J

Joe Strummer

Utilero
Lo del pipa me devastó...se convirtió en el hazmereir mundial,descanso hasta en china,una pesadilla todo esto que nos pasó.

Otro al que Alfaro le tiene que laburar la cabeza.

kornhollio

Suplente
Lo del pipa me devastó...se convirtió en el hazmereir mundial,descanso hasta en china,una pesadilla todo esto que nos pasó.

Otro al que Alfaro le tiene que laburar la cabeza.

Esta cuestion del festejo me tiene la p1ja llena.

HAZMERREÍR DE QUE??? a ver quien hace un golazo asi en el Bernabeu y en una final histórica... no te diste cuenta que muchos compañeros tenían MIEDO. A eso sumale el golazo de cabeza en la bombonera.

Para mi Pipa volvió de España siendo más ídolo... es una estupidez lo de la lengua, me chvpa un huevo. El pipa nos dio dos Golazos que hubiesen servido para ganar el partido de no ser por sus compañeros cagones, blandos y mal entrenados ¿Sabes cuantos clubes quisieran tener un jugador como el Pipa? Cuando lo llamaron a la selección nos lo mufaron tanto que se rompió; es odio puro y envidia al bostero.

Dejen de criticar al Pipa, no sean boludos. ¡VAAAAAMO PIPA TE BANCO A MUERTE! A uno de los pocos.

=====
Hazmerreír Pavón y Mogollan, que tenían miedito.

AlkoN19

Suplente
mi promesa era tatuarme al pipa, y cuando vi la cara que le hizo al descendido lo mire a mi hno y le dije "ya se como me voy a tatuar al pipa si ganamos", lamentablemente no se dio.

J

Joe Strummer

Utilero
Esta cuestion del festejo me tiene la p1ja llena.

HAZMERREÍR DE QUE??? a ver quien hace un golazo asi en el Bernabeu y en una final histórica... no te diste cuenta que muchos compañeros tenían MIEDO. A eso sumale el golazo de cabeza en la bombonera.

Para mi Pipa volvió de España siendo más ídolo... es una estupidez lo de la lengua, me chvpa un huevo. El pipa nos dio dos Golazos que hubiesen servido para ganar el partido de no ser por sus compañeros cagones, blandos y mal entrenados ¿Sabes cuantos clubes quisieran tener un jugador como el Pipa? Cuando lo llamaron a la selección nos lo mufaron tanto que se rompió; es odio puro y envidia al bostero.

Dejen de criticar al Pipa, no sean boludos. ¡VAAAAAMO PIPA TE BANCO A MUERTE! A uno de los pocos.

=====
Hazmerreír Pavón y Mogollan, que tenían miedito.

Tenés que festejar y vacilar al rival CUANDO GANES Y TERMINE EL PARTIDO es insólito que estemos discutiendo esto.Lo sabés cuando jugás en el barrio en el campito.
Basta de estos jugadores pelotudos que no ganan nada y boquean y encima algunos lo comparan con el Titán que se cansó de cogerse alos gallinas pero al día de hoy se sacan fotos con el.
Encima la tenés a la esposa terrible termo que tira mas nafta.basta hermano basta.

Orden necesitamos orden.Paz en el club.

Me tiro al segundo subsuelo todo esto.

kornhollio

Suplente
Tenés que festejar y vacilar al rival CUANDO GANES Y TERMINE EL PARTIDO es insólito que estemos discutiendo esto.Lo sabés cuando jugás en el barrio en el campito.
Basta de estos jugadores pelotudos que no ganan nada y boquean y encima algunos lo comparan con el Titán que se cansó de cogerse alos gallinas pero al día de hoy se sacan fotos con el.
Encima la tenés a la esposa terrible termo que tira mas nafta.basta hermano basta.

Dejate de joder, mira si te la vas a agarrar con él... Anda al hilo de Pavon o al de Mogollan si te querés descargar.... Tenes toda una manga de pvtos y pechos fríos a disposición y vos te la agarras con Benedetto porque saco la lengua. Es una locura esto.

¿O te pensás que perdimos por culpa del pipa? Dos goles hizo!!!!

Ahora resulta que perdimos por culpa de Benedetto. Me cago en la vida de mierda esta, la c0ncha de la lora.

El enemigo esta adentro del club.. hace bastante.
Dirigentes y estos pavos que bancan jugadores que no le dieron nada al club, encima boquean y es peor despues.
Parecen hinchas de los jugadores en vez del club, no me voy a cansar de repetirlo porque parece que no les entra a algunos..

o0 oasis 0o

Reserva
El enemigo esta adentro del club.. hace bastante.
Dirigentes y estos pavos que bancan jugadores que no le dieron nada al club, encima boquean y es peor despues.
Parecen hinchas de los jugadores en vez del club, no me voy a cansar de repetirlo porque parece que no les entra a algunos..

Me sacaste las palabras de la Boca, el enemigo de boca hoy en dia es.. Boca, boca y los socios (que votan como el ojete), boca y sus referentes (que no asumieron que se tienen que retirar y dejar el lugar a gente nueva), Boca y sus dirigentes (sobre todo estos HDPS, que mierda hace Crespi con la delegación, se vive yendo de boca.. Angelici pierde todo lo que defiende para Boca, Ferrari también habla giladas para tribunear y ahora la tiene adentro y al fondo). Todo eso en Boca está mal hoy en día y hasta que no cambie vamos a seguir igual.

m4rquit0s

Juvenil
Benedetto es BOCA, que se quede de por vida.

Haber cuales de todos los jugadores "hinchas de Boca" pusieron plata de su bolsillo para venir por que tenemos un presidente rata miserable.
Para mi sin dudas junto a Nández y Barrios son los 3 mejores jugadores del plantel, y de seguro ganan mucho menos que el chino y lady crystal.

J

Joe Strummer

Utilero
Benedetto es BOCA, que se quede de por vida.

Haber cuales de todos los jugadores "hinchas de Boca" pusieron plata de su bolsillo para venir por que tenemos un presidente rata miserable.
Para mi sin dudas junto a Nández y Barrios son los 3 mejores jugadores del plantel, y de seguro ganan mucho menos que el chino y lady crystal.

Incomprobable.

Mira la diferencia entre Benedetto y nandez... Uno puso guita para venir, el otro pide guita o se va, le chvpa un huevo la camiseta.
Y respecto a Benedetto que baje un cambio y festeje cuando gane algo importante. En boca estábamos acostumbrados a festejar triunfos, te acordás cuando boqueo el gordo de gallego, lo jodimos de por vida. Al pipa poniendo esa cara que la vio el mundo entero y diciendo que Riber no es copero y la esposa termo riéndose de que perdió el mundial de clubes despues de un ano horrible... Hasta denzo Pérez que es una gayina despreciable supo reírse cuando terminó el partido

ttboca

Titular

Flaco, hizo los goles claves contra el palmeiras cuando
estaba recontra cerrado el partido, y alla tambien, hizo
2 goles en la final, que haya jugadores que no pueden
jugar en boca, y ademas nuestro ex dt haya sido el peor
de toda la historia xeneize, no es culpa de el, benedetto
estuvo a la altura y con creces

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2019-01-02 a las 13.08.40.png

No se va ni loco, menos por 15 palos a china, si te caen con 40 palos y contrato como Caarlitos ahi si lo veo factible, pero puro humoo esto.

martin1405

Juvenil
Mira la diferencia entre Benedetto y nandez... Uno puso guita para venir, el otro pide guita o se va, le chvpa un huevo la camiseta.
Y respecto a Benedetto que baje un cambio y festeje cuando gane algo importante. En boca estábamos acostumbrados a festejar triunfos, te acordás cuando boqueo el gordo de gallego, lo jodimos de por vida. Al pipa poniendo esa cara que la vio el mundo entero y diciendo que Riber no es copero y la esposa termo riéndose de que perdió el mundial de clubes despues de un ano horrible... Hasta denzo Pérez que es una gayina despreciable supo reírse cuando terminó el partido
Te doy una en contra de Benedetto: cuando Boca gano el primer campeonato con Guillermo como DT, Benedetto hizo lo mismo que Nandez ahora.
Esta bien, no estuvo pidiendo esa animalada de ser el mejor pago del plantel pero empezo a presionar a la dirigencia que le aumenten el contrato, sino se iba. Y si no se rompia los ligamentos se hubiese ido a Europa a fines del 2017 porque ya lo querian varios clubes importantes, no lo hubiesemos tenido en toda la libertadores.

Ninguno juega por amor a la camiseta lamentablemente