E

Extremeaggression

Utilero
Saquen ya a este cagon.
Podra hacer 3 goles ahora y seguire pensando lo mismo

hace rato lo digo, yo no queria que venga, pero aca muchos con el "es jerarquia, es jerarquia",
es facil, pidio el cambio en el partido mas importante de su vida, ahi te das cuenta que es un cagon, encima un buche tremendo,
para completar nos salio re caro, plata tirada a la basura por el desconsejo y roman

gnr_cabj

Estrella
El gol que erro hoy... parecía un nene aprendiendo a patear
En la famosa reunion estuvieron el, fabra, rojo e izquierdoz. El ultimo fue al banco y los otros 3 caminaron la cancha...

Tesla MS

Titular
Estoy empezando a creer q lo del martes fue a proposito

Me ganaste de mano venia a poner exactamente lo mismo, despues de todo lo que paso, hoy empece a sentir que la explicacion de lo del martes era que fue para atras..

Ahora entiendo todo, su cara de deprimido, su depresion total, patear un penal a la segunda bandeja, jugar al futbol como si estuviera en la playa y la cantidad de pelotudeces que hizo en la cancha para mandarnos al muere..

boomboquense

Suplente
Vino creyendose la mega estrella siendo suplente en el ELCHE de BOYE y siendo un descarte en el Marsella, tipo negativo si que los hay. Fue para atrás claramente contra Corinthians, no puede errar lo que erró y todo porque querían cobrar un premio por jugar la copa libertadores o pasar de ronda...no les alcanza la que levantan ya? Si me decís que es un pibe que no tiene para venir a entrenar, pero estos tipos tienen todo viven como estrellas fuera de la realidad Argentina....

Me niego a putearlo aún, pero la paciencia con este tipo es cada vez menos. No puede ser y lo peor de todo que el 5to penal vs Corinthians me hace DUDAR TANTO, como un tipo que vive pateando una pelotita le pega ASI a la 2da bandeja? mmmmmm
Y si encima le das contexto con todo esto, minimamente es un pelotudo, porq ahora todas los ojos caen sobre el, es un nivel de auto boicot q yo pocas veces vi en un jugador, se pego no un tiro, un misil en el pie.
Estamos hablando de un tipo q tiene 50 goles en 100 partidos en Boca, q hizo goles en libertadores importantes..., es increible realmente, esto te demuestra como Boca te come, tenes q estar muy firme del bocho para no volverte un pelotudo

Última edición:
Primero lo de Almendra, tomando el rol de "Dt" haciendo esas declaraciones sin sentido haciendose el poronga. Benedetto habia llegado hace 2 dias practicamente.
Luego lo del Corinthians, en el tunel, sabiendo que estaba la camara que filmaba. Re obvio.
Mas el partido con los penales y el gol bajo del arco.
Lo de hoy.

En otro equipo, es salida inmediata a otro club.

Ilusionista

Titular
Esta tocado, se le nota. Cuando un jugador pierde la confianza en si mismo, se acabo...

Solo un DT de mucha jerarquia sabe lidiar con estos momentos de los jugadores y volver a enderezarlos

Pero para eso primero lo tienen que traer, imbeciles !!!!
hablo con conocimiento
trabajar sin un lider, que te ayude, es SUICIDA, en futbol o en empresas

sin un LIDER estamos al horno

JaVi

Estrella
Se lo comió el personaje y se pegó un escopetazo en el pie. La canchereada ya venía de hace muuucho tiempo. Incluso de antes de que se vaya en 2019.

Su calidad y los goles iban tapando todo. Pero un día se te invierte la cosa si no bajás las humos.

Fede R

Titular
Se lo comió el personaje y se pegó un escopetazo en el pie. La canchereada ya venía de hace muuucho tiempo. Incluso de antes de que se vaya en 2019.

Su calidad y los goles iban tapando todo. Pero un día se te invierte la cosa si no bajás las humos.
La primera vez fue cuando le dijo a los de Racing "te compro y te pongo a jugar en el fondo de mi casa", que para colmo ese partido nos lo terminan dando vuelta.
El pelotudo es muy bocon, después si da asco ya lo golpea el doble que a los demás porque seguro que se acuerda de todas las que dijo, mismo caso almendra.
Y yo no tengo ninguna duda de que fue para atrás contra corinthians. Vi la repetición en cámara lenta de cómo agarra la pelota, con la cara interna del puntin, y agarrando la pelota bien de abajo. Daaaale, no seamos ingenuos. Este forro jugó a perder el partido.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18