Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

tanopernia

Reserva
"Te queremos, pipa, te queremos
te queremos, pipa, te queremos..."



giglioti no me gusta como jugador, nunca me gusto.
pero hay que ser honestos, el tipo erro un penal,
pero hizo un gol que se lo anularon.
no hay que buscar chivos expiatorios en ese plantel,
porque los chivos expiatorios estuvieron afuera de boca.

[video=youtube;o0z_psxkjwk]
 

Wany

Idolo
Es así, si le hubieran validado ese gol hoy sería ídolo. Lo que son las vueltas del fútbol...
 
G

Guillermiola

Guest
Se tiene que quedar. No hay que ser pelotudos de dejar partir al mejor jugador y goleador del campeonato. Además, junto a Barrios, tenemos a un proto-ídolo de ésta década si lo retenemos.
 

soplete

Suplente
Lo dije varias veces, casi no conocia a este jugador, y me sorprendio lo bueno que es.El mejor nueve de argentina, incliuyendo los que estan en el exterior. DEBE SER TITULAR EN LA SELECCION.
 

tanopernia

Reserva
este me parece que va a hacer la gran tevez, no se porque pero cuando
decian que ya estaba vendido me parece que tenian razon
 
le van a mejorar el contrato, para mi la frase q tiro el otro dia era para eso, que deps de las vacas ve q hace, es para q le den mas guita aca, y la verdad lo merece, varias veces dijo que quiere quedarse para la libertadores, y que la jermu es mas bostera q el, pero como pasa siempre, son jugadores, tienen que hacer la maxima cantidad de guita en 15 años.
 

palermito69

Estrella
Es el nuevo palermo.

Tiene muchas virtudes pero lo mas importante es que la mete...tiene 0,70 de promedio de gol en 30 partidos

vale oro...de donde sacamos otro asi?hay que ponerle la torta y mas

si ademas siente los colores en un combo irresistible.
 

ezeecabj17

Juvenil
El chabon se tiene que quedar y Boca poner la $$, mismo creo q puede hacer mas goles, si mejora o mantiene el promedio de gol en 2018 va a Rusia sin dudas y dps lo vendes muchisimo mas.
 

tanopernia

Reserva
todos qeuremos que se quede, todos
aparte tira lujos que te alegran el partido
ayer salio de la linea del lateral con uno, pense que era con caño pero no,
estuvo bueno igual
 

soplete

Suplente
y lo mas importante, no es de los goleadores que la empuja en la linea, casi todos sus goles fueron de excelente factura.Hay que armar un equipo para explotar a benedetto.
 

7bocaz

Idolo
Que decir de la figura del campeonato

como suele pasar se lo cuestiono sin ningún argumento solo tirando fruta para llamar la atención, hoy es goleador ,figura y el jugador mas importante del equipo

perfil bajo y demostrando en la cancha
 
Arriba