ChampagneSupernova
Idolo
desde 2016 que patea los penales asi, siempre entraron hasta que dejaron de entrar, la verdad yo no hubiese redoblado la apuesta en un 5to penal, era fuerte al medio y listo
A mi ya me caia mal. Despues de esto ya no hay vuelta atrás. No quiero ni verlo. Creo q no hay gol a riber q pueda revertir esto en mi.El siguiente penal despues de lo de Paraguay fue contra Platense y le dio con las dos piernas y tambien fue record y famoso
Martin fue único.
Benedetto si se calma y se queda puede darnos mucho.
Coincido, si la metes nadie se acuerda, si te pasa lo del otro día te van a estar esperandoBenedetto se compro un problema solo despues de lo de Almendra.
Si hubiese hecho mute, la cosa seria diferente.
dicen que está de bajón tiene problemas familiaresPor cierto, tengo la teoria despues de haber visto el penal de la serie
Yo no lo puedo creer, era la clasificacion. Jamás se le puede pegar asi a un penal, siendo Benedetto, alguien tecnicamente dotado.
Para mi fué ...patriqui.
Algo le paso, se lo veia totalmente fuera, te dabas cuenta en la mirada, no estaba ahi, no se bien q es, pero evidentemente algo paso...dicen que está de bajón tiene problemas familiares
nose.... que se yo, conozco alguien que se le murió el hijo y al día siguiente se refugió en 2 goles.... estoy pidiendo mucho talvez..
Dias despues de la Copa America en la que el nueve de la seleccion erro tres penales seguidos en un mismo partido. Practica de Boca, El Virrey se acerca a un Martin que camina cabizbajo por la cancha...
- "Palermo, mire que conmigo usted va a patear los penales..."
El resto es historia.
Quizas lo que a veces necesitan los jugadores es el respaldo, la palabra de un tecnico A LA ALTURA de las circunstancias. Creo en el pipa, estoy todavia con bronca por lo que paso pero se que si lo bancan, se tranquiliza, entiendo su rol, entrena, se cuida y se dedica a jugar, todavia tiene muchas alegrias para darnos...
Por favor dejen de poner imagenes de Palermo en este tema. Meterlo en la discusión o en la comparación con este pelado que el otro día le pegaba a la pelota de cachetada, de tijera, o la picaba en un mano a mano. Parecía que estaba jugando en la playa.
Hasta lo perjudican a el porque le hacen creer que tiene una calidad que nunca tuvo, ni siquiera le dio para llegar a jugar en un equipo de segundo orden en Europa..
Por favor, no se lo merece ni el "comparado de turno" ni Martin tampoco, es una leyenda viva, un jugador descomunal, fuera de serieMejor dicho, imposible
Exacto, no comparemos más a Palermo con nadie. El es un superheroe, es una leyenda
pvta madre, estamos hablando de martin y me emociono, q ser q me dio tanta felicidadPalermo es un extraterrestre. No tiene parangón alguno.
Fuimos muy afortunados de verlo. Cualquier comparación es injusta.pvta madre, estamos hablando de martin y me emociono, q ser q me dio tanta felicidad
levantarme con mi viejo a las 5 am, dia de colegio, q me dejen llegar tarde, para verlo contra el real, me acuerdo casi gritar los goles aguantandome para no levantar a mi vieja y mis hermanas, mi viejo tmb saltando con el gripo atragantado con los dos goles, q jugador por dios, es impresionanteFuimos muy afortunados de verlo. Cualquier comparación es injusta.
Quizas lo pueda dar vuelta...A mi ya me caia mal. Despues de esto ya no hay vuelta atrás. No quiero ni verlo. Creo q no hay gol a riber q pueda revertir esto en mi.