Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Última edición:
Yo no me subo a la cangrejoneta, no me voy a dar el lujo de decepcionarme al pedo después.
Al pedo, ahora en Octavos de Libertadores va a boquear antes de la serie, se va a errar 2 penales uno en la Ida y otro en la vuelta, un penal pega en el Tablero Electronico de la Bombonera, se va a errar un gol abajo del arco y con el arquero lesionado, y todo contra 11 Brazucas genericos suplentes que nos van a eliminar.

Mejor no ilusionarse con semejante cabeza de Termo Taragüi Berreta.
 

Rob85

Suplente
Al pedo, ahora en Octavos de Libertadores va a boquear antes de la serie, se va a errar 2 penales uno en la Ida y otro en la vuelta, un penal pega en el Tablero Electronico de la Bombonera, se va a errar un gol abajo del arco y con el arquero lesionado, y todo contra 11 Brazucas genericos suplentes que nos van a eliminar.
Y al final del partido se va expulsado jaja
 

francis97

Estrella
Mas que lo futbolistico espero que no haga otro de sus episodios económicos y baje el rendimiento a posta. Calidad le sobra, cuestion de bocho el resto.
 
Jugo bien Cangrejetto.

El problema de este jugador siempre fue, o físico, que es medio de cristal, o de la cabeza, que es medio termo.

Desde que esta en Boca pasó por todas las etapas, pero cuando estuvo bien siempre demostró sobrada calidad para el fútbol local. Que se mantenga lejos de los microfonos y siga en este nivel.
Minimo tiene q ganar la 7ma para de algun modo "reinvindicarse". Q se ocupe de meter goles y no se coma el papel de referente

Creo que esto no lo ayudó nada en esta etapa en Boca, el tema de tener que ser "referente". Es un jugador para ser uno de más del plantel, me parece a mi.
 
No loco, perdon q te contradiga, pero ayer orsini no metia nada jajaja, entiendo a donde vas con q fue abajo del arco, pero orsini no, imposible, algo pasaba

No voy a negar que la virtud de Benedetto fue haber estado en el lugar justo, pero como dijeron otros foristas, yo no me subo a la cangrejoneta. Ya tuve varias decepciones con este muchacho.

Prefiero un tipo con mucho menos talento (Es innegable que Benedetto lo tiene) pero con mas entrega, como Merentiel o Langoni.
 

Juanka

Idolo
Este tipo es pura sangre de Boca, hace todo para la mierda hasta que a los hinchas se le inflan las pelotas y sacan una levantada de la nada para calmar las aguas, hasta que la cagan nuevamente para volver a empezar el circulo vicioso.
 

EquiXeneize

Suplente
Es que se relaja Benedetto, hay q tenerlo cortito pero con Ibarra el pipa se caga de risa, se toma un fernet y te camina 5 partidos
 

Juanka

Idolo
Benedetto dejo el entrenamiento por dolores estomacales, ¿Alguien me puede explicar como un deportista de elite se puede indigestar?, ¿un atleta come porquerías?, ¿no sigue una dieta controlada?, ¿o se va de joda y se chvpa hasta el agua de los floreros?
La falta de profesionalismonen este equipo me hace pensar que nunca va a conseguir nada importante, estos nunca van a hacer historia en el club.
 
Benedetto dejo el entrenamiento por dolores estomacales, ¿Alguien me puede explicar como un deportista de elite se puede indigestar?, ¿un atleta come porquerías?, ¿no sigue una dieta controlada?, ¿o se va de joda y se chvpa hasta el agua de los floreros?
La falta de profesionalismonen este equipo me hace pensar que nunca va a conseguir nada importante, estos nunca van a hacer historia en el club.
Los futbolistas en Argentina comen facturas, asado y toman mate (con azúcar) y gaseosas. Por que te pensás que cuando van a Europa sacan físico al poco tiempo? Porque alla empiezan a cuidarse mas, si es que se quieren mantener en la elite. Messi tenía una dieta no acorde a un futbolista se su nivel hasta que Guardiola se la cambió
 

francis97

Estrella
Benedetto dejo el entrenamiento por dolores estomacales, ¿Alguien me puede explicar como un deportista de elite se puede indigestar?, ¿un atleta come porquerías?, ¿no sigue una dieta controlada?, ¿o se va de joda y se chvpa hasta el agua de los floreros?
La falta de profesionalismonen este equipo me hace pensar que nunca va a conseguir nada importante, estos nunca van a hacer historia en el club.
Yo los obligaría a comer en el club que querés que te diga. Y el que no quiera, control de peso y dieta todos los días. Multa si no cumple.
 
Hace rato que Boca (y el fútbol argentino en general) tendria que imponer un régimen estricto en la dieta de los jugadores, y al que no le guste que se dedique a otra profesión.

pd: memedetto andate a la pvta que te parió.
 
Hace rato que Boca (y el fútbol argentino en general) tendria que imponer un régimen estricto en la dieta de los jugadores, y al que no le guste que se dedique a otra profesión.

pd: memedetto andate a la pvta que te parió.

Tal cual, pero igual eso pasa aca, eso lo hace hasta Lady Gago en Rasin. El problema es Boca. Por algo nos fumamos a Cardona durante años y en Rasin jugo 3 partidos
 
Arriba