Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Mismo tipo q ventiló cosas del vestuario, de canso de salir en todos lados con sus fotos de boliche en boliche, que hace el ridículo peleándose con rivales...
Mamita santa

Tampoco es que es el responsable de la derrota, pero si es cierto que es ciclo cumplido.

Yo lo dije contra Corinthians y no lo quiero volver a repetir el año que viene (o el 2025...)

Otra Libertadores con Fabra y Benedetto en el plantel, no se puede jugar, lo mismo Izquierdoz, emanan derrotismo.

Ya es hora de cerrar algunos ciclos y renovarse porque sino vamos a terminar siempre igual.

gnr_cabj

Estrella
Segun cuentan, el enojo de los jugadores con Almiron viene porque este sorete antes del partido con racing se fue al casamiento de bragarnik y faltó al entrenamiento. Le recriminaron que fue el primer cambio
Toxico es poco

solano

Suplente
Segun cuentan, el enojo de los jugadores con Almiron viene porque este sorete antes del partido con racing se fue al casamiento de bragarnik y faltó al entrenamiento. Le recriminaron que fue el primer cambio
Toxico es poco
No sería la primera vez que haga algo así.

De ser cierto eso que dicen, este forro tendría que irse solito del club, ya es como la cuarta vez que se manda una cagada.

Los pelotudos del consejo tendrian que rescindirle, porque tarde o temprano se va a pudrir mal. Vive zafando de todo este mal parido.

francis97

Estrella
Toxico es poco
Bueno, ahora le creo el tatuaje de lealtad, tiene lealtad el tipo pero no a Boca, a su amigo bragarnik