Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

JaVi

Estrella
Ya sin nada futbolístico que dar, se podría haber ido anunciando algo tipo "cumplí un ciclo, es mejor para el club que me vaya".

Coordinar con el club para que ponerle una cifra acorde si algún club "x" lo quiere tener ahora en vez de Enero 2025.

Pero no...

El tipo viene de hacer la plancha meses y meses, y ahora salta con esto de la fiesta y el boludeo al DT (por más que sea el peor DT del mundo, no podés comportarte así si sos profesional y menos en Boca).

Benedetto se convirtió finalmente en Memedetto.

Los hinchas 2.0 quizá siempre lo sigan aplaudiendo. Pero pienso que hay otra gran masa de hinchas que de esto no nos olvidamos.

Ya sin nada futbolístico que dar, se podría haber ido anunciando algo tipo "cumplí un ciclo, es mejor para el club que me vaya".

Coordinar con el club para que ponerle una cifra acorde si algún club "x" lo quiere tener ahora en vez de Enero 2025.

Pero no...

El tipo viene de hacer la plancha meses y meses, y ahora salta con esto de la fiesta y el boludeo al DT (por más que sea el peor DT del mundo, no podés comportarte así si sos profesional y menos en Boca).

Los hinchas 2.0 quizá siempre lo sigan aplaudiendo. Pero pienso que hay otra gran masa de hinchas que de esto no nos olvidamos.
Ningún técnico, por más fal0pa que sea, merece un estrato o una falta de respeto, para mí es un muy mal síntoma cuando pasa algo asi

Pero no...

Es lamentable ver en lo que se convirtio, bastante pelotudo y soberbio como si hubiera ganado todo, es culpa de la gente que en algun momento lo aplaudio y lo trato de idolo, el tipo de verdad se cree que es alguien en la historia de Boca y como tal puede hacer lo que quiere, bien en esta el DT

Fede R

Titular
Mismo caso que puntita latrole, se fue a Europa siendo querido y volvió siendo un pelotudo y se hizo odiar solo el muy hijo de pvta.
Me hizo reir cuando puntita dijo algo así como que benedetto tenía la confrontación y el quilombo siempre metido entre ceja y ceja, lo dijo el mismo pelotudo que le hizo gestos a la hinchada de Boca.
Todavía no se lo escucho disculparse, pero la gente parece que se olvidó.
Ahora el tipo se cree todo un caballero, un señorito inglés y es un sorete malagradecido

m10

Idolo
Le chvpa todo un huevo
Screenshot_20240528-134429.png

Salió cara la segunda parte de este Adefesio, ya el final del primer paso fue NEFASTA y fueron a buscar a un tipo que se fue literalmente por la puerta del fondo haciéndose el lesionado. O sea, la CAGADA fue toda de Riquelme y el "Cortejo Fúnebre de Fulbo " en ir y traer semejante muñeco.

Pablillo

Estrella
Salió cara la segunda parte de este Adefesio, ya el final del primer paso fue NEFASTA y fueron a buscar a un tipo que se fue literalmente por la puerta del fondo haciéndose el lesionado. O sea, la CAGADA fue toda de Riquelme y el "Cortejo Fúnebre de Fulbo " en ir y traer semejante muñeco.

Mi crítica al concejo municipal es esa.
No hay innovación en la búsqueda, salvo el granjero y blanco.
Se quedan en conceptos viejos

gnr_cabj

Estrella
No es el único culpable, los pelotudos que subieron a cabecear en el minuto 90 son igual o más responsables que el

• Me gusta
Reacciones: m10