Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

E

Extremeaggression

Guest
Tambien hablaban bien de Almirón al principio. este tipo es un imbecil

gnr_cabj

Estrella
Esta mal que salga a hablar, pero parece que no es el unico que tenia mala realacion con Almiron, el pulpo gonzalez tambien salió a liquidarlo, por algo se la pudrieron varios despues de la final
ANDATE

Guason_79

Idolo
El pulpo cebamatez

Es verdad, lo que tambien parece que es verdad es que habia mala relacion de almiron con los jugadores
Che

Los jugadores al final tienen mala relación con todos los dt

A russo lo camearon

A battaglia se acuerdan lo que pasó, mas la pelea de los premios en plena definición de copa,

Ibarra, pobre negr0, se inmoló mi ídolo querido

Ahora almiron parece también mala relación

Eso suele pasar cuando el jefe mezcla los roles y es demasiado amigo de los suberdinados y se le descarrian las maquinas,

Hay algo que están manejando mal y no lo están corrigiendo evidentemente, tenemos que ver que pasa con este nuevo cuerpo técnico que dicen que son chiquicientos

Al final el profe gayoso que pasó? Me perdi con eso, pregunto si alguien sabe

gnr_cabj

Estrella
Che

A russo lo camearon

A battaglia se acuerdan lo que pasó, mas la pelea de los premios en plena definición de copa,

Eso suele pasar cuando el jefe mezcla los roles y es demasiado amigo de los suberdinados y se le descarrian las maquinas,

Hay algo que están manejando mal y no lo están corrigiendo evidentemente, tenemos que ver que pasa con este nuevo cuerpo técnico que dicen que son chiquicientos

Es asi, con todos los entrenadores se pusieron en modo diva y eso que no ganaron un carajo. La caminata en Brasil fue la peor de todas
Gayoso va a trabajar en Boca, pero no con el plantel profesional, es coordinador de arqueros

Che

A russo lo camearon

Mientras tengas a Memedetto en el plantel, no hay manera de que haya buena relacion entre CT-Jugadores. Si a eso sumas que tenes DT pelotudos tipo Almiron...