Bocampeon23

Estrella
Ni esperaron a que termine la temporada para rajarlo, como se devaluó este muchacho, la soberbia y la joda lo llevaron a esto

francis97

Estrella
Cuando se retire le conviene hacerse doble del cantante de ke personajes y reemplazarlo cuando ande fisura, total que haga playback

Kayo

Suplente
muchos jugadores de los ultimos años podian ser idolos hoy, Rojo, Romero, Advincula, Benedetto, Cavani, pero nunca vi tantos "posibles idolos" convertirse en persona non grata tan rapido

Gustavs

Titular
Siento que tenia todo para ser ídolo, hoy es una persona q si bien no la puteas si la ves (creo yo) te genera rechazo como dijeron arriba

Siento que si el y centurión no hubieran vivido de la joda y hubiesen sido atletas aplicados, no solo serian ídolos del club, sino hubieran levantado la copa del mundo con Messi.

Creo q el tercero en la disputa fue nandez, q bueno se termino yendo, es otra historia. Siento q estos 3 reunian las condiciones

Pablillo

Estrella
Siento que tenia todo para ser ídolo, hoy es una persona q si bien no la puteas si la ves (creo yo) te genera rechazo como dijeron arriba

Siento que si el y centurión no hubieran vivido de la joda y hubiesen sido atletas aplicados, no solo serian ídolos del club, sino hubieran levantado la copa del mundo con Messi.

Creo q el tercero en la disputa fue nandez, q bueno se termino yendo, es otra historia. Siento q estos 3 reunian las condiciones

Con lo de la selección, en ese punto no coincido. No se le tuvo la paciencia que se le tuvo al granoso,

Este tipo nunca podia pisar las seleccion, ni siquiera le dio para europa, un fantasma total que representa los peores valores que un profesional puede tener, digno de ser borrado de la historia.
No nos olvidemos q este sorete fue manzana po,drida adentro del vestuario, ni olvido, ni perdon

lean046

Suplente
Fue el mejor 9 despues de Palermo en su 1ra etapa pero por su personalidad nefasta se quedo en un buen paso por el club y nada mas.