NicoBosteroLP
Idolo
Hoy parece directamente un exjugador. Qué flojito del bocho, hermano
Estoy empezando a creer q lo del martes fue a proposito
(se los dije)Por cierto, tengo la teoria despues de haber visto el penal de la serie
Yo no lo puedo creer, era la clasificacion. Jamás se le puede pegar asi a un penal, siendo Benedetto, alguien tecnicamente dotado.
Para mi fué ...patriqui.
Y si encima le das contexto con todo esto, minimamente es un pelotudo, porq ahora todas los ojos caen sobre el, es un nivel de auto boicot q yo pocas veces vi en un jugador, se pego no un tiro, un misil en el pie.Me niego a putearlo aún, pero la paciencia con este tipo es cada vez menos. No puede ser y lo peor de todo que el 5to penal vs Corinthians me hace DUDAR TANTO, como un tipo que vive pateando una pelotita le pega ASI a la 2da bandeja? mmmmmm
Y si, probablemente. El representante es Bragarcanik.Este juega para Angelicci
hablo con conocimientoEsta tocado, se le nota. Cuando un jugador pierde la confianza en si mismo, se acabo...
Solo un DT de mucha jerarquia sabe lidiar con estos momentos de los jugadores y volver a enderezarlos
Pero para eso primero lo tienen que traer, imbeciles !!!!
La primera vez fue cuando le dijo a los de Racing "te compro y te pongo a jugar en el fondo de mi casa", que para colmo ese partido nos lo terminan dando vuelta.Se lo comió el personaje y se pegó un escopetazo en el pie. La canchereada ya venía de hace muuucho tiempo. Incluso de antes de que se vaya en 2019.
Su calidad y los goles iban tapando todo. Pero un día se te invierte la cosa si no bajás las humos.