Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Pablillo

Idolo
Mira no me interesa para nada defender a Benedetto no veo la hora de que se vaya a la mierda, pero estas inventando de una manera descarada y lo remarcas en todos los temas jajaja lo que te estoy diciendo es con conocimiento de causa, lo tengo hiper chequeado si queres creer en una nota de clarin o de donde sea me da igual yo te confirmo que del pipa se pagaron 3 palos y nada mas... Si queres sumale el contrato que gana 2 palos verdes al año

Ademas justo este cdf que no gasta 4 palos en nadie va a poner esa guita por el 9 dejate de joder, se trajo porque era mas sencillo y barato que un calleri u otro 9... Las otras operaciones se hicieron como buena voluntad con Bragarnik para que ayude a negociar, te guste o no era el representante del pipa y si o si habia que negociar por el pero esa guita NO fue a otro lado que no sea Boca, lo tengo recontra chequeado, abrazo.
Vos no hablas escrito que racing salia campeon .?
 
¿Que decís? el defensor rival le dio la pelota para que haga el gol solo, y no solo no hizo un carajo, el gol cantado para Boca se convirtió en un penal en contra, así que mejor es que no la toque este HDP.
Tremendo lo q marcas en esa jugada, q HDP, lo putee apenas paso y despues cuando termino en penal casi rompo la computadora
 

PoliRockstar

Reserva
Después del penal vs Corinthians debería estar en Arsenal.

Por mucho menos, a Giglioti lo exiliaron a China

PERDON

mucho menos como? pifio un penal ante un riBer regalado en esa copa de mierda que despues terminan ganando. Si metiamos ese gol gallardo NI EMPEDO ganaba todo lo que gano, fue un punto de quiebre de ese equipo de mierda y ahi se contagiaron.

Para mi los 2 deberian estar exiliados, pero no minimicemos lo del pumba por el amor de jesus, pateo como un maric0n y encima canchereando con las lucecitas lazer. tengamos memoria gente por favor
 

Ejul93

Titular
PERDON

mucho menos como? pifio un penal ante un riBer regalado en esa copa de mierda que despues terminan ganando. Si metiamos ese gol gallardo NI EMPEDO ganaba todo lo que gano, fue un punto de quiebre de ese equipo de mierda y ahi se contagiaron.

Para mi los 2 deberian estar exiliados, pero no minimicemos lo del pumba por el amor de jesus, pateo como un maric0n y encima canchereando con las lucecitas lazer. tengamos memoria gente por favor
El sapo ni en pedo hubiera ganado ni el 15% de lo poco que ganó sin ayuda del riVar,arbitraje + complicidad periodistica.

Lo del penal,para mí,es anecdótico.
 

francis97

Estrella
El sapo ni en pedo hubiera ganado ni el 15% de lo poco que ganó sin ayuda del riVar,arbitraje + complicidad periodistica.

Lo del penal,para mí,es anecdótico.
Que mejor ejemplo que el gol del puma en offside que era lícito en realidad. Como no nos dimos cuenta ahí lo que se venía en robos.
 
PERDON

mucho menos como? pifio un penal ante un riBer regalado en esa copa de mierda que despues terminan ganando. Si metiamos ese gol gallardo NI EMPEDO ganaba todo lo que gano, fue un punto de quiebre de ese equipo de mierda y ahi se contagiaron.

Para mi los 2 deberian estar exiliados, pero no minimicemos lo del pumba por el amor de jesus, pateo como un maric0n y encima canchereando con las lucecitas lazer. tengamos memoria gente por favor

Yo no estoy minimizando lo de Gil glioti, pero no te olvides que el penal fue a los 3 o 4 minutos del partido. Lo erro, pero despues metio un gol LICITO que lo anularon por offside inexistente. Con ese gol lo del penal era una anecdota. Ademas no nos olvidemos que despues de ese penal Boca tuvo casi 2 partidos completos para ganar la serie y no lo hizo.

En cambio lo de Benedetto fue en la vuelta y luego en la tanda de penales

Pense q el mote de momia iba para viejaglia

Gagaglia es Usain Bolt al lado de Petedetto
 

palermito69

Estrella
Yo no estoy minimizando lo de Gil glioti, pero no te olvides que el penal fue a los 3 o 4 minutos del partido. Lo erro, pero despues metio un gol LICITO que lo anularon por offside inexistente. Con ese gol lo del penal era una anecdota. Ademas no nos olvidemos que despues de ese penal Boca tuvo casi 2 partidos completos para ganar la serie y no lo hizo.

En cambio lo de Benedetto fue en la vuelta y luego en la tanda de penales



Gagaglia es Usain Bolt al lado de Petedetto
Ese fue el partido de las paradas
Debió expulsar 3 gayinas mínimo y cambiaba todo
 
Arriba