Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

G

Guillermiola

Guest
Wikipedia ES: Dar%C3%ADo_Benedetto

No sabemos si es humo o no, pero hay una versión que el tipo puso guita para jugar en Boca.

CnqjpUEXEAAsVMD.jpg:large
 
Que ponga ganas y que s eponga en estado or que hasta ahora solo deuda con boca..... ME HUELE A CHAMUYO PARA BANCARLO.
 

palermito69

Estrella
La verdad no se quien es...esta lleno de jugadores que al menos yo no tengo en cuenta...

Este es uno.

Tiene buen promedio de gol en sus ultimos clubes...

6 palos???

No sera mucho?

Si el tipo puso un palo es pq gana...aca nadie juega gratis

es mas,conocen a alguien que haga algo gratis?

Se acabo esa gente...
 

Agusti993

Suplente
Yo creo que hay darle un poco de credito futbolistico, recien llegó. Ojala empiece a rendir, porque los vamos a necesitar a todos. Lo de la noticia esa me suena a humo
 

boomboquense

Suplente
Hace buenas notas cubriendo en campo de juego (cuack)

Fuera de joda, no se me parece un jugador mas del monton que trajeron, espero equivocarme y que pueda rendir, porque se pagó mucha plata por el y había también otros jugadores (Paolo Guerrero era el que más me gustaba)
 

eledu

Reserva
si puso guita para jugar en boca, es porque es re fanatico, ahora tiene que demostrar con goles. no me parece un mal jugador.hay que bancarlo.
 
No jugo tres partidos si competos o no no importa. No le vimos hacer nada interesante, encima esta pesado fuera de estado. a vos que te gusta palermo deberias saberlo el 9 vive del gol......
 

palermito69

Estrella
no jugo tres partidos si competos o no no importa. No le vimos hacer nada interesante, encima esta pesado fuera de estado. A vos que te gusta palermo deberias saberlo el 9 vive del gol......

no jugo ni 2 partidos...paró

palermo metio un gol al septimo partido y ya habia murmullos...y es palermo
 
El caso de bou es diferente al de Benedetto. Bou es un proyecto para meter de a poco.Benedetto es humo ( en mi barrio diriamos, joya, chiche bombon nunca taxi)
 

Javicanab

Juvenil
yo creo no se lo puede evaluar.

Jugo un partido en una posición que no es la de el. EL tipo es 9 y lo ponen abierto por afuera (Horror de guillermo).

El otro partido entro 30 minutos el partido ya estaba arruinado. No se puede evaluar.

Cuando juegue 5 partidos de 9 si se podrá hacer un análisis mejor.
 

sanycaio

Juvenil
Benedetto nos cerro el orto!

Benedetto, el 9 que no metía goles hoy la rompió , habrá que ver si se fue EL comienzo de una buena racha o si influyó el rival... Como sea, vamos boca!
 

tanopernia

Reserva
muy bien malodeto, espero que siga siendo el "heroe" como dice palermnito,
de ahjora en adelante malodeto + 10, lo demas no importa.
hablando en serio, seria bueno que juegue asi todos los partidos,
pero es impopsible.
lo imortante es el miercoles, un buen comienzo,
y se le tuvo pasciencia, no venia dando 2 pases seguido, que siga asi!
vamo malodeto
 
G

Guillermiola

Guest
La verdad que sí. Goleamos a un candidato a irse a la B y no me gustó el medio de los dos Pérez. Faltó quite.

Por cierto, el segundo compite por el mejor gol del campeonato:

 
Arriba