE Y PUNTO.
 

DUSKY

Suplente
Hoy por hoy tiene que ser el titular. Se lo ganó cuando se lesionó Benedetto, pagó con goles en los 3 clásicos al hilo y lo reafirmó en el verano. El pelado tiene que mejorar, lo banco pero tiene que ir al banco.
 
S

siberiano

Guest
Buen jugador, esperaba mucho menos de el pero le muy bien la camiseta de boca. Que siga asi, callado sin nada de humo, cero dramas y barato.
 

palermito69

Estrella
EN MARZO DE 2017 BOU ESTABA MEJOR QUE BENEDETTO...HOY PARECE UN DESCONOCIDO

ESPERO QUE VUELVA A SER ESA PROMESA...SINO DEBERA MARCHAR

HACE FALTA UN 9 QUE LA META
 
Arriba