Na, la inocencia. El no lo desmintió al gordo ni directamente, con una conferencia de prensa o declaración formal, por ejemplo en una entrevista con un programa de TV o de radio, ni indirectamente, por medio de Aguilera o alguno de los otros voceros no formales que tienen estos jugadores. Y descuento que le deben estar calentando el celular a llamadas desde ayer temprano.

Si es verdad que tiene una oferta es más pelotudo de lo que parece porque le cede la iniciativa al chochán que obviamente está muy caliente con la situación, porque entre otras cosas lo obliga a resolver en una baldosa en un mercado muy difícil y en un año de elecciones. Si el gordo sale con la sangre en el ojo, qué querés que te diga, lo comprendo.

Si no es cierto que tiene una oferta también es más pelotudo de lo que parece, porque también le cedió la iniciativa al gordo, lo quiso asustar para mexicanearle algo y ahora el binguero va a jugar con él como el gato maula que es, solo para reducirlo, para ponerlo en caja, para vaciarlo de poder y convertirlo en su perra.

Si vos tenés otra mina y te querés ir con ella no podés andar pelotudeando la cuestión. Tenés que decirle a tu mujer que tenés otra y que te vas, clarito, sin vueltas. Publicar lo más rápido posible e irte. Y si te toca irte con menos comprenderás que un precio tenés que pagar por tu decisión.

Benedetto debió desmentir (no lo hizo, no creo que lo haga) es porque como dijo Angeliici, la oferta existe y está sacando cuentas. No lo puede negar, no lo puede desmentir. Ni él ni su manager. Y si finalmente lo hace será tarde, porque ya se precipitó todo en su contra. Hizo mal todo, como el pelotudo que es.

"A mi Benedetto me dijo que esta contento en el club"
"No llego ninguna oferta al club"
"Vamos a escuchar la propuesta"
"No quiero tener un jugador que no se quiere quedar en el club"

El gordo dice y se contradice solo
 

palermito69

Estrella
Tenes Cadena Xeneize, Boca es nuestro, y Planeta Boca Juniors, aunque a este último hay que tomarlo con pinzas.

Las noticias son las mismas en todos los medios...nadie es tan idiota para creerse lo que no es

Pero a quien le creemos si la gente del club es nefasta,los de los medios son antis y lo que queda es marginal???

Tampoco hay mil medios de donde sacar info...son pocos y sabemos para donde disparan
 

jarrpie89

Suplente
Las noticias son las mismas en todos los medios...nadie es tan idiota para creerse lo que no es

Pero a quien le creemos si la gente del club es nefasta,los de los medios son antis y lo que queda es marginal???

Tampoco hay mil medios de donde sacar info...son pocos y sabemos para donde disparan

En determinados temas, como el mercado de pases, yo no le creo a nadie a menos que salga el jugador mismo a aclararlo. Con respecto a lo demás, hay que seguir a los medios no oficialistas que son muy pocos y muy chicos. Por ejemplo, cuando salió el balance presupuestario el único "medio" que difundió la información fue Boca es nuestro, los otros no dijeron ni mu.

La información en si es nula o escasa, salvo que venga de primera fuente, o sea los jugadores ya que los "periodistas" solo buscan hacer puterío y operar, no informar. Yo prefiero no citar a nadie porque todo lo que sale en los grandes medios es información tendenciosa.
 

Mataplumas

Juvenil
"A mi Benedetto me dijo que esta contento en el club"
"No llego ninguna oferta al club"
"Vamos a escuchar la propuesta"
"No quiero tener un jugador que no se quiere quedar en el club"

El gordo dice y se contradice solo

No llegó ninguna oferta AL CLUB. Porque dice que su fuente es Benedetto de cuerpo presente. La oferta está en manos de curly y su manager, según el gordo. Pero está, existe por eso dice que "vamos a escuchar la propuesta" y nadie lo contradijo hasta ahora.

y "no quiero tener un jugador..." es lo que te decía antes, lo va a limar duro y parejo.
 

palermito69

Estrella
El presidente habló en EE.UU.

Daniel Angelici y la salida de Darío Benedetto: “Me pidió que analicemos la oferta”
“No hay nadie en venta pero no me gusta tener en el plantel a alguien que no se quiera quedar”, expresó el presidente ante el supuesto interés del Olympique de Marsella.

En determinados temas, como el mercado de pases, yo no le creo a nadie a menos que salga el jugador mismo a aclararlo. Con respecto a lo demás, hay que seguir a los medios no oficialistas que son muy pocos y muy chicos. Por ejemplo, cuando salió el balance presupuestario el único "medio" que difundió la información fue Boca es nuestro, los otros no dijeron ni mu.

La información en si es nula o escasa, salvo que venga de primera fuente, o sea los jugadores ya que los "periodistas" solo buscan hacer puterío y operar, no informar. Yo prefiero no citar a nadie porque todo lo que sale en los grandes medios es información tendenciosa.


O sea hay que escuchar una radio am a las 12 de la noche para saber la posta...
 

Guason_79

Idolo
Puse info de la 12 twiterra=me criticaron

Puse info de ole=me criticaron

De donde hay que sacar la info???dame 5 lugares alternativos

yo no te voy a criticar, cada uno que haga lo que se le cante el ocote y lea las revistas que se le cante.. pero si te pido por favor de onda si le podes poner la fuente arriba, asi no leo 2 estrofas al pedo hasta que me doy cuenta que es basura
 

palermito69

Estrella
yo no te voy a criticar, cada uno que haga lo que se le cante el ocote y lea las revistas que se le cante.. pero si te pido por favor de onda si le podes poner la fuente arriba, asi no leo 2 estrofas al pedo hasta que me doy cuenta que es basura

Es simple...copias una parte de la noticia pones buscar y te lleva a la fuente

Y si no gustan las noticias SUBAN UDS ALGUNA LOCO!!!

ACA HACE FALTA GENTE QUE APORTE...
 
D

die80

Utilero
no entiendo cual es el problema de la fuenta, si el 99% es humo puro, inventan e inventan cosas todo el tiempo, parece que no conocen al periodismo de argentina , pegan una cada 100 que tiran y lo de benedetto lo sabiamos de hace 2 años que cuando llegue una oferta que le interesa se iba ir, que importa la fuente?
 

Guason_79

Idolo
este gordo hijo de mil pvta es íntimo amigo y socio directo de bragarnik, vos te pensás que no está al tanto de intereses de otros clubes?

además el mismo representante es el que va y le lleva la propuesta al marselle o la poronga que sea. ellos no les interesa rendimiento deportivo, es rendimiento monetario

pensalo como el verdulero que tiene que vender la verdura antes de que se ponga fea xq sino pierde valor

estos piensan asi, benedetto es plata hoy YA, sino tienen mercadería vencida y no les sirve

alguien le cree una sola palabra a este gordo hijo de mil pvta? "ustedes renueven el pasaporte, nosotros nos encargamos del resto" la mayor hija putez que escuché en mi vida despues de los viajes a la estratosfera del tio carlos

que alguien nos haga un favor y le meta un corchaso, y ya que estamos otro para gribaudo asi no queda resaca de la mierda


Es simple...copias una parte de la noticia pones buscar y te lleva a la fuente

Y si no gustan las noticias SUBAN UDS ALGUNA LOCO!!!

ACA HACE FALTA GENTE QUE APORTE...

sos re terco eh.. que te cuesta poner fuente: ole, fuente: minuto uno, fuente: la garcha de tu vieja

me haces buscar en google un parrafo.......
 
B

BOKEH

Utilero
Que tiene que ver Bragarnik, si el representante de Benedetto es Valeri? que manera de hablar pavadas.
 

Guason_79

Idolo
@BOKEH


Christian Bragarnik - empresa / agencia de agentes - Agentes de jugadores

Bragarnik, el dueño de medio fútbol argentino que llegó a México
Con preponderancia en su país natal en Racing, Independiente, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Talleres, ahora también la tiene en Dorados, Tijuana, Irapuato y Querétaro. Bragarnik representa a Eduardo Coudet, Jorge Almirón, Diego Cocca, Antonio Mohamed, Diego Armando Maradona, Gustavo Bou, Darío Benedetto, Iván Marcone, Brian Fernández y Marcelo Barovero.




alguna más? antes de agitarla, tratá de no quedar como salame
 

palermito69

Estrella
este gordo hijo de mil pvta es íntimo amigo y socio directo de bragarnik, vos te pensás que no está al tanto de intereses de otros clubes?

además el mismo representante es el que va y le lleva la propuesta al marselle o la poronga que sea. ellos no les interesa rendimiento deportivo, es rendimiento monetario

pensalo como el verdulero que tiene que vender la verdura antes de que se ponga fea xq sino pierde valor

estos piensan asi, benedetto es plata hoy YA, sino tienen mercadería vencida y no les sirve

alguien le cree una sola palabra a este gordo hijo de mil pvta? "ustedes renueven el pasaporte, nosotros nos encargamos del resto" la mayor hija putez que escuché en mi vida despues de los viajes a la estratosfera del tio carlos

que alguien nos haga un favor y le meta un corchaso, y ya que estamos otro para gribaudo asi no queda resaca de la mierda




sos re terco eh.. que te cuesta poner fuente: ole, fuente: minuto uno, fuente: la garcha de tu vieja

me haces buscar en google un parrafo.......


Subi vos las noticias y listo.
 
B

betoxeneize87

Utilero
este gordo hijo de mil pvta es íntimo amigo y socio directo de bragarnik, vos te pensás que no está al tanto de intereses de otros clubes?

además el mismo representante es el que va y le lleva la propuesta al marselle o la poronga que sea. ellos no les interesa rendimiento deportivo, es rendimiento monetario

pensalo como el verdulero que tiene que vender la verdura antes de que se ponga fea xq sino pierde valor

estos piensan asi, benedetto es plata hoy YA, sino tienen mercadería vencida y no les sirve
Algunos todavía no quieren aceptar que el gran culpable de todo lo que nos pasó fue este gordo nefasto que se cansó de armar y desarmar planteles a su antojo, priorizando los negocios económicos personales a las necesidades deportivas de Boca.
 
B

BOKEH

Utilero
@BOKEH


Christian Bragarnik - empresa / agencia de agentes - Agentes de jugadores

Bragarnik, el dueño de medio fútbol argentino que llegó a México
Con preponderancia en su país natal en Racing, Independiente, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Talleres, ahora también la tiene en Dorados, Tijuana, Irapuato y Querétaro. Bragarnik representa a Eduardo Coudet, Jorge Almirón, Diego Cocca, Antonio Mohamed, Diego Armando Maradona, Gustavo Bou, Darío Benedetto, Iván Marcone, Brian Fernández y Marcelo Barovero.




alguna más? antes de agitarla, tratá de no quedar como salame


Mercato Roma, Valeri (Ag. Benedetto): "Nulla di concreto per Dario" - Siamo la Roma



Te la dejo en italiano para que aprendas un poco el idioma de paso. 2018. Navo
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba